Concurso de Fotografía Práctica 📸 – Tema 3: La Ley de la Mirada // @SkinnyGirl

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20211012_104047.jpg

Un Reno observando la esfera.

A tod@s los Steemians ♨️, le envío un saludo muy especial. Todos los días aprendemos algo nuevo y ésta es la oportunidad perfecta para iniciar una práctica divertida y muy creativa sobre las Técnicas Básicas de la Fotografía 📸. Lo principal es conocer las funciones de tu dispositivo, en éste caso tu Teléfono Móvil 📱, que es el que más usamos para capturar las imágenes para nuestras publicaciones.

Separador.png

𝕃𝕒 𝕃𝕖𝕪 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒.

Desde mi dispositivo móvil, realicé la configuración de la cámara activando la opción “Líneas Guías”. De ésta manera, pude visualizar fácilmente mi “Punto de Interés”, que se ubica en las intersecciones de las líneas horizontales y verticales.

🥇 Punto de Interés: En éste caso, es el ojo del Reno, ubicado en la parte inferior derecha.

🥈 Horizonte: Logré mejorar la imagen alineándolo con el borde de la mesa, dándole mayor visibilidad a la Pared, el cual cubre 2/3 de la imagen hacia la parte superior.

🥉 Ley de la Mirada: El Reno está dirigiendo su mirada hacia la esfera, donde su espacio libre cubre 2/3 de la imagen hacia la izquierda.

20211012_111611.jpg

Screenshot señalando las “Líneas Guías” y el “Punto de Interés”.

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha12 de Octubre de 2021

Separador.png

Quiero agradecer a mi amigo @orinoquense y a la COMUNIDAD SCOUTS por ésta maravillosa iniciativa, la cual nos permite aprender las técnicas para lograr Fotografías de Calidad y así mejorar nuestras publicaciones. No necesitas ser un profesional, solo debes tener las ganas para aprender.

Aprovecho para invitar a mis amigos @rubedarioh, @teretiti y @yahnel. ¡Es muy fácil! ¡Anímate!

Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @Orinoquense

Separador.png

Ésta publicación ha sido configurada con 10% de las recompensas a beneficio de @hive-181136, cuenta curadora de la COMUNIDAD SCOUTS.

Imagen.png

Separador.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Una muy buena toma, no lo había visto hasta que empezó a explicar.

Gracias por compartirlo.
Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el gran apoyo.

 3 years ago 

Hola Anny

Me encanta esta participación, nos demuestras lo comprometida que estás con éste concurso y las ganas que tienes de aprender cada una de las técnicas y conceptos.

Hoy haces gala de una estupenda comprensión del Tema: La Ley de la Mirada y el buen manejo de los Tercios y el Horizonte.

¡Enhorabuena!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Hola amiga, bella fotografía. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga @melsville. Me agrada que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51