Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @zhanavic69 📸 📸

in Scouts y sus Amigos3 years ago

📸 Buenas noches, querido profesor, esta vez llegue mas temprano, interesante la clase, creo que la entendi y sino para esta usted.

📸 Como dijera mi amigo Buzz Lightyear, hacia el infinito y mas allaaaaaa, así es igual La Ley de la Mirada, si la mirada debe ser profunda, como mirar pero si ver un objetico alguno, en esa mirada se pueden ver muchas cosas.

DSC00002.JPG

📸 Mi modelo es mi amigo Jhonny que me pidió que le hiciera unas tomas en el Paseo Orinoco ya cayendo la tarde, donde aun se pueden ver o sentir los rayos del sol.

📸 Y con la mirada hacia adelante mirando quizás, el Rio Orinoco, el Puente Angostura o el Sol ya despidiéndose.

s camara sony.png

📸 Invito a esta clase-concurso donde la idea es aprender, todos somos fotógrafos en auge puede ser con tu cámara o celular @babybothe @hochiminhrm @anafcc esta invitación viene acompañada de una rica 🍪 y el enlace del concurso https://steemit.com/hive-181136/@orinoquense/concurso-de-fotografia-practica-tema-3-la-ley-de-la-mirada-por-orinoquense

📸 La foto es de mi propiedad y autoría, sin editar:

Cámara Sony.
Modelo. Jhonny Johnson.
Lugar Paseo Orinoco.
Ciudad - País Ciudad Bolívar- venezuela.
Fecha 01-10-2021.
Fotografa Yo @zhanavic69.

Firma Zhanavic69 Comunidad Scouts..png

image.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa fotografía me encantó como se ve el río Orinoco, el joven mirando tan hermoso panorama.
Suerte 🍀 Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Hola amiga si, me quedo sin pensar que me caeria como anillo al dedo en este concurso ja ja ja

 3 years ago 

Buenasssss, Bueeeeeenasssss

Que satisfacción me da que esta semana viene a sacarse esa espinita que le dejó su participación en el Tema anterior.

Se reivindica por todo lo alto con este retrato del amigo Jhonny.

image.png

Muy buena ejecución de la Ley de la Mirada y la aplicación dinámica del Los Tercios.

¡Felicidades!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

🎊🎊🥳🥳 y pense porque hay otra foto muy casi igual pero dije esta es.

 3 years ago 

Excelente elección para participar. 😉👍🏼

 3 years ago 

Hermosa fotografía, con el paisaje de nuestro Río Orinoco.

 3 years ago 

Demasiado bello, hasta relajante con solo ver uno siente como una paz y tranquilidad.

 3 years ago 

Que buena foto amiga @zhanavic69 te felicito. Un abrazo🤗

 3 years ago 

Gracias, ahi vamos aprendiendo de la mano del maestro je je

 3 years ago 

Excelente fotografía amiga. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, o aprendo o aprendo

 3 years ago 

Una muy buena fotografía, éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias. Ya el maewtro dijo que estaba buena estoy cerca ja ja ja

 3 years ago 

Me encanta tu fotografía amiga @zhanavic69, en especial por nuestro majestuoso río Orinoco. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Con ese rio imposible de dejarle tomar fotos, gracias vecina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51