Concurso de fotografia practica- tema 3: la ley de la mirada /por odilys

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

saludos mis amigos de scouts aqui les traigo una mirada angelicar la de mi sobrina espero les guste


IMG-20211014-WA0014.jpg


Aqui les traigo esta fotografia que me encanto la bella mirada de mi sobrina jelymar a donde el dia 13/10/2021 se esta graduando de ingeniera donde se le nota que esta muy feliz con su rostro sonriente le di las gracias a dios y le di muchas felicitaciones por otra meta cumplida y las que falta es un orgullo verla graduarse les muestro esta foto xq me parece que tiene la ley de la mirada mas linda que e visto bueno lo veo asi sera xq soy su tia jajajajajaja buenos mis amigo espero les guste mi fotografia " saludos" se les quiere.


Estas fotos son de mi autoria tomadas con un tlf j5.

invito a mis amigos @jackemickey @naka05 @ronaldp a participar en este concurso siguiendo este link https://steemit.com/hive-181136/@orinoquense/concurso-de-fotografia-practica-tema-3-la-ley-de-la-mirada-por-orinoquense

Sort:  
 3 years ago 

Hola miga, con gusto estaré participando.🤗

 3 years ago 

Hola Odilys

Gracias por unirse, una vez más, a este concurso práctico.

Hoy nos traes una propuesta interesantísima, un retrato de su sobrina cargado de emotividad.

Ahora bien, usted ha colocado a su protagonista en el centro de su imagen, dejándola sin la posibilidad de aplicar la ley de la Mirada.

Esta Ley nos dice que debe haber más espacio entre la dirección de la mirada y menos espacio entre la parte posterior a ella. En este caso, debemos dejar el menor espacio posible entre la espalda de la sobrina y el borde izquierdo de la imagen.

Acá le muestro un ejemplo de cómo sería la distribución ideal de espacios si aplicamos correctamente la Ley de la Mirada a su retrato.

image.png

Cabe destacar que usted logró realizar un estupendo retrato en medio de la gente, logrando con gran nitidez, capturar a su sobrina en un instante en el que refleja la felicidad del momento. Reconozco que ha superado varias dificultades para lograrlo, por lo general lograr esas tomas en espacios que están llenos de gente, es realmente retador.

¡Enhorabuena!


IMPORTANTE, para validar su participación en el concurso, necesito que coloque el link del concurso en ésta publicación.

¡Éxitos y bendiciones!


C/C @hive-181136

 3 years ago 

Listo amigo creo que ya mas o menos cumplo con lo pedido de todas maneras gracias x sus consejos

 3 years ago 

Muy linda la fotografía. Esperemos ver la evaluación del experto.
Saludos
Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago (edited)

Gracias amigo ojala sean buenas jejejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51