Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Febrero de 2024

in Scouts y sus Amigos8 months ago (edited)

El mes más (1).png

Fuente: Pixabay, editado en Canva

Canva

image.png

Estaba esperando reclamar algunas recompensas más para encender una mayor cantidad de steem, sin embargo, al seguir despierto (es medianoche) quise realizar esta publicación y participar de este maravilloso concurso en esta comunidad.

De antemano, agradezco esta iniciativa y las recompensas que podemos recibir por encender y delegar a la comunidad, y es que vengo con todo para participar.

Mi encendido fue de 370.014 STEEM que había estado acumulando desde mi último Power Up; y tenía acumulado un SP de 1,854.714, tal como lo pueden ver en la siguiente imagen.


Screenshot_2.png

El proceso de encendido es bastante fácil cuando ya se ha hecho constantemente, y consta de ir a la billetera, buscar nuestro STEEM líquido en la parte superior derecha, si estamos en una PC, hacer clic en la flechita, hacer clic donde dice Power Up, seleccionar la cantidad a encender, colocar nuestra clave activa, y zassss, tenemos más influencia en la plataforma, y por ende, aumenta nuestras recompensas por curación.


Screenshot_7.png

Screenshot_3.png

Después de encender los 370 STEEM, decidí delegar 300 SP a esta comunidad por el gran trabajo que vienen haciendo, y porque considero que, los buenos proyectos debemos apoyarlos, teniendo como ventaja, convertir nuestra inversión en ingresos pasivos, al recibir recompensas por delegar nuestro SP.

Así que, voy con las capturas de pantalla para demostrar la operación:


Screenshot_9.png

Screenshot_10.png


Screenshot_11.png


Screenshot_12.png


Screenshot_13.png

Ahora he alcanzado 2,224.728 SP, cosa que antes no lo había hecho, pero como estoy decidido a alcanzar mi primer delfín este mismo año, me mantendré en el club100 todo este año; Quizás cuando rompa la barrera de los 5,000 SP, quiera alcanzar un segundo delfín, o un tercero. Lo cierto es que estoy decidido a lograr lo que antes no pude, porque entendí que cuando hay una voluntad, se abren nuevos caminos.

Otra cosa que me tiene emocionado es que, estoy subiendo de reputación. Me falta poquito para alcanzar el nivel 70 dentro de la plataforma, algo que lo veía muy lejos cuando comencé en steemit, pero que vuelvo a comprobar que, con dedicación y compromiso, podemos alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Por esta, y por muchas otras razones, quiero invitar a @zhanavic69, @helengutier2 y a @viajarparasanar a que participen de esta iniciativa y disfruten de todos los beneficios.

¡Ah! También quiero compartirles algunas publicaciones que podrían interesarles si aman los diarios, el oficio de construir y cualquiera de las tantas cosas que escribo; Será un placer leer y responder a todos sus comentarios, y juntos construir una comunidad sólida y en crecimiento constante:


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo.
Muchas felicidades por tan excelente encendido. La motivación es importante para tener éxito y se nota que la tienes.

Te deseo mucho éxito y que pronto celebremos tu primer delfín.

Saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias, @tahispadron, por tus palabras.

Ando en modo On Fire, jajaja.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
Loading...
 8 months ago (edited)

Le invito a verificarse en nuestra comunidad, y así como muchos otros, poder seguir disfrutando del apoyo y las actividades de la comunidad, puede hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos en el siguiente post:

12° Edición | Verificación de nuevos miembros Scouts y sus Amigos

Es muy rápido, me puede etiquetar para saber que ya lo realizó y colocarle su respectiva etiqueta. Scout ️

Saludos.

 8 months ago 

Listo. Verificación en la comunidad hecha.

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67