The Diary Game. Viernes, 02/02/24. Cambio de planes: A trabajar en otro lugar.

in RECREATIVE STEEM7 months ago

image.png

image.png

Si han leído anteriormente mis diarios, notarán que he estado desarrollando diferentes tipos de actividades para generar dinero, pues, las metas no llegan solas, sino a través del esfuerzo y el trabajo duro e inteligente. No es lo mismo duro que inteligente, pero estoy haciendo ambas cosas hasta quedarme solo con el trabajo inteligente, ja ja.

Sean todos bienvenidos una vez más a mi rincón, donde cuento experiencias de la vida, tanto éxitos como fracasos, y esas cosas que ocurren día a día, pues, como dijo John Lennon, "La vida es lo que nos sucede mientras hacemos otros planes"

Este día me levanté temprano con el objeto de revisar las notificaciones y adelantar algunas publicaciones; Cerca de las 7:30 am, me llama mi hijo para que, en vez de irme al mismo lugar de trabajo, vayamos a ayudarle en otro lugar donde él está. Obviamente, le dije que sí, así que, llamé por teléfono a mi compañero, y le di las instrucciones que había recibido.

Teníamos que bajarnos del bus mucho antes de lo acostumbrado y caminar unos 400 metros.

¿La tarea para este día?

Desarmar un cielo debajo de la estructura que estaba construyendo para un segundo piso. Así que al llegar, y aunque no teníamos la ropa de trabajar, comenzamos para evitar que el sol fuerte que comienza a la hora que le dé la gana al Sol, apareciera. Teníamos buena actitud como siempre, así que, me subí a la parte superior y mi compañero en la parte de abajo; Mi hijo, con su compañero, seguían trabajando en la estructura, uno cortando los tubos y el otro soldándonos

image.png

image.png

La buena disposición, siempre hace que el trabajo avance más rápido. Mientras desarmamos el techo, los juegos verbales, los chistes, las anécdotas vividas, vienen a colación, pues, dicen que recordar es vivir, y de verdad esto es lo que ocurre, pues, cada recuerdo produce en nosotros esos sentimientos que vivimos en ese momento.

El Sol comenzó a hacer efecto antes de la hora prevista; A las 9 am, ya estaba picante, así que procuramos hacer el trabajo más rápido, tomando en cuenta mi seguridad, pues podía resbalar y caer, y mi amigo, en la parte de abajo, le podía caer encima parte del material que estábamos desmantelando.


image.png

image.png

A media jornada, y casi listos, decidimos tomar un descanso y comer algo; Los árboles estaban dando buena sombra. Luego de esto, comenzamos a sacar de la parte interior de la casa, todo lo que había empujado desde la parte superior para colocarlo a un lado del muro exterior. Todo se estaba arrumando allí para que, al final de la obra, un camión se lleve todo el residuo. Después de esto, volvimos a descansar otro poquito más, pues el calor, estaba bastante fuerte y estaba llegando a unos 36 grados.


image.png

image.png

image.png


image.png

Mientras tomábamos el descanso, vi algunas flores de diente de león. Me gusta la macrofotografía, fotografiar de cerca las cosas, pues es un universo totalmente diferente al que conocemos y vemos a diario, pero que también lo pasamos por alto, por no percibir los detalles.

image.png

image.png

No sé cómo en la última foto el fondo salió oscuro; Creo que estaba en la sombra, pero me gustó como salió.

Seguimos con el trabajo y alrededor de las 2:30 pm, habíamos terminado la tarea.

— ¿Nos vamos al otro lugar a seguir trabajando?, pregunté como quien quiere y no quiere.

— ¡No! Ya está bueno por hoy, respondió mi hijo. Así que, calabaza, calabaza, cada quien para su casa.

image.png


image.png

image.png


image.png

Estoy feliz de compartir con usted, querido lector invisible, y deseando poder leer sus comentarios en la parte final de esta publicación.

¿No sabéis como hacerlo?

¡Es fácil! Solo le das clic a una palabra que está allí abajito y se lee Respuesta. Dale clic allí y aparecerá un cuadro donde podéis escribir tu opinión acerca de este diario. Será un placer responderte y saber que, juntos, podemos construir esta comunidad.

Nos leemos en la próxima entrega.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 7 months ago 

Thank you, so much, @o1eh, for the support ☺️

Saludos amigo.
Gracias a Dios que te caído trabajo y que se mantenga así.
A tener mucho cuidado.

 7 months ago 

Definitivamente, no es de quien quiere ni de quien corre, sino por la gracia de Dios y siempre estar dispuesto a salir adelante, es que soy bendecido con tantas oportunidades.

Muchas gracias, @sabrip, por tu comentario.

Loading...
 7 months ago 

Un trabajo duro, pero si se sabe hacer se hace con gusto a pesar del sol y de la calor. Me gusta la foto de la calle, se ve un lugar tranquilo, lo bueno fue se fueron temprano

 7 months ago 

Bastante tranquilo es el lugar... al menos de día, jaja, y sí, salir temprano es vital para no ser calcinados por el Sol.

Muchas gracias por comentar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34