Aquí vengo con un nuevo Power Up.

in Scouts y sus Amigos3 months ago



Fuente: Pixabay y ha sido editado en Canva
image.png

Me gusta el crecimiento después de que logré entender el alcance que esto tiene, de manera que, antes de hacer mi encendido, pasar por cada una de las cuentas que lo hacen para felicitarles y dejarles un mensaje de motivación y por supuesto, con mis buenos deseos.

Aprendí de una persona hace más de 20 años (es un poco más, pero vamos a redondearlo) que, "el éxito es la realización progresiva de un sueño", explicando que, para lograr un sueño grande, hay que dividirlo en metas pequeñas, y es justamente lo que he venido haciendo.

Déjenme explicarles un poco:

Cuando regresé a la plataforma, y mi cuenta estaba en cero (creo que hasta salía en negativo, jaja), mi primer objetivo era tener la barrita que me permitía dar el porcentaje del peso de mi voto; No sé para qué, pero esta esta mi meta.

Después de alcanzarla, me propuse llegar a los 1000 SP, así sucesivamente, participando en delegar a algunas comunidades donde participo en algunos encendidos. Alcancé los 2000 SP y luego los 3000 SP, los cuales fueron metas claras en múltiplos de 1000 SP.

Como pueden ver, estoy en el Club100, pues todo lo que genero en la plataforma es para el crecimiento de mi cuenta, y en vez de hacerlo mensual, lo hago cada semana, porque es precisamente la constancia la que crea el hábito, y he decidido mantenerme en este club por el resto de este año. Aún no decido para el próximo, aunque probablemente siga en el mismo club, porque me encanta ahorrar y generar ingresos pasivos.

Dicho esto, vamos a mi encendido de esta semana:


Como bien pueden observar en la captura de pantalla, tengo 3,547 STEEM POWER en mi cuenta, lo que hace que tenga un valor en el mercado, al precio actual de $1,284, y tengo en STEEM líquido, 533 monedas, con algunos SBD acumulados y que aún no he cambiado.

Para mantenerme en el Club100, la regla dice que debo haber encendido el 100% de mis ganancias en la plataforma, pero como hago esto semanal, no tendré problemas con esto, de manera que, decidí, como cada semana, encender 300 STEEM nuevamente, pues mi próxima meta es alcanzar los 4000 SP y apuntar a la última de esta escalera que es mi primer delfín.


Siempre enciendo lo que queda después del punto a pesar de que no lo cuente, no obstante, cada grano de maíz, cuenta, dijo sabiamente el pollo.

Me gusta hacer mis encendidos desde SteemWorld porque me parece más visible todo; Claro está que, lo hago desde mi PC y no desde mi teléfono.

Si me emociono al ver los encendidos de otros usuarios, deben imaginarse lo contento que me pongo al ver mi crecimiento en la plataforma, ya que es el resultado de la constancia y la disciplina con la cual me he comprometido conmigo mismo para lograr mis objetivos en #steemit.

Y si saco bien la cuenta, el mes pasado encendí más de 800 STEEM, y este mes, espero sobrepasar esta meta.



Como resultado de este nuevo Power Up, he quedado con un saldo de 233 STEEM líquido y he alcanzado los 3,847 SP en mi cuenta. Obviamente, con lo que me quedó en líquido, cruzo la barrera de los 4000 SP para emprender mi camino a mi primer delfín.

¿No es esto maravilloso?

¡Claro que sí!, porque puedo ver el resultado de mi trabajo en la plataforma, el compromiso conmigo mismo y con mi cuenta, y la responsabilidad de mantenerme creando contenidos de calidad en cada publicación.

Agradezco mucho esta iniciativa de la comunidad, y la oportunidad de poder participar con otros usuarios de esta gran familia conocida como #steemit.

Será hasta una nueva entrega.

¡Ah! Casi lo olvido.

Tu opinión es muy importante.

Cada comentario es una semilla de diálogo que alimenta el crecimiento de ideas y conocimientos. Te invito a sumergirte en este y otros artículos, explorar sus detalles y compartir tus pensamientos. Tu voz es parte vital de nuestra comunidad, y juntos podemos enriquecer esta experiencia con tus aportes.

¡Anímate a dejar tu huella, tu comentario cuenta!

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
 3 months ago 
 3 months ago 

Excelente, créeme que te entiendo, hace poco me incorporé a la plataforma y también tengo grandes metas planteadas, Ahí vamos a paso de vencedor.

Felicidades por tus logros alcanzados, Ya verás que pronto lograrás ese nuevo objetivo

 3 months ago 

Ahhh, me alegro que ya tengas planes grandísimos en la plataforma. Créeme que esto da buenos resultados si aplicas inteligencia financiera con lo que aquí ganas.

Muchas gracias por dejar un comentario

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44