"De Regreso a clases"

in Scouts y sus Amigos9 months ago
holaa amigos de scout, se acabaron las vacaciones y este concurso es muy chevere para compartir nuestro regreso a clases😍 la sra @naka05 tuvo muy buena idea😎. Comienzo a responder sus preguntas:

IMG_20231003_190502.jpg
editada en canva por my con foto de mi propiedad


Compartenos tu rutina de regreso a clases; hay personas que adelantan lo que van a llevar al clases el día anterior y muchos otros se despiertan súper temprano para tener todo listo, ¿Como te organizas

IMG_20231003_192326.jpg

mi uniforme organizado

Sra naka a mi me gusta organizarme desde el dia anterior para dormir un poquito mas en la mañana😁 y eso que yo voy en el grupo de la tarde, pero desde la tarde-noche anterior arreglo mi uniforme, camisa, falda, ropa interior, medias y los guindo en un gancho en la puerta del escaparate listos para el siguiente dia al mediodia que me voy al cole😋

También acomodo mi bolso negro escolar, debo decir que todo es lo mismo del año pasado por que este año soy promo y me graduo de bachiller Dios mediante😎.

IMG_20231003_192241.jpg

lo que lleve por ser el primer dia

Como es para el primer dia, en mi bolso meti solo una de las libretas de las cuatro que me compro mami para empezar, mi lápiz , cartuchera y mi cuaderno de dibulos para copiar el horario en el modelo que tiene en la parte de atrás, muy cool🤩.

Ah tambien me arreglo yo😁, no puede faltar plancharme mi cabello para ir bien peinada, en mi cole no nos aceptan el cabello suelto pero igual con el pelo planchado me hago mejor mi cola para recogermelo.

IMG_20231003_192905.jpg
a punto de comenzar el planchado.


¿Te gusta el turno de la tarde o de la mañana? cuéntanos porque te gusta ese horario

A mi me gusta el turno de la mañana, es mas fresca y cuando me dejaba caer el agua encima con el primer brinquito en el baño😁se me quitaba el sueño y quedaba chevere, en esa epoca de primaria era feliz en la mañana por que ademas pasa muy rápido 🤩.

Cuando pase para secundaria, en mi cole me cambiaron para la tarde, entro a la 1pm hasta las 6pm y aunque no me levanto tan temprano no me gusta por que me voy recien almorzada, hace mucha calor y la tarde es muy pesada, las horas se hacen eternas en el cole, imaginense que en 4to año tenia depirte a la 1pm los jueves horroroso😩.

Auque ahorita como es mi ultimo año ahi, pienso disfrutar todo, todo de mi cole, el horario, mis amig@s mis profes, hasta el coordinador regañon por que se que despues los voy a extrañar 😪.

Tambien lo bueno de este horario de la tarde es que ahorita que estoy en steemit puedo comentar un poco en la mañana y ir redactando mis retos o posts para dejarlos casi listos en la tarde cuando llegue, algunos dias saldre mas temprano y asi, el telefono tengo que dejarlo en casa por que casi todos los profes estan en contra de que llevemos el telefono para el cole entonces mejor no, lastima por los diarios. 😪.

Dime 5 cosas positivas para ti de este inicio a clases

*Que soy promo y me emociona graduarme

*Que mis amigos y yo estamos planificando nuestra bonita graduacion.

*Que vamos a estudiar mucho todos y ayudarnos para graduarnos todos, que no se quede ninguno.

*Que saldremos bien preparados para la etapa mas madura como la universidad😎.

*Que cambiaron al profesor de quimica que nos trataba a las chicas muy mal. 😋

Regalame un consejo positivo para iniciar con buen pie este retorno a clases.

Como me dice siempre mi mama, el primer lapso es el mas corto y mas facil para aprovecharlo al maximo y estudiar diariamente para sacar las mejores notas y asi todo es mas facil para los otros lapsos☺️.

Claro que igual voy a estudiar todos los dias en todos los tres lapsos, pero aprovechando el primero que es mas facil es empezar con buen pie😎.

Me encantaria que me regales una selfie actual de tu regreso a clases.!

IMG_20231003_185822.jpg
saliendo de casita para clases


Es todo lo que queria compartir en esta concurso de regreso a clases , me gusto mucho y voy a invitar a @pandora2010, @rosiortega y @oswaldocuarta a participar. Les dejo el link.

https://steemit.com/hive-181136/@naka05/concurso-de-vuelta-a-clases



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Saludos amiga que emoción este año te gradúas con el favor de Dios. Eso es señal de mucha diversión y eso de organizar una bonita graduación se que lo harán muy bien.

Yo estoy ansiosa por eso pero sería el otro año con el favor de Dios. Tu selfie está muy linda ☺️ feliz regreso a clases amiga. ☺️☺️❤️

 9 months ago 

Hola querida amiga.
Eso pronto irás a la universidad.
Plancharse el cabello debe tardar mucho, pero vale la pena porque vas a clase muy bonita, te deseo éxito en tu inicio de clase.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 9 months ago 

Saludos @mariagood.

El regreso a clases es algo que siempre causa mucha emoción, pero es aun mas especial cuando sabemos que es el ultimo año y sabemos que debemos disfrutar al máximo cada cosa porque es una etapa que no se va a repetir en nuestra vida. Que bueno que seas tan aplicada en prepararte de la mejor manera tanto en tu presencia como en los implementos necesarios para ir al liceo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/10/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 2

 9 months ago 

Hola mi bella 🤗

Te deseo mucho éxito en tu nuevo año escolar, disfrútalo mucho porque será tu último año y es la mejor etapa de nuestra vida.

Saludos y bendiciones 🤗

 9 months ago 

Hola amiga @mariagood, me parece genial que puedas dormir más en la mañana jejejeje, aunque el sol de la tarde es inclemente.!

Organizar lo que vamos a llevar es muy positivo porque a veces en el asaro se nos puede quedar un cuaderno o surge cualquier imprevisto, me parece buena idea dejar todos arreglado con anticipación.

Me alegra que hayan cambiado al profesor de química jeje, este será un gran año para tí y es muy valioso tu consejo de aprovechar el primer lapso.

Me encanto leerte amiga, éxitos y bendiciones

Muchas gracias por apoyar nuestras iniciativas.!😃

1_20210401_152726_0000.png

 9 months ago 

que lindo tu post, me encanto como nos cuentas lo haces para prepararte a clases.

Esa misma libreta se la compre a mi hija, me parecio muy linda y cuchi 💕

Éxitos y se que aprovecharas todos los lapsos para salir excelente 👌

 9 months ago 

Amiga que bueno que este año te gradúas, tienes que disfrutar con tus amigos un montón y estudiar mucho para asegurar la graduación, organizar en la noche esejor porque podemos dormir un poquito más.

Me gustó mucho tu post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54