SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
w6.jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos y Bendiciones. Que emoción iniciar esta ultima semana de retos de esta fabulosa temporada compartiendo mis habilidades con las manos. Siendo una de mis mayores fortalezas preparar prácticos y delicosos postres.


Este tutorial esta dirigido especialmente para las mamis, ya que vienen las vacaciones y si que meriendan nuestros hijos!!!, por lo que hoy les comparto unos "Multifaceticos cupcakes", ya que de una misma mezcla podemos hacer diferentes presentaciones de cupcakes y nuestros hijos estarán aun mas felices ya que van a merendar diferente cada día, o varias veces al día, porque mi hija se come como tres en el día jejejeje !!! .


w6s1.jpeg

Multifaceticos Cupcakes



p.jpeg

Multifaceticos Cupackes

Con las cantidades de ingredientes que aquí les presento salen 18 cupcakes. Muy importante tener todos los ingredientes medidos y pesados, de esta forma es mas eficiente trabajar.

Ingredientes:


  • 250 gs de harina de trigo leudante
  • 200 grs de azúcar
  • 120 ml de leche liquida
  • 160 grs de mantequilla
  • 1 cda de polvo de hornear
  • 2 huevos
  • 1 cda de vainilla
  • chispitas de colores, chocolate, crema chantilly o lo que tengas en casa para decorar

Utensilios necesarios:


  • Capacillos
  • Molde para cupcakes
  • batidos eléctrico
  • Paletas para batir
  • Tamiz
  • Manga con boquilla para decorar
  • Bowl

w64.jpegw62.jpeg

Ingredientes y utensilios


Procedimiento


Paso 1.


Precalentar el horno a 180 °C. En un bowl hondo colocamos la mantequilla con el azúcar y batimos con la ayuda de la batidora eléctrica hasta que la mezcla este pálida y cremosa, aproximadamente 4 minutos.

we4.jpegw65.jpeg

Paso 1


Paso 2 .


Añadimos los huevos batidos y mezclamos con la batidora eléctrica por 3 minutos mas, luego añadimos la vainilla y la leche, y continuamos mezclando con la paleta hasta estar todo bien integrado.

w67.jpegw68.jpegw69.jpeg

Paso 2


Paso 3 .


Agregamos la harina de trigo, para ello la hacemos pasar por un tamiz, de esta forma garantizamos un mezclado uniforme de la harina si sobremezclar, añadimos el polvo de hornear.

w610.jpegw611.jpeg

Paso 3


Paso 4 .


En el molde de cupcake colocamos los capacillos en mi caso fueron los numero 10, esto dependerá del tamaño de tu molde de cupcakes, añadimos la mezcla, yo coloco la mitad del capacillo porque se esponjan y así garantizo que no se derrame la mezcla al crecer. Le coloque las chispitas de chocolate y de colores a los cupcakes, a la otra mitad no les coloque nada, ya que estos lo decoraría con crema chantilly. Los lleve al horno por 15 minutos- Y listo los cupcakes

w611 (2).jpegw612.jpegw613 (2).jpeg

s614.jpegw616.jpeg

Paso 4


Paso 5 .


Decore con crema chantilly algunos cupcakes, la crema chantilly uso la que viene ya para batir liquida que tengo en la nevera, trasegué la crema a una manga con boquilla y decore mis otros cupcakes, la crema chantilly se deja moldear bien fácil, debe de estar refrigerada para que salga bien firme la forma deseada.

Decorando los cupcakes


w616 (2).jpegw617.jpeg

Listos los cupcakes con crema chantilly


w518.jpeg

Cupcakes


w617 (2).jpeg

A disfrutar de los cupcakes

Invito a mis amigos @anasuleidy , @dasudi , @mariami, @damisvilladiego y @miyexi, a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  

Excelente tutorial para realizar unos hermosos cupcakes, lucen muy bonitos y deliciosos. Te felicito 👏 👍 Éxitos para ti y muchas bendiciones 😘

 last year 

Saludos amiga!!!

Si esta es una receta muy sencilla y practica de cupcakes, ideal para las mamis en casa, y lo mejor es que a todos gustan los cupcakes. Ya que es una merienda muy atractiva y podemos diversificar en su presentación .

Gracias por el apoyo y el comentario.

Bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, está es una receta ideal para cualquier ocasión, en especial para estás vacaciones escolares.

Me gusta mucho, porque podemos variar la decoración de los ponquesitos y todos se ven divertidos y deliciosos, estoy segura que a los niños les encantará.

Gracias por presentar el proceso de tu receta en detalle.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga esta receta esta super fácil ademas que es bien económica, y lo mejor que quedan exquisitos los cupcakes, ideal para estas vacaciones que tu sabes que a esos niños no se le para el hambre todo el tiempo tienen hambre, entonces le colocamos diferentes toppings, así ven que es una merienda diferente cada dia jejejeje.

Gracais por pasar amiga linda

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Amiga no esperaba menos de ti jaja, Dios mío que delicia de cupcakes, justamente compartes tu participación en mi guardia para provocarme porque sabes que me encanta jaja eres mala. Como siempre con un post hermoso, el paso a paso de la elaboración de los cupcakes muy bien explicado, solo faltó lo más importante que me invites y poder probarlos jaja.

Éxitos en el concurso amiga, saludos!

Descripción✔️/ XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club751/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI16.8
Date of Verification10/07/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si si yo dije la amiga esta de guardia, vamos a deleitarla con unos deliciosos cupcakes, porque yo se cuanto le encantan los dulces, ademas que se que va a copiar la receta para hacer unos iguales en casa, y disfrutar mientras esta en su mundo virtual.

Gracias amiga linda por el apoyo y la verificacion.

 last year 

Saludos amiga

que delicia, los vendes??? se me antojan tres por favor jejejejeje

Es tu talento y me encantan...la decoración se ve espectacular. Gracias por compartir con nosotros y éxitos.

 last year 

Saludos amiga linda.

Claro anotado tu pedido jejejeje!!!. Bueno amiga generalmente los hago para la merienda de la niña, pero también los vendo. Te los recomiendo es una receta muy practica y con resultados muy buenos.

Gracias por pasar y dejarme saber que has leído mi contenido.

Bendiciones.

My dear friend, after seeing your post, I got an idea that you know kitchen work very well and can prepare baked goods very well. The cupcakes you have prepared look so yummy.

Best of luck

 last year 

Greetings my friend

This cupcake recipe is very practical, and doesn't require a lot of time or ingredients, we can give it our own unique touch. My daughter loves cupcakes so I make them for a snack.

Thanks for stopping by.

A thousand blessings.

 last year 

Amigaa que ricos ponqués, me has dejado antojada, deberías compartir, por favor a mi me lo puedes dar sin crema Chantilly, me lo puedes regalar con chispas de chocolate.

Me encanta el paso a paso, con pocos ingredientes puedo hacer una deliciosa merienda para acompañar con café.

Me encantó mucho tu entrada, deseo que tengas mucho éxito en el concurso amiga.

Saludos cordiales.😊✨

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Los cupcakes son una merienda que es muy practica y atractiva ya que le podemos dar diversas presentaciones y sabores. Esta receta es muy especial porque es super facil. Yo siempre los hago en casa porque me rinden bastante para la merienda. Te los recomiendo.

Gracias por el apoyo amiga linda, y por siempre estar.

Bendiciones.

Ima a big fan of cupcakes and pastries, you have made delicious cakes hope you enjoyed making and eating all the best

 last year 

This cupcake recipe is very practical, I love it, and it doesn't take a lot of time or ingredients, we can give it our unique touch with different presentations. My daughter loves cupcakes, that's why I prepare them for a snack, and for us to have a snack.

Thanks for stopping by. A thousand blessings.

Hola amiga @mvchacin, una verdadera delicia eso ponquesitos que preparas se ven muy sabrosa, el cuál me antojo de hacerlo, con tus pasos a pasos como lo indicas para que me quede tan bien como los que usted prepara. Me gustó mucho tu receta.

 last year 

Saludos amiga!!!

So estos practicos cupcakes son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo amiga, es que podemos darnos gustos con su presentación, y quedaran todos encantado de ver diversidad. Los cupcakes siempre serán un postre muy atractivo ya que cambien es practico para y transportar y servir.

Gracias por pasar amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74