You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Amiga no esperaba menos de ti jaja, Dios mío que delicia de cupcakes, justamente compartes tu participación en mi guardia para provocarme porque sabes que me encanta jaja eres mala. Como siempre con un post hermoso, el paso a paso de la elaboración de los cupcakes muy bien explicado, solo faltó lo más importante que me invites y poder probarlos jaja.

Éxitos en el concurso amiga, saludos!

Descripción✔️/ XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club751/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI16.8
Date of Verification10/07/2023

banner lirvic.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si si yo dije la amiga esta de guardia, vamos a deleitarla con unos deliciosos cupcakes, porque yo se cuanto le encantan los dulces, ademas que se que va a copiar la receta para hacer unos iguales en casa, y disfrutar mientras esta en su mundo virtual.

Gracias amiga linda por el apoyo y la verificacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35