The Diary-Game (28-06-2024) y ScoutsPower 🔥 creciendo🚀

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola, Hola amigos steemians y acampantes de @scoutsysusamigos

IMG_20240629_115835.jpg
Orilla del Río Orinoco.

Un saludo a todos desde la distancia y deseando que todos se encuentren bien donde quiera que estén hoy antes de hacer mi encendido quiero compartir con ustedes un poquito de una experiencia muy gratificante que he tenido recientemente.


Actividades creativas cerrando el año escolar.


IMG_20240629_114915.jpg

IMG_20240629_114858.jpg

Antes de culminar las actividades académicas normales y entrar en la semana reparaciones, se organizó una serie de eventos más que todo bailes, representaciones culturales y artísticas para el cierre del año escolar 2023 - 2024 en el presente pues, estaban todos los chicos de bachillerato desde primer año hasta quinto año, una experiencia que no olvida muchos y que otros disfruta se le da el nombre de un

show de talentos!



IMG_20240629_115051.jpg

IMG_20240629_115041.jpg

IMG_20240629_114948.jpg

IMG_20240629_114933.jpg

Los chicos de tercer, cuarto y quinto año se lucieron haciendo un mix musical entre salsa, tambor, música moderna...luego las chicas de quinto año con un baile bien zapateado a lo llanero y el ambiente fue bastante acogedor, se siente la vibra y la energía de todos los jóvenes.

Porque eso es lo que les gusta a ellos música, el bochinche, la alegría, la música, la gritadera. Y lo bueno es que en cada una de las presentaciones guardaron el respeto que se merece cada participante en el show de talento y siempre los buenos aplausos y las barras estaban allí apoyándolo! esto es algo que siempre debe existir ya que les motiva a demostrar sus talentos, ya sea en canto, música, poesía, baile, entre otros.


Mi Power Up 🚀🚀


IMG_20240629_114818.jpg

Buenooooo amigos, ya tengo dos delfines y estoy buscando mi tercer delfín 🐬 🐬 🐬 ando trabajando en ello. Los encendido son importantes ya que crecemos dentro de la plataforma. Lo primero fue iniciar sesión en mi wallet.



IMG_20240629_115341.jpg

Una vez adentro de mi wallet puedo ver que tenía 180.548 Steem líquidos y un SP 11. 067.784, contenta con esta cifra procedo a realizar un encendido.


IMG_20240629_115427.jpg

Mi Power Up de 30 steem para ir fortaleciendo mi cuenta. Un poco hoy y otro día otro poco. Como soy del club5050 debo encender la mitad de lo que saco y siempre estar activa en este club al que pertenezco.


IMG_20240629_115538.jpg

Ahora mi nuevo SP es de 11.097.784 pero mientras realizamos este post reclamé recompensas y mi actual SP hoy sábado a las 2:55 pm de

11.115.803 yupiiiiiii! 🚀🐬🐬🐬

La constancia es la clave para poder lograr las metas a pesar de las adversidades ser constante y tener determinación puede llevar a uno a lograr hacer cosas muy buenas para uno mismo y sentirse no orgulloso sino agradecido ya que deja experiencia significativas en nuestras vidas. Invito a @xaske, @tarazona14, @eglys47 y @nancy0 a participar en esta comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi Smartphone Redmi 9T Venezuela. 15% para apoyar a @scouts-charity.

Hasta la próxima publicación steemians! 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @mini80 me debo sumar a esto

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 29 days ago 

muchas gracias por el apoyo y la visita.

 29 days ago 

Esos shows de cierre de año escolar siempre son muy divertidos. Un buen momento luego de finalizar las clases para pasarla muy bien.

Aprovecho para felicitarla por su Power Up, saludos.

 29 days ago 

hola

Si que lo son y los chicos y todos los presentes los disfrutan. Muchas gracias por el apoyo.

¡Hola hola, amiga!

Que encendido tan buen, sin duda me encanto, jeje. Me alegra que usted haga crecer su cuenta y sea muchos más fuerte. Y espero que después de este encendido hallan muchos más.

🤩Que bonita actividades tuvieron los muchachos por la mañana, a mi me gusto muchísimo amiga.💖

Te deseo suerte y éxitos amiga.🤗

 28 days ago 

Hola hola....

Muchas gracias por la visita y el comentario. Encendiendo para fortalecer mi SP.

Feliz día

 28 days ago 

Hola amiga. Felicidades por ese encendido, cada día su cuenta se fortalece más, gracias a su esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma, siga hacia adelante con esmero y dedicación.

Los actos escolares este año tuvieron espectacular.

Saludos

 28 days ago 

Gracias Amiga

Espero estés bien y que tu hermano esté mejor.

Me gusta que hayas tomado nuestro consejo con la plataforma.

Te deseo éxitos y bendiciones.

 27 days ago 

Hola amiga @ mini80, gracias por sus consejos y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68