SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year
20230320_222102_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Acampantes un Gusto saludarles a través de la Comunidad #Scoutsysuaamigos


Nuestros amigos de Scouts nos siguen sorprendiendo con los temas propuestos para esta temporada del Challenge, cada semana van dejándonos más sorprendidos , en esta oportunidad el tema es sobre La Muerte y todo lo que de ella pensamos, asi que por aquí dejo mi participación, antes invito a mis amiga @astilem @dasudi @damisvilladiego a participar.

¿Crees en la vida después de la muerte?


Imágen Diseñada en Canva

Efectivamente, creo Firmemente que para los que mueren en Cristo Nuestro señor hay Vida, y es la vida con la que todos debemos soñar y esperar, será La Vida Eterna Tengo la plena convicción de la vida después de la muerte fisica, y esta se dará cuando Nuestro Padre Celestial venga por sus fieles seguidores, es por eso que la vida fisica es considerada por muchos creyentes como una prueba para el disfrute de la resurrección en el reino de los cielos, donde no existe el dolor, la angustia o el pecado, La Muerte solo es un viaje hacia la vida eterna.

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?


Imagen diseñada en Canva

En realidad no es fácil hablar de Muerte y menos cuando se trata de los seres queridos y especial que tenemos en está Vida terrenal, pero también es cierto que Es lo más Seguro que tenemos asi que debe verse como algo natural, normal y algo que tarde o temprano nos va a tocar enfrentar, ya sea para llorar, sufrir y despedirnos de quienes parten antes, o para ser nosotros los despedidos.

En particular, veo la muerte como un proceso de vida, y no le temo porque confío firmemente en las promesas de mi Padre creador, por ello cada día trato de ser merecedora de ese regalo de vida eterna anunciado por él y prometido a sus fieles seguidores.

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?


Imágen Diseñada en Canva

Si en una oportunidades he sentido El susto se mi vida fue en el año 2008 íbamos en un viaje familiar a Puerto la Cruz, salimos desde las madrugada la intención, era llegar en la tarde, durante el viaje nos agotamos ya que son muchas horas de camino.

Recuerdo que Yo viajaba en la parte de atrás de la camioneta, justo detrás del chófer, quien era mi cuñado, cuando de pronto yo veo que íbamos en dirección al lado contrario de la calle y venía una gandola de frente, yo solo puede agarrar por los hombros a mi cuñado y el con el instinto un solo tirón, volteo la camioneta al sentido del camino en la carretera correcta, la gandola logro darnos pero en la parte de atras de la camioneta, dimos vuelta, pero no hubo heridos ni víctimas fatales gracias a Dios .

Fue terrible, sentí morir, estaba nerviosa, lloraba, y oraba a Dios por habernos ayudado, porque para mí fue él, porque de habernos impactado esa gandola, hoy no estaría aquí compartiendo con ustedes.

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?


Imagen diseñada en Canva

Ay Dios, que pregunta je je je je La verdad es que no había pensado en eso pero supongo que me gustaría ser recordada como la mujer que Soy, una mujer dedicada a mis hijas, que lucha cada día por darles lo mejor, una profesional que siempre ha entregado lo mejor de su ser y sus conocimientos al servicio de mis alumnos, una mujer soñadora y amante de las cosas simples de la vida, con errores, defectos y mucho mal humor pero que trato siempre de dar lo mejor de ella para ayudar a los demás y brindarles una sonrisa y la mejor actitud.

Mi abuelo decía con los años la gente muerta se olvida, así que si me recuerdan siempre, me doy por bien servido sea como sea que me recuerden, y creo que son palabra sabias.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Realmente todos los seres humanos estamos destinados a morir, no hay forma de escapar de esta realidad, pero los que tenemos fe en Dios sabemos que nuestra vida no acaba al morir físicamente, sino que nuestra alma puede continuar existiendo en un plano espiritual y así disfrutar de esa vida eterna.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me gusta que veas la muerte como un proceso de vida. A mi juicio, también es así porque cuando esta llega, quiere decir que ahora evolucionaremos a una nueva manera de vivir y, lo haremos en el lugar celestial que Dios tiene para nosotros.

Ciertamente es incómodo hablar de la muerte... Es más, pienso que este tema no se ouede hablar con todo mundo porque, algunas personas no tienen aceptación hacia este ciclo de la vida.

Excelente participación amiga💚

Loading...
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @bambuka

 last year 

I think having faced a similar situation you would probably understand the truth in my post but if someone wants to consider my story a fabricated one, I don't care, You have a wonderful post so I wish you best for this contest!

Saludos amigo.

Todos atravesamos situaciones complicadas. Por mi difíciles de creen que sean, Muchas gracias por venir y dejar tu comentario.

Bendiciones para ti

 last year 

Thanks to you and sorry for delay as we have a time gap of 10 hours 🎉

 last year 

Hola amiga, has visto la gloria de Dios en ésa situación tan fuerte que vivieron, ciertamente la gandola pudo haberles causado la muerte y más si dieron vuelta, veo que eres cristiana, Dios es bueno y tus oraciones fueron recibidas, debemos orar sin cesar, en éste mundo hay muchas cosas que nos pueden ocasionar daño, hasta la muerte pero solo Dios sabe nuestro momento.

Lo importante es serle fiel y que nuestros hijos y descendencia conozcan de su amor y de la vida eterna.

Me gustan tus post y tu manera de pensar, creo que si te recordaran de una manera bonita espero que a mí también aunque con el tiempo las generaciones nos olvidarán pero es nuestro deber hacer nuestro trabajo a las generaciones que nos corresponde, herencia eterna en Jesús.

Saludos amiga linda, bendiciones!!

Saludos mi bella amiga, que lindo tu comentario lo agardezco mucho.

Ciertamente Dios fue muy bueno conmigo y con mi familia, en esa situación, por eso hoy más que nunca lo alabo y proclamó su palabra como la única vida que tendré después de está.

Muchas gracias querida por visitar mi publicación.
Un abrazo para ti

 last year 

Saludo amiga @mayepariata, para nosotros los que creemos en la resurrección del señor , creemos que el agujón de la muerte no tendrá potestad, porque ella será sorbida en victoria puesto que cuando cristo venga seremos transformados con un cuerpo incorruptible, como el del señor Jesús Dios te bendiga más .

 last year 

La vida es lo mas preciado que tenemos y estamos aquí en este mundo para cumplir un propósito, nada ocurre al azar. Los momentos de riesgo de perderla son que más conmocionan nuestros pensamientos y nuestras creencias, son las oportunidades que nos da la vida para cumplir nuestros sueñosby nuestras metas.

Mas allá de la muerte sólo queda nuestra alma que logrará un sitio en el universo que hay no conocemos pero que representa nuestras esperanzas.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30