You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, has visto la gloria de Dios en ésa situación tan fuerte que vivieron, ciertamente la gandola pudo haberles causado la muerte y más si dieron vuelta, veo que eres cristiana, Dios es bueno y tus oraciones fueron recibidas, debemos orar sin cesar, en éste mundo hay muchas cosas que nos pueden ocasionar daño, hasta la muerte pero solo Dios sabe nuestro momento.

Lo importante es serle fiel y que nuestros hijos y descendencia conozcan de su amor y de la vida eterna.

Me gustan tus post y tu manera de pensar, creo que si te recordaran de una manera bonita espero que a mí también aunque con el tiempo las generaciones nos olvidarán pero es nuestro deber hacer nuestro trabajo a las generaciones que nos corresponde, herencia eterna en Jesús.

Saludos amiga linda, bendiciones!!

Sort:  

Saludos mi bella amiga, que lindo tu comentario lo agardezco mucho.

Ciertamente Dios fue muy bueno conmigo y con mi familia, en esa situación, por eso hoy más que nunca lo alabo y proclamó su palabra como la única vida que tendré después de está.

Muchas gracias querida por visitar mi publicación.
Un abrazo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32