"Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
Screenshot_20230719-140913_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #Scouts


Amigo que gusto estar nuevamente por acá hoy para dejar mi participación al concurso de la amiga @lirvc que nos pide hablar de nuestros miedos y eso es normal que todos sentimos algún miedo, desde muy pequeño experimentamos ese sensación de miedo ya sea miedo al caminar, miedo a la oscuridad, miedo al coco que se lleva a los niños je je je je en fin miedo a todo, antes de empezar mi participación quiero invitar a mis amigos. @adriancabrera @ciru2014 @yancar a participar.


¿A qué le tienes miedo?
Imagen diseñada en PiscArt

Bueno debo decir que siempre he sido muy miedosa, le temo a muchas cosas en la vida aquí te enumero algunas de ellas:

  • Le temo a perder a los miembros de mi familia es algo que siempre me predice una sensación de temor, es cierto que la muerte es lo más seguro que tenemos, y que no todo se acaba con la muerte, sin embargo amo tanto a mi familia que pensar en que algún día pasará me llena de miedo.

  • Le temo a los insectos y animales rastreros osea una innombrable 🪳 para mí es lo peor ja ja ja ja las Ratas no se digan me dan un miedo Terrible

  • Le temo al Cáncer es una de las enfermedades más terrible del mundo y eso me asusta sobre manera.

  • Le temo a la Soledad No me gusta estar sola, siempre tengo que estar acompañada porque estar sola me aturde y me aterra sobre manera. Aunque a veces disfruto momentos conmigo misma soledad para mí es muy mala.


¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?
Imágen Diseñada en PiscArt

Si, horrible a todo le tenía miedo, era algo increíble, porque todos mis primos se burlaban de mí me hacían broma porque se divertían al verme asustada.

Le tenía miedo a los grillos, a la oscuridad, a la policía, a mi mamá brava je je je al coco que me decía que se llevaba a los niños mentiroso y desobedientes en fin era una manojo de miedo ambulante. Je je je je gracias a Dios crecí y fue superando esa etapa


¿Cómo haces para vencer el miedo?
Orar a hecho grandes cosas en mi

Bueno, creo que la Oración en mi caso me ha ayudado a muchas cosas, entre ellas a superar los miedos, me ayuda a relajarme, tener una sensación de paz y de grandeza a la vez que te permite enfrentar todo sin temor.

Hablar de mis miedos también me ayudas expresar como me hace sentir cualquier situación o cosa que me genere miedo es algo que me hace sentir aliviada y a no sentir tanto temor antes las cosas.


¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?
No pude vencer el miedo Escénico

Si, Uufffff Muchismas cosas je je je je ay Dios que pena, pero si mucha veces el miedo me ha paralizado horrible y me ha impedido lograr grandes cosas.

Una anécdota que tengo con respecto al miedo es que, cuando me estaba graduando estaban llamando a una graduando que diera unas palabras de bienvenida mi padrino de promoción me propuso a mi, y me dijo en secreto, que lo hiciera porque el que lo hiciera se iba a hablar un viaje a Margarita con los gatos pagos.

Quedé 😱 y me animé pero cuando salí al auditorio y vi tanta gente me congelé que quedé doblemente 😱😱 y no quise salir a dar el discurso, mis compañeras me animaban y yo como muerta, je je je je fue horrible haberme perdido ese gran regalo pero el miedo en ese caso escénico me bloqueó por completo.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Hola amiga, a pesar de tus miedo me alegro que encuentres calma con las oraciones. Al lado de Dios podemos superar cualquier miedo.

Me imagino los nervios, estando al frente de otras personas es normal que se quede en blanco y se bloquee. A mi me hubiera pasado también.

Saludos y éxitos en el concurso!!

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Me alegra saber que la oración te haya ayudado a superar los miedos, perder a nuestros seres queridos y temerle al cáncer y a la soledad creo que es normal muchos le tenemos miedo a lo mismo, pero no hay nada que Dios no pueda ayudarnos a superar.

Éxitos en el concurso!

Saludos mi bella amiga.

Muchas gracias mi amor 😘
Fue un placer, la verdad que hablar de los miedos también nos ayuda a superarlos.

Gracias Un abrazo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos amigo @ripon0630

Muchas gracias por tu apoyo.
Lo aprecio mucho.
Bendiciones 💕💕✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42