Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

30º Concurso sobre Valores. (5).jpg


Saludos Amigos de Scoutysusamigos


Este concurso me pareció super interesante por las interrogantes que nos deja el señor @curzamilcar63 que nos hace pensar y hasta por lo menos a mi me saco una sonrisa.

Me encanta este tipo de concursos porque es donde nos ponen a volar nuestra creatividad y manera de ver las cosas.


Quiero vivir cada día sin que me lo descuenten.

Esta frase a mi parecer tiene muchas connotaciones pues si bien es cierto que un día mas o un día menos igual nos va quedando menos tiempo en este plano terrenal, pero a decir verdad yo creo que se refiere a que también pienso que aquí no estamos para complacer a nadie y que solo hagamos lo que nos hace feliz sin lastimar a nadie.

Creo que no debemos preocuparnos por cosas innecesarias, otra cosa es que aprendí que la vida es corta y que hoy estamos y mañana no sabemos y que disfrutar cada minuto del día es lo mejor que podemos hacer sin pensar que es uno mas o uno menos simplemente vivir y hacer lo que nos hace feliz .


Si te conviertes en humo inventaré contigo una señal que me consuele.

Jajaja esto me causo risa porque suena como a piropo de enamorados, de hecho, alguna vez alguien me dijo algo parecido.

Es aquí cuando asumimos que alguien nos gusta amorosamente siempre queremos saber de esa persona, de cualquier forma, uno siempre busca la manera así sea por señales de humo y esto es lo que nos hace feliz


Desde que empecé a conocerme di cuenta de que soy un plagio.

La verdad que no había leído la palabra plagio tantas veces en mi vida desde que estoy en steemit (Risas)

Creo que muchas veces caemos en eso de querer ser como otros, o que simplemente por complacer a los demás actuamos de manera distinta a la que somos yo me considero que soy como yo quiero ser no busco caerle bien a todo el mundo.


Debemos querernos y aceptarnos tal cual somos, pero plagio no nunca lo quiero ser.


Tienes una sonrisa que no aparece en el diccionario…

Muchas veces hay gestos que hablan por sí solos y la risa es uno de ellos, pero principalmente sonreírnos cuando alguien nos gusta o cuando queremos dar un lindo detalle y ver feliz a otra persona y es cuando decimos que tiene una sonrisa que no existe y somos tan feliz de solo verle sonreír.

Aquí en steemit nosotros mismos sonreímos cuando recibimos un voto de los curadores, pero mas bien cuando se detienen a leer nuestras publicaciones y nos dejan un lindo comentario.


Y hasta aquí mi participación en este concurso invito a @solperez @mariami @mayepariata Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Me complace de verdad que se haya sentido identificada con alguna de estas frases... Y se nota en cada una de las explicaciones, donde expresa con elegancia y un toque de humor cómo las examinó y las disfrutó con agrado. Éxitos.

Loading...
 last year 

Muy bien desarrolladas tus respuestas, explicadas de tal manera que hacen entender el enunciado muy bien.

Hola @mayberling, muy fresca y espontánea tu publicación, me encantó y me pude reír con tus respuestas tan reales y sinceras.

Un día más o menos, eso no importa, solo el disfrutar, tener salud y vivir, ya es un éxito.

Suerte en el concurso.

 last year 

La respuesta que más me encantó fue la del plagio plagio plagio plagio plagio jejejeje

Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72