Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique

in Scouts y sus Amigoslast year

Un fraternal saludo para todos los amigos de esta comunidad...


image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F


Existen expresiones con las cuales me he topado a lo largo de mi existencia y, por más que he pensado en su significado, nunca les he encontrado una explicación que satisfaga mi despiadada curiosidad. Es por ello que hoy recurro a todos nuestros amigos de Steemit para que me ofrezcan sus impresiones sobre esas inquietantes cuestiones que jamás he podido dilucidar, ya que son conocidas sus inmensas habilidades para desentrañar fácilmente todo tipo de preocupaciones y secretos.

Todo cuanto se les ocurra será bienvenido y considerado como una respuesta que aborda de forma inteligente cada planteamiento. Lo que se quiere saber, a fin de cuentas, es si estos son, en verdad, pensamientos que encierran alguna enseñanza o solo son divertidas banalidades.


Qué tiene que hacer:


Debes expresar tus consideraciones, de la manera más sincera posible y de acuerdo con tu forma particular de observar el mundo, sobre lo que quiere decir cada uno de los planteamientos que están a continuación:

1.- Quiero vivir cada día sin que me lo descuenten.

2.- Si te conviertes en humo inventaré contigo una señal que me consuele.

3.- Desde que empecé a conocerme me di cuenta de que soy un plagio.

4.- Tienes una sonrisa que no aparece en el diccionario…


Reglas del concurso


  • Publicar en la comunidad #Scouts y sus amigos, dejar el enlace en los comentarios de este post, dar voto y resteem a esta publicación.

  • Usa las etiquetas #steemexclusive y #creativewriting

  • Su entrada debe tener más de 300 palabras y debe incorporar al menos 3 imágenes propias o libres de derechos de autor.

  • Evitar el plagio tanto de contenido como de imagen.

  • No utilice palabras o expresiones soeces o malsonantes porque será descalificado del concurso. Se evaluará la Creatividad y Originalidad, así como la ortografía y redacción, el enmaquetado y las imágenes para determinar los finalistas y ganadores.

  • Debes invitar a tres amigos etiquetándolos, por ejemplo: @mayberling, @genomil y @elider11 .

  • Las publicaciones que cumplan con lo antes expuesto recibirán el siguiente mensaje: - Participante # ... . – De esta manera sabrás que tu participación cumple con las reglas del concurso.

  • El Concurso inicia el 04 de julio y finaliza al vencer la publicación.


Y cuáles son los premios


1er Premio: Voto Booming

2do Premio: Voto Booming

3er Premio: 5 TRX




Te invitamos a que consideres la opción de colocar el 15% de Beneficiario para @hive-181136, ya que con esto nos permite seguir creciendo y apoyar a nuestros usuarios.

Banner cruzamilcar63 (1).gif

Sort:  
 last year 

Participante # 2


Agradecido por sus excelentes explicaciones, amiga. Saludos.

 last year 

Participante # 3


Muchas gracias, amigo, por aclararnos la significación de estos planteamientos. Un gran saludo...

 last year 

Gracias a usted.

 last year 

https://steemit.com/hive-181136/@elider11/nuevo-concurso-que-alguien-me-lo-explique

Estimado amigo tal como lo prometí agradeciendo la oportunidad que se me brinda y esperando que sea del agrado de ustedes mi participación. Bendiciones y éxitos.

 last year 

Participante # 1


Muchas gracias por explicarnos los planteamientos propuestos, amigo. Saludos...

 last year 

Estimado amigo me parece excelente ese tipo de acertijos. Tratar de darle sentido algunas palabras o algunas expresiones es parte de una buena tarea gracias por la invitación espero estar participando..

 last year 

Espero por su participación, amigo. Estoy seguro de que serán interesantes sus opiniones. Saludos...

 last year 

Una excelente propuesta de concurso en la cual los steemian podrán compartir su interpretación y explicación que algunas frases, lo cual me parece muy interesante y me hace pensar que disfrutaremos de maravillosas y muy creativas participaciones.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Eso es lo que esperamos, amiga... Gracias por la verificación. Saludos.

Me parece muy interesante este concurso así conoceremos las diferentes interpretaciones a las oraciones planteadas

 last year 

Hola, amigo @jhonjairo... Espero que su participación para conocer su opinión en torno a estos planteamientos. Un gran saludo...

 last year 

Hola amigo 👋

Excelente concurso como siempre jaja hay Dios mío esas interrogantes están buenísimas 😃

 last year 

Hola, amiga... espero que te animes a participar. Son planteamientos para que cada quien los responda como los entienda.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 05th July 2023 - Win 800+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 last year 

Muchas gracias por considerar este concurso en su reporte. Saludos.

 last year 

Felíz día amigo.
Estas son preguntas que pasan por nuestras mentes y no consiguen respuesta pero alguien debe saber o al menos dar una idea
Tendrá muchas entradas mi querido amigo.
Éxito.
🤗♥️

 last year (edited)

Saludos, amiga. Como no tienen una respuesta única, la que se dé será adecuada. Anímese a participar...

 last year 

👍🤗♥️

Hola sr Amilcar, Muy interensante su concurso como siempre, voy a pensar bien mis respuestas para hacer mi participacion

 last year 

Estaré a la expectativa con esas respuestas suya, amiga. Estoy seguro de que serán especiales, como siempre. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48