Concurso: Mi signo zodiacal.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de Scouts y sus amigos, hoy vengo acudiendo a la invitación que me hizo la amiga @ahumadaliliana29 para participar en su concurso, un tema bastante interesante aunque ya muchos no creamos en ello.


Steemit Engagemet Challengue Season5Week4.png

Imagen editada en la app Canva
Desde que tengo uso de razón siempre he escuchado hablar acerca de la astrología, al principio de mi juventud muchas veces leía mi signo pero para nada me pasaba lo que me decía, al final siempre pensaba que eso era mentira.

Para comenzar diré que es la astrología, muchos dicen que es una ciencia, pero es más que todo una practica y como se distribuyen los planetas y las constelaciones y justo en el nacimiento de una persona define la personalidad.

Es decir, dependiendo de la hora de tu nacimiento es como se calcula tu signo zodiacal, esto tiene que ser lo más preciso posible ya que se calcula por medio de la hora del nacimiento y el lugar donde nacimos.


Así que la astrología se divide en 12 signos, divididos en los 4 elementos como son agua, aire, fuego y tierra.

¿Crees en la Astrología?

Al principio de mi juventud si creía mucho en la astrología. Pienso o pensaba que para algo existe y para algo hay muchos astrólogos reconocidos, pero con el paso del tiempo y las experiencias vividas ya no creo tanto en esto.

Creo que ellos abarcan los temas de manera general, y es ahí donde uno entra pues solo tu decides si crees o no crees en lo que los astrólogos dicen y aunque no niego que de vez en cuando leo mi signo solo por curiosidad.


De hecho, en Twitter sigo a varios.


¿Cuál es tu signo zodiacal?

image.png
Fuente


Como dije al principio la astrología se divide en 12 signos y según mi fecha de nacimiento soy del mes de septiembre del día 09 soy del signo virgo.


¿Cuéntanos son esas características de tu personalidad que le atribuyes a tu signo zodiacal?

Según los astrólogos los nacidos bajo el signo virgo son personas tímidas, somos el signo mas perfeccionista del zodiaco, metódico, ordenados, precisos, críticos, les gusta aprender y analizan muchas situaciones dificiles.

En cuanto a mi personalidad, si soy un poco tímida, soy precisa y me gusta mucho aprender cosas nuevas todos los días, pero para nada soy de las que critico por todo y tampoco soy perfeccionista al extremo.
Si me gusta que las cosas se hagan bien, pero he aprendido que no siempre puedo tener el control de todo, también puedo decir que me gusta el orden y la limpieza y aquí si soy un poco extremista.


¿Alguna vez has leído el horóscopo para saber cómo va a ser tu día?

image.png
Fuente


Muchísimas veces en mi juventud, agarraba el periódico en las mañanas y era lo primero que hacía, o si no veía cuanto programa de astrología en la tv, también a final de año siempre estaba pendiente de las predicciones que daba Hermes Ramírez en la tv nacional, jajaja que locura, pero era en esa época.

Actualmente como dije sigo a unos cuantos astrólogos en Twitter, alguien recuerda a Alfonso León, el arquitecto de los sueños Jajaja bueno a el lo sigo siempre me gusto su manera de decir los signos.


¿Eres de los que al conocer a una persona le preguntas cuál es su signo zodiacal?

Esta pregunta me causa mucha gracias pues sí, si soy de las que pregunta cual es el signo y es solo por curiosidad, pero cuando alguien me interesa en realidad si busco la compatibilidad de los signos y es que a veces, aunque no creamos mucho en esto, las personalidades son tan diferentes que yo tiendo a ver esas características de las demás personas.

¿Tiene el efecto de "Mercurio retrógrado"?, ¿Tienes algún tipo de rito o acto simbólico para comenzar el ciclo de Luna Nueva?

image.png

Fuente


De un tiempo para acá, es que medio he leído algo sobre estema, porque la verdad nunca entendí de que se trataba.

Y la verdad no, no creo que nunca me haya pasado nada bajo los efectos de mercurio retrogrado.
Solo unas cuantas veces, que me decían que andaba medio obstinada por que mercurio estaba retrogrado, pero cosas del humor venezolano.


Y esta ha sido mi pequeña participación en este concurso, invito a las amigas @paholags @vivigibeli @zormar21, aquí el link Concurso: Mi signo zodiacal.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Jajajajaja, precisamente por lo que comentas es que hoy día no creo en la astrología. Recuerdo que en mi adolescencia leía una revista donde decían lo que iba a ocurrir con las personas de ese signo y, ni siquiera un poquito de lo que allí relataban me ocurrió.

Ahora bien, no deja de despertarme curiosidad cómo a través de la astrología estudian a la conducta humana... Eso me parece sorprendente.

Felicidades amiga. Excelente participación

Hola Pahola!!!

Jajajaja, hace dias conocí a una persona y estábamos hablando justo de este tema, que ya hoy en día nadie cree en esto y es cuando mas astrólogos nuevos aparecen, jajaja yo si me veía mis programas y de verdad uno decía y mas o menos cuando es que me va a pasar eso que dijo jajaja

Saludos y bendiciones para ti..

 2 years ago 

Tal como comentas muchos durante su juventud, consultan con su frecuencia las predicciones de su horóscopo, así como lo hacía usted al leer el periódico o en el programa de Hermes.

Algunas personas cuando van a conocer a otros están pendientes de su signo zodiacal para ver si son de signos compatibles.

¡Gracias por compartirnos tu signo zodiacal!

LineamientoResultado
Estado del Club#club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Hola @mayberling, sabes tengo una virgo a mi lado y es mi hija mayor, perfeccionista como ella sola, super ordena, ya no es tan tímida pero si muy observadora. Tambien como tú, le gusta hacer las cosas bien, y tuvo que aprender que la perfección no existe. Bello signo, sé que tienen un corazón de oro!!! Saludos y éxitos!!!

Saludos amiga

Así es tenemos un corazón de oro y valemos mucho. Que bien que si hija aprendió que la perfección no existe, asi se vive menos estresada. Saludos a su hija.

Gracias por el comentario!

Bendiciones para usted💕💕

 2 years ago 

El signo de virgo personas sensibles con un gran corazón nunca abandonan sus sueños como estoy segura que eres tu amiga. Muy bonita tu participación ha sido todo un gusto leerte.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19