You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi signo zodiacal.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amiga!

Jajajajaja, precisamente por lo que comentas es que hoy día no creo en la astrología. Recuerdo que en mi adolescencia leía una revista donde decían lo que iba a ocurrir con las personas de ese signo y, ni siquiera un poquito de lo que allí relataban me ocurrió.

Ahora bien, no deja de despertarme curiosidad cómo a través de la astrología estudian a la conducta humana... Eso me parece sorprendente.

Felicidades amiga. Excelente participación

Sort:  

Hola Pahola!!!

Jajajaja, hace dias conocí a una persona y estábamos hablando justo de este tema, que ya hoy en día nadie cree en esto y es cuando mas astrólogos nuevos aparecen, jajaja yo si me veía mis programas y de verdad uno decía y mas o menos cuando es que me va a pasar eso que dijo jajaja

Saludos y bendiciones para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64