The Diary Game 11/05/2024//"Un sábado potenciando mi cuenta, compras por el día de las madres, accidente en la vía y noche de serie."

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos Steemians de Scouts y sus Amigos

image.png
Imagen propia

20240325_011143_0000-removebg-preview.png

¡Mi querido diario!

Hoy desperté temprano dándole gracias a Dios por regalarme un nuevo día, mi mañana inició compartiendo un post en la plataforma un concurso sobre el día de las madres que es hermoso, ya lo había redactado en la noche solo de publicar en la mañana porque sabía lo ocupada que estaría.

Luego de publicar el post realice un encendido, necesitaba retirar dinero para comprarle el regalo del día de las madres a mi mamá.

Me fui a mi wallet para ver la cantidad que tenía para encender contaba con 263.486 steem y mi sp estaba en 22,603.248, me sentí feliz al ver mi sp porque estoy trabajando por alcanzar los 23k.

image.png
antes de encender


Como formo parte del club75, encendí 200 steem

image.png
encendido en proceso


Regrese a mi wallet muy feliz porque estoy muy cerca de lograr mi meta definitivamente cuando se quiere se puede, lo que debemos hacer es persistir, ahora cuento con 22,803.250 sp

image.png
encendido listo

Cuando termine de encender fui a la cocina a preparar mi desayuno, luego me arreglé y salí rumbo a las tiendas con mi mamá a comprarle el regalo del día de las madres.

La primera tienda que visitamos fue Traki, es la tienda por departamento más grande de la cuidad donde vivo además está el 60% de descuento, al llegar pensé que iba haber más personas pero estaba relativamente vacío por lo menos a la hora que yo fui.

Allí pasamos un buen rato revisando, los precios estaban variados los pantalones de 7$ a 12$, blusas desde 2$ lo malo de traki es que se debe buscar bien para poder encontrar jaja. Una vez que mi mamá encontró lo que quería fui a la caja a cancelar.

1.jpegimage.png

en traki


De traki nos fuimos a otro lugar es un supermercado pero venden de todo, mi mamá quería también una cartera y bisutería, tiene un evento importante pronto y ya se está preparando.

Aquí pasamos como una hora mi mamá no se decidía por nada, es bastante indecisa yo no salí a comprar nada para mi y cuando vi los precios me gustaron unas cosas y enseguida las agarre para llevar. Cancele y me dieron unos ticket para participar en una rifa, espero ganar jaja.

1.jpegimage.png

seguimos comprando


image.png

accidente en la vía

Camino a casa vimos un accidente, es increíble como en el día en plena ciudad pase este tipo de accidentes, por lo que pude apreciar el carro blanco que se ve en la foto me imagino que iba a alta velocidad, el carro que iba delante frenó de repente y este lo chocó por detrás.



image.png

viendo serie

Llegamos a casa casi a las 3:00pm. Descansamos un rato y calentamos el almuerzo que ya lo habíamos dejado listo antes de salir.

Después de almorzar me acosté a descansar y me quedé dormida hasta tarde. Como no tenía ganas de cocinar salí a comprar pan para cenar, luego de cenar me acosté con mi mamá para ver una serie de las que les gusta. Cuando me dio sueño ya casi a las 11:00 am me acosté a dormir.


20240325_011143_0000-removebg-preview.png

"Este fue un resumen de mi día, nos vemos en otra oportunidad!!"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga que buen encendido me alegra mucho tu mamá debe de estar contenta por ese regalo y tu de poder llevarla para que ella misma escoja lo que le guste y lo que ella necesita para su evento y estar lista que bueno. En trajo hay buenas ofertas y si la verdad que para ir a esa tienda hay que tener el tiempo suficiente para buscar lo que le gusta jejejej.

Es lamentable ver este tipo de suceso en la calle y aún más en este día especial, bueno que Dios tome el control de todo.

Te deseo un feliz día al lado de tus seres queridos. Saludos!

greetings friend,
You have completed your day's tasks very nicely. Boosting our Steemit account is a very important task. Besides, you bought gifts for Mother's Day. Then watch the series every other day. I enjoyed reading your diary game very much.

Thanks for sharing with us your publication. Wishing you all the best.

 last month 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga 😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Saluditos lirvic.
El día de las madres nos pone a correr y más aún cuando no sabemos que regalar.
Yupiii, felicidades por ese encendido amiga.
Qué bueno que tu mama encontró su regalo, yo fui a traki y me vine con las manos vacías.
Hay que tener mucha prudencia a la hora de manejar, yo me pongo toda nerviosa porque sé que loco se me atraviese.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49