Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Marzo de 2023 Edición Especial 2do Aniversario

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Como todas las semanas muy juiciosas estoy por aquí para compartir mi respectivo encendido con todos ustedes, mi sp aunque esté aumentando a pasos de morrocoy estoy muy orgullosa, porque estoy firme en seguir para cumplir mi próxima meta que es lograr mi segundo delfín, se que con mi constancia algún día lograré ser vista con mayor frecuencia por los grandes curadores.

Sé que para obtener los resultados que queremos debemos ser constantes, creando contenidos de calidad, apoyando con votos y comentarios a nuestros compañeros, mientras mayor sea nuestro sp mayor será nuestro poder de voto, esto es algo que debemos tener siempre presente y no olvidarlo.

Ahora, compartiré con ustedes mi encendido:

Lo primero que hago es dirigirme a mi billetera, como pueden observar mi sp esta en 5,654.821 y la cantidad de steem a encender es de 14.268,un poco menos que la semana pasada, tomando en cuenta que la mayoría de mis post son configurados 100% Power Up, para de esta forma recibir mayor cantidad de Sp y Trx.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi billetera

Luego continuó realizando mi encendido, coloco la cantidad de steem a encender, en esta oportunidad será de 14.268 steem, después la clave correspondiente y terminamos con el proceso.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Iniciando mi proceso de encendido

Volvemos nuevamente a nuestra billetera para verificar dicho proceso, como pueden ver en la imagen mi sp ahora está en 5,669.091 sp.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi encendido listo

Como siempre quiero invitar a que realicen sus respectivos encendidos por la cantidad que sea, todo nos va ayudar a sumar y a crecer, no olviden realizar al menos 10 comentarios y 10 votos diarios a sus compañeros si pueden hacer más pues mucho mejor, tampoco debemos concentrarnos en publicar en una sola comunidad, para lograr mayor visibilidad debemos explorar todas las comunidades, participar en concursos y temáticas diarias. También es muy importante formar parte de los diferentes clubes, #club5050 #club75 y #club100.

Quiero invitar a participar a @mdkamran99 @josepha @venturabogarin Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Marzo de 2023 Edición Especial 2do Aniversario

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Thank you so much for inviting me.

 last year 

Muchas gracias a ti por tu apoyo amigo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Hola amiga. Gracias por acordarte de mí, tú sabes que tu y yo somos fijas encendiendo, sea cual sea la cantidad, si nos pagarán sbd también compraríamos steem y encedenriamos más pero bueno solo steem.

Saludos.
🤗❤️

 last year 

Jajaj así es amiga, fieles a encender, lastima que los sbd no estén presenten pero bueno esperemos que pronto hagan acto de presencia.

Saludos y bendiciones!!

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @alegnita

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Tus pasitos de morrocoy como dices tienen una proyección más amplia de la que imaginamos. Tu trabajo es admirable y, cada semana nos permites acompañarte en este baile de oro llamado crecimiento.

Vas muy bien amiga y, tu ritmo de crecimiento te llevará muy lejos... Tenlo por seguro.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, jajaj muchas gracias por tu apoyo incondicional siempre. Bendiciones!

 last year 

Amiga felicitaciones por este exitoso power up, en un cerrar y abrir de ojos ya estarás en tu segundo delfín. Lo importante es disfrutar el proceso y no exigirse mucho. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga , te felicito por tu steem power actual, fijate que me llevas una morena ahora, mas fino. Seguimos adelante amiga , rumbo al segundo delfín, estoy de vuelta a los encendidos, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54