El Juego del Diario Jueves 20/06/2024 Un buen día por la tener vida y salud y elCumpleaños de mi sobrina

in Scouts y sus Amigos6 days ago

IMG_20240620_181041_864.jpg

@karenis/Foto familiar


Hola querido diario, hoy me desperté muy temprano, no quería levantarme porque tenia sueño pero el deber me llama, hoy es un dia que cumple años, gracias a Dios por un día más de vida que me permite respirar, así que me levanto con mucho cuidado para que mi bebé no se despierte hago mi rutina de aseo personal y luego voy a la cocina preparo un delicioso café y desayuno.

Asi que después de desayunar me alisté y asistí a mi trabajo, llegué a la recepción saludé a mis compañeros y de una vez a la oficina, y cumplí con las tareas encimendadas por realizar mañana está bastante fresca y amena, cuando yo llego a mi espacio de trabajo siempre llego enfocado en lo que me toca y no voy a perder el tiempo sino que aprovecho el tiempo para terminar todo en orden.

Me fui temprano a casa después de haber cumplido con mi jornada, y cuando llegué gracias a Dios mi hermanita me había guardado almuerzo.

IMG_20240620_123535_709.jpg

@karenis/Almuerzo


Al rato que llegué y después de haber almorzado, mi hermana me dijo que buscara cómo entretener a la niña para colocarle el detalle de sorpresa encima de la mesa, para cuando saliera la sala mi sobrina viera El detallazo. Así que eso fue lo que hice y la llamé a mi cuarto viniera a jugar con mi hijo kiliam, para que durante ese tiempo ella tuviera tiempo de colocarle el regalo.

IMG_20240620_135924_654.jpg

@karenis/Detalle para mi sobrina


Cuando salimos del cuarto que la niña pasó a la sala, como ya eran las 3 de la tarde ella no se imaginaba un presente así, quedó tan sorprendida porque ella nunca imaginó ese tipo de detalles , el cual estaba un de confitería de todo tipo caramelo, galletas, oreo,pepito, cocosette dandy, papitas, y una serie de confitería. Cuando ella vio el detalle abrazó a mi hermana su mamá y empezó a llorar de la emoción.

IMG_20240620_140306_634.jpg

@karenis/otra fotico mas con el detalle


Le dio las gracias y le dijo Gracias mamá porque aunque yo pensé que no tenías para darme este detalle hiciste todo tu esfuerzo para complacerme y darme algo especial en este día. Después de eso nunca puede faltar la foto para la evidencia y la foto que verán a continuación de ella con su querido primo el cual la ayudara a comerse toda esa golosina esa foto no es día gratis.
😂
Terminando la tarde, mi celular quedó sin batería, mientras mi hermana preparaba arepas para la cena, también hizo una para mí.Luego dimos un paseo con mi sobrina y mi bebé por la urbanización para distraerlos un rato, luego regresamos a casa, tomé un baño y me fui a descansar. Así finalizó mi día. Hasta la próxima, querido Diario. Que Dios los bendiga, y nos supla nuestras necesidades, gracias a todos por leerme y bendiciones para los curatores que cada día realizan su trabajo.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240514-234324.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

!upvote 10


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 5 days ago 

Hola bella.
Un día más vivido gracias a Dios.
Muchas felicidades para tu sobrina, que cumpla muchos años más para que le digan dando esos hermosos detalles, esta espectacular.

 5 days ago 

Saludos @sabrip gracias por dedicar unos minutos dé su valioso tiempo para leerme, gracias por el feliz cumpleaños para mí sobrina, bendiciones.

 4 days ago 

Hola amiga @karenis

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 4 days ago 

Saludos @naka05 gracias por pasar por mi publicación y agradecida con su recomendación de publicar en X

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44