SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo"

in Scouts y sus Amigos2 months ago
IMG_1715524398688.png

Fuente

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola Hola amigos de esta gran comunidad scouts y sus amigos deseo que todos se esten bien .

Hoy estoy participando en este gran concurso que me ha gustado mucho es muy divertido, ser fotógrafo creativo es genial ,aunque no sabía nada sobre la fotografía creativa,me puse a investigar para poder participar.

Busqué algunos tutoriales y después de tanto practicar y tomar más de 100 fotos logré conseguir algunas buenas tomas.

Ahora puedo decir que me encanta la fotografía creativa .

Ahora les presento algunas de mis fotos .



Ataque de T-Rextroyer a mi gato Neco

Mi gato Neco está en peligro porque T-rextroyer apareció silenciosamente y se le paró muy cerca, le rugió,mi gato pegó un maullido de auxilio , está muy asustado su cara lo dice todo, debo salir en su rescate

1715466503898.jpg



T-rextroyer ataca de nuevo

En esta foto podemos ver cuando salgo en auxilio de mi gato Neco y me encuentro con T-rextroyer, no lo podía creer un dinosaurio en mi patio , acosando a mi gato , creo que se lo quería comer ,cuando se da cuenta que estoy ahí , viene corriendo hacia mí ,me ruge , quiere comerme también ,entró en pánico y solo me queda gritar del susto.

IMG_20240510_152915_130.jpg



La última gota de mi refresco

Después del susto que pasé , fui por un refresco para calmarme y calmar la sed que me dió por correr lejos de T-rextroyer, conseguí un refresco gigante y me lo tomé de un solo trago hasta la última gota , fue una aventura bastante peligrosa.

1715468141478.jpg



Ahora quiero mostrarles una fotografía que me gustó mucho la forma de hacerla , en esta le pedí ayuda a mi mamá para que girará el teléfono para poder hacer la toma y que saliera dos veces en la misma foto.



Jugando fútbol con mi otro yo

IMG_20240511_173620_4_Panorama.jpg

En esta foto represento un juego de fútbol donde yo soy el portero y también el qué patea la pelota , soy yo mismo cubriendo las dos partes del juego.

También representa que a veces nosotros mismos somos capaces de hacer las cosas sin necesitar de alguien más .


Hasta aquí mi participación, espero les hayan gustado mis fotos.

Gracias por leerme y apoyarme

Soy

@joshdavid 🤓

Quiero invitar a los amigos @elicrespo13 @yenny47 @vicent21 a qué participen en esta divertida dinámica SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo"

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amigo!!!

Si que han estado bien creativas tus fotografías, y esta es la idea que disfrutemos y creemos lindas capturas fotográficas, pobre gatico si que estaba asustado cuando vio a T-Rextroyer.

Éxitos en la dinámica.

Bendiciones.

 2 months ago 

Gracias amiga, me alegra que te hayan gustado mis fotos.

Gracias por visitarme y apoyarme

Que creatividad tienes al tomar las fotografías te felicito te deseo mucha suerte en el concurso

 2 months ago 

Gracias amiga, me alegra que te hayan gustado mis fotos disfrute mucho cuando las estaba tomando.

Gracias por apoyarme.

Saludos

Hola amiguito ¡Naguara! Son unas tremendas fotografías las que creaste, te felicito por ese gran ingenio que tienes y esa dedicación que usaste para crear este post que te quedó maravilloso. La historia super genial y deseo que tengas muchísimos éxitos. Cada una de las fotos son creativas y la última me encantó el mensaje el cual nos dejaste, siempre podemos hacer las cosas aún cuando todo esté en contra. Saludos y un fuerte abrazo.

 2 months ago 

Gracias por tu bonito co. Entario amiga, me alegra que te hayan gustado, la verdad no sabía tomar estas fotos pero pra tique hasta 1ue pude lograrlo.

Gracias por tu apoyo y tus buenos deseos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias amigos por su apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias

Saludos @joshdavid! Estoy impresionado por tu creatividad y dedicación en el concurso de fotografía. Es emocionante ver cómo has explorado la fotografía creativa y, claramente, tus esfuerzos han dado sus frutos con imágenes tan dinámicas y divertidas. ¡El ataque del T-Rextroyer a tu gato Neco es simplemente asombroso! Y la idea de jugar al fútbol contigo mismo demuestra una gran imaginación. Te deseo la mejor de las suertes en la competición.

 2 months ago 

Gracias amigo, no soy un profesional para hacer las fotos pero me gustó mucho la idea y quise participar, me alegra mucho que te hayan gustado.

Gracias por tu buen comentario.

Saludos

Loading...

Amigo están súper creativas tus fotos son las mejores que ví en este concurso me gusta mucho en la que tomaste jugando con tu otro yo que fino espero ganes porque están muy buenas tus fotos 🤗

 2 months ago 

Gracias por tus buenos deseos hermano, me divertí mucho tomando las fotos es muy divertido pero para que queden bien hay que hacer muchas tomas.

Sería muy feliz si llegara a ganar.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57