55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos2 days ago
IMG_1723677343144.png

Imagen creada y editada con TextArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Los tatuajes son arte es como pintar una obra sobre un lienzo solo que estos se hacen sobre la piel de cualquier persona a quién le guste mejorar o cambiar su estilo, depende de cada quien si le gusta tatuarse o no.

Por lo que he escuchado antiguamente los tatuajes lo usaban algunas culturas, los pandilleros o las personas que habían estado presa y eran mal visto por los demás.

Pero hoy en día los tatuajes son algo normal incluso hasta las mujeres se tatúan para usarlo como un maquillaje permanente y mejorar su apariencia.

Cuando yo estaba pequeño me gustaban mucho los tatuajes, cuando iba a la playa mis padres me dejaban que me hiciera uno de los que se borran , también usaba los que vienen en los chicles y se sentía un hombre grande y fuerte por tener los tatuajes.

1723675950904.jpg

,Tatuaje con tinta temporal por @joshdavid

Ahorita aunque me gusta tatuar a mis amigos y practicar varios modelos y diseños de los tatuajes con marcadores y lapiceros.

Dibujando un tatuaje a mi primo

Pero creo que yo no me haria uno permanente, primero porque no me van a dejar mis padres por la edad que tengo, no me van a dejar estar en el liceo tatuado y segundo porque no se si en unos años esto me vaya a impedir en algo que quiera estudiar, o quizás después no me guste y no pueda borrarlo.

Cuando esté más grande puede ser que que me guste o que si decida hacérmelo y haría uno que sea visible y que tenga un significado o un recuerdo de algo.

Tatuaje hecho con marcadores

No me tatuarías solo porque el dibujo es bonito o porque está de moda, me lo haría a color y creo que en el brazo en los bíceps si tengo los músculos bien formados.

Tatuarse es algo definitivo que no podrás quitar cuando quieras por eso hay que estar seguro de querer hacerlo.

Quiero preguntar a los amigos @crisvera @sofy12 y @daniel01 Te tatuarias

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Gracias por el apoyo

 2 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

 yesterday 

Gracias por apoyarme amigos

@tipu curate 2

 yesterday 

Gracias

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 yesterday 

Gracias amigos

 17 hours ago 

¡Holaaa Josh!🤗

Mejor espera llegar a la etapa de madurez para tomar la decisión porque, a pesar de que muchas veces se piense que es solo un dibujo en la piel, para tatuarnos debemos ser muy responsables al igual que estar súper seguros de que no nos vamos a arrepentir.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 17 hours ago 

Si amiga, tienes toda la razón ahorita no me gustaría tatuarme , por eso mismo puedo arrepentirme después además , no está en planes hacerlo, me gusta tatuar pero tatuarme no me gustaría, eso es solo un supuesto de que algún día llegará a gustarme.

Cuando estaba pequeño si me gustaban , me tatuaba con los que venían en los chicles y cuando iba a la playa, pero ya no.

Gracias por apoyarme.

Loading...

Hola amigo @joshdavid, estoy de acuerdo con usted, hay muchas personas que les gusta tatuarse, pero por los momentos no te puedes hacer un tatuajes, porque estas muy chico y no sabes que pueda pasar más adelante, tienes padres y por lo tanto te supervisan, esperas llegar a una edad más avanzada y después decides, si te hace un tatuajes

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39