You are viewing a single comment's thread from:

RE: 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos19 hours ago

¡Holaaa Josh!🤗

Mejor espera llegar a la etapa de madurez para tomar la decisión porque, a pesar de que muchas veces se piense que es solo un dibujo en la piel, para tatuarnos debemos ser muy responsables al igual que estar súper seguros de que no nos vamos a arrepentir.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 19 hours ago 

Si amiga, tienes toda la razón ahorita no me gustaría tatuarme , por eso mismo puedo arrepentirme después además , no está en planes hacerlo, me gusta tatuar pero tatuarme no me gustaría, eso es solo un supuesto de que algún día llegará a gustarme.

Cuando estaba pequeño si me gustaban , me tatuaba con los que venían en los chicles y cuando iba a la playa, pero ya no.

Gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40