SEC - S10W2 | Mis Idiomas.

in Scouts y sus Amigoslast year

png_20230613_112328_0000.png

Imágen creada en canva.

Siempre me han gustado los idiomas, soy de esas personas con las que si vas a ver una película debe ser en su idioma original, aunque luego de aprender un poco más me he dado cuenta que en las películas, la mayoría de las veces los subtítulos no son lo que de verdad dice el actor pero el asociar lo que dicen con lo que se lee, me ayudó mucho aprender mi idioma favorito.

¿Cuántos idiomas hablas? ¿Cuál de ellos es el nativo y cuáles has estudiado?

Mi idioma nativo es el español pero puedo decir que se escribir, entiendo y hablo el inglés, ademas últimamente he estado aprendiendo hablar portugués, como verán el aprender nuevos idiomas diría yo que sería uno de mis hobbies, el inglés lo estudie 3 años en la universidad, en el año 2014 entre en la carrera de licenciatura en idiomas mención inglés, lamentablemente no la culmine por cosas personales pero aprendí mucho en esta.

Lo que más me sorprendió en ese momento fue el como hay cosas que no conocemos del español, el cual es nuestro idioma nativo, ya que ahí nos enseñaron que debemos aprender primero bien las bases de nuestro idioma para luego proceder a uno nuevo y créanme el inglés no es solo el verbo to be, para aprender el portugués estoy en un curso que me obsequiaron por Youtube, el cual voy apenas en el módulo 5 pero ya he avanzado en entender las palabras.

Screenshot_20230613-110829.jpg

Un día en la universidad, hace un tiempo, Foto extraída de mi Instagram personal.

¿Qué métodos has empleado para aprender otros idiomas?

El mejor método es el que les nombre al principio, ver películas y series subtituladas es una excelente técnica, también el escuchar canciones del idioma que quieran aprender y obviamente buscar su traducción en su idioma nativo para que sepan de qué habla está misma, por ejemplo una canción en inglés, yo siempre la traduzco al español.

Si quieren aprender a escribir les recomiendo algún curso básico, ahora tenemos muchas herramientas en línea con la que podemos aprender lo que queramos, cuando comenzamos habla r las palabras a veces suenan distintas a como se escriben, siempre tengo en cuenta algo y es que saber otro idioma, es algo que quizás nos pueda ayudar más adelante, así que espero en algún momento me sirva.

Screenshot_20230613-125027.jpg

Captura del curso que estoy haciendo en Youtube de portugués.

Además de los que ya hablas, ¿Qué otro idioma te gustaría aprender?

El inglés original es algo que me encantaría saber manejarlo, ¿De seguro se preguntarán cual es?, Este es el británico, se dice que es el original ya que el que todos conocen, el cual sería el estadounidense es modificado, también me ha llamado la atención el Francés pero este tiene muchos acentos y para aprenderlo, yo creo que mejor tendría que vivir allá jajaja, por qué hay algo que ayuda mucho y es la práctica para tener fluidez en el idioma.

¿Qué consideras es lo más difícil de aprender otro idioma?

Para mi, todo esto depende de la persona, hay unos que se le es más difícil hablarlo, otros escribirlo, y otros todo jajaja, en mi caso lo que más se me complicó al aprender inglés es la parte de la fonética, está es la materia en la que te enseñan el sonido de las palabras y el como se debe colocar la boca, es decir, el conjunto de los labios y la lengua para que las palabras suenen como deberían pero esto me ayudó mucho, a entender cuando las personas me hablan en ese idioma.

¿Por qué crees que es importante dominar varios idiomas?

Conocer varios idiomas ayuda a ejercitar la mente, conocer distintas culturas y lo que más me gusta es el ámbito laboral, aunque yo hasta ahora no he conseguido algún trabajo relacionado al inglés pero me gustaría en algún momento poder hacerlo, por ahora solo sirvo para ser traductora de las personas a mi alrededor jajaja, cuando quieren saber que significan cosas me escriben o me preguntan directamente, hasta que les dije que les iba a cobrar y ya no me preguntan tanto jajaja.

Invito a participar a @marialexandra @cruzamilcar63 @astilem, en este [ESP-ENG] SEC - S10W2 | "Mis Idiomas" / "My Languages".

Emoji de la aplicación Bitmoji.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 last year 

Oh wooaaoo mi linda paisana, yo te podria decir entonces que res mi linda amiga trilingue y te puedo presumir cierto? (risas). Lo que bien se aprende mami nunca se olvida y asi no hallas culminado la carrera, esa licenciatura es tuya porque desarrollaste el aprendizaje de una manera efectiva, te felicito y sigue adelante con el portugués y cuanto idioma te interese aprender mi bella; inteligencia y talento te sobra. Éxitos en tu estupenda entrada!

 last year 

Siempre es un placer leer tus palabras de aliento amiga, así que si me preguntas por alguna traducción a ti si no te voy a cobrar jajaja así que me puedes presumir, pero espera que termine de aprender bien el portugués.

La verdad que si siento que esos años me ayudaron muchísimo en la universidad por qué tengo unas bases muy buenas que me ayudan a seguir aprendiendo.

Muchas gracias por leerme te envio un fuerte abrazo.

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Jajaja 🤣 me reí con el final , tienes que cobrar amiga 🤑...

Que bueno que sepas el inglés, tanto hablarlo como entenderlo, la verdad es cuestión de constancia, esos tres años en la universidad te ayudaron muchísimo. Que lastima que no hayas culminado!!

También considero que el español es muy profundo, debemos dominarlo muy bien, existen personas que no saben diferenciar entre ay, ahí, y hay y aún así quieren aprender otro jaja... Siempre es bueno saber de todo un poco, pero tenemos que pulir nuestro conocimiento sobre este idioma que tenemos.

Saludos y éxitos bella!!!

 last year 

Jaja bueno si amiga cuando ya les dije que iba a cobrar dejaron de preguntar jajaja, pero el saber otro idioma es muy bonito, es como conocer otro mundo y es algo muy chévere.

Pronto espero hacer algo relacionado a los idiomas que es algo que me ha gustado siempre, saludos.

 last year 

Saludos @jennarg.

Que bueno que hayas aprovechado esos 3 años en la universidad para aprender el idioma Ingles y que aparte te hayas interesado por el portugués el cual también es un idioma muy interesante.

Como bien dices, a cada persona se le presentan dificultades diferentes para aprender un idioma nuevo, pero la mas común es la pronunciación ya que es totalmente ajeno a la pronunciación de nuestra lengua nativa.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub1001/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI11.4
Fecha de verificación13/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Así es amiga, aunque también he conocido personas que la pronunciación es lo que más fácil se les hace pero cuando lo van a escribir se vuelven literalmente un ocho jejez gracias por la evaluación.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola Jennarg

No lograste culminar tu carrera pero tomaste todo lo bueno que fueron esas enseñanzas para hoy en día continuar aprendiendo, bien es cierto que nunca dejamos de aprender.

Las aplicaciones son una maravilla, porque quiénes no tienen para pagar un curso, tienen la opción de estudiar en línea.

Imagínate tú viviendo en Francia, instalada aprendiendo el idioma, que éxito amiga, pero porque no, si soñar es gratis.

Dios te bendiga.

 last year 

Tienes razón querida @astilem , el aprender es algo que siempre me ha gustado y más cuando se trata de idiomas por eso espero en algún momento poder usarlo en algún trabajo, me gustaría mucho volver a practicar todo lo que aprendí.

Y cuando esté en Francia aprendiendo ese nuevo idioma les envío muchas fotos jajaja, saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola amiga!

Que bueno que entiendas y hables el inglés sobre todo que lo hayas estudiado por 3 años, hoy en día es muy importante aprender hablar varios idiomas. Espero que aprendas hablar portugués.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Así espero hacerlo amiga, tengo un primo que está en Brasil y me está ayudando a practicarlo, ya he hablado con el varias veces en ese idioma pero a veces por cuestiones de tiempo se me olvida seguir practicando, voy poco a poco, pero espero más adelante manejarlo aún más, saludos.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Definitivamente, uno de los mejores métodos para aprender otro idioma es, en principio, querer hacerlo, estar muy interesado, después es una efectiva ayuda las series y películas en televisión. Ya lo han recomendado, a raíz de este concurso, varios steemians, y soy testigo de ello porque mi hijo aprendió de ese modo. Entiende perfectamente todo lo que escucha y lo escribe a la perfección, solo le falta pulir su velocidad para responder. Usted ya tiene una muy buena base del idioma anglosajón y de su lengua materna, por supuesto. Cualquier otro idioma que desee aprender ahora, se le hará fácil, téngalo por seguro. Éxitos, amiga. Saludos...

 last year 

Muchas gracias por tus bonitas palabras amigo, siempre es grato leer esas palabras que uno necesita a veces.

Un curso básico le ayudaría a terminar de pulir en general a su hijo, se lo recomiendo y espero que le vaya excelente y que pueda usar ese idioma en muchas oportunidades, gracias por leerme, bendiciones.

Posted using SteemPro Mobile

Hola mi bella amiga qué linda tienes desarrollada tu entrada😍

Y hablando de los idiomas me alegra mucho que puedas decir que hablas muy bien tu idioma nativo y además reconocer que nos falta muchísimo por aprender de él porque ciertamente el español es complejo y hay muchas cosas que básicamente no nos enseñan porque aprendemos por repetición

El inglés es el idioma universal y es fantástico que hayas aprendido tanto y que lo hayas estudiado y sería buenísimo que retomes tus estudios hace poco hice un curso de inglés en donde nos explicaron la diferencia del inglés británico y es verdaderamente alucinante porque aunque es inglés es totalmente diferente las pronunciaciones aunque no me gustan los idiomas créeme que lo he intentado mucho y algo pude aprender alguito je je je je

Te deseo buena suerte en tu interés de aprender el inglés de una mejor manera y deseo que tengas muchos éxitos con tu participación que me encantó 🥰

 last year 

Así es amiga, muchos creen que saben hablar bien su idioma natal hasta que uno estudia y te enseñan bien muchas cosas que ni nos lo imaginábamos, allí es donde uno se da cuenta que de verdad el español es uno de los más difíciles jeje.

Jaja me alegra que hayas aprendido el verdadero inglés, yo quisiera hacerlo, por ahora solo se el modificado pero espero algún momento aprender ese.

Gracias por leerme amiga y por tu bonito comentario.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Amiga @jennarg, es un gusto ver tu participación en nuestro espacio, definitivamente el inglés es el idioma por excelencia hablado en muchos países e incluso es considerado el idioma de los negocios.

Hablar otro idioma nos permite ampliar nuestros horizontes.

Gracias por compartirlo.
Éxitos

Saludos. SLPS

 last year 

Fue un excelente concurso amigos, tenía tiempo que no veía una idea tan original y que me gustará hacer mi entrada, saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65