You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W2 | Mis Idiomas.

in Scouts y sus Amigoslast year

Oh wooaaoo mi linda paisana, yo te podria decir entonces que res mi linda amiga trilingue y te puedo presumir cierto? (risas). Lo que bien se aprende mami nunca se olvida y asi no hallas culminado la carrera, esa licenciatura es tuya porque desarrollaste el aprendizaje de una manera efectiva, te felicito y sigue adelante con el portugués y cuanto idioma te interese aprender mi bella; inteligencia y talento te sobra. Éxitos en tu estupenda entrada!

Sort:  
 last year 

Siempre es un placer leer tus palabras de aliento amiga, así que si me preguntas por alguna traducción a ti si no te voy a cobrar jajaja así que me puedes presumir, pero espera que termine de aprender bien el portugués.

La verdad que si siento que esos años me ayudaron muchísimo en la universidad por qué tengo unas bases muy buenas que me ayudan a seguir aprendiendo.

Muchas gracias por leerme te envio un fuerte abrazo.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66