Concurso: "Lugares, Olores y Sabores que me devuelven a Casa de Mamá" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Concurso: "Lugares, Olores y Sabores que me devuelven a Casa de Mamá" by.@karianaporras


Hola queridos amigos de la comunidad Scout, un apretón de Mano Izquierda para todos. Desde que empezó la pandemia hay muchas personas que no han podido ver a su mama por diversas circunstancias, y muchos la han perdido por culpa de este malvado virus.

Imagen Modificada por el Autor

Fuente

Regresar es volver al amor, la mamá de uno es quien lo conoce a uno mejor que nadie, regresar por abrazos besos, por café por comida deliciosa..... Por conversaciones largas y enseñanzas infinitas 😍😍😍 Amo a mi mamá tengo la dicha de poder estar cada tarde con ella compartir un café y buena tertulia.

En el Concurso de esta semana vamos a escribir en no menos de 300 palabras cuales son esos lugares, olores, y sabores que me devuelven a Casa de Mamá, por ejemplo el olor a Dulce de Lechoza, cada vez que lo percibo me lleva a mi casa materna, mis hermanos junto a la mesa, la cena de navidad.

Fuente


Premios.
1er Lugar 10 Steem.
2do Lugar 6 Steem.
3 Lugar 4 Steem
.

Este será un concurso lleno de emotividad y nostalgia, queremos saber cada detalle de eso tan especial que los hace volver a sus hogares.

Ahora vamos a las reglas del concurso.
*Mínimo 300 palabras.
*Verificación en la comunidad.
*No se tolera el plagio.
*Imágenes propias o de uso libre con su fuente.
*Colocar la publicación 10% a @hive-181136.
*La Publicacion debes hacerla en #Scouts.

El concurso inicia el 10 de julio y culmina el 17 de julio, el 18 de julio en el transcurso del día serán anunciados los ganadores, no olviden utilizar las etiquetas #steemexclusive #scouts #contest para ubicarlos con mayor facilidad y darle reestem a esta publicación e invitar a 3 amigos a participar para que podamos llegar a más personas.

Fuente


No olviden dejar su participación en los comentarios de esta publicación para validar su participación, gracias al equipo de moderadores @fjjrg y @aleravago por ofrecer un espacio dentro de esta comunidad para promover este concurso y, que nuestros steemians se puedan expresar.

Sort:  

Buenas noches, saludos a todos los miembros de esta comunidad, exitos para todos, aca les dejo mi participación

Gracias por participar. Tienes la entrada #01, Suerte.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Maravillo concurso!!!!! Espero poder hacer mi entrada, y por supuesto colaborar al crecimiento de esta comunidad. Saludos.

Gracias bella, espero tu participación.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Uno de los grandes valores de la Comunidwad #Scouts es y será siempre la familia. Así que esperamos por todas esas participaciones que nos hagan recordar esos recetas, esos aromas y esas cosas de la casa fe mamá.

Saludos y hasta pronto.

Asi es, y me gustaria conocer un poco mas de nuestros amigos de la comunidad cuando nos hablen de eso que los lleva a casa de mamá.
IMG-20210705-WA0058.jpg

Que maravilloso,muy pronto estaré participando.

#ContestAlerts

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 12th July 2021 – Win 2150+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 3 years ago 

Interesante concurso. Voy a animarme porque de ese tema hay mucho que decir. Saludos

Hola espero tu participación.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 
Fabulo! me encanta el concurso y me animaré a participar, para compartir con todos ustedes los pequeños detalles que me llevan a casa de mi Bella, mi mamá.

Hola ya estamos ansiosos por leerte, saludos.

IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Que concurso tan lindo amiga, espero participar próximamente.. Saludos..!!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Gracias linda, espero tu participación, sera muy emotivo leerles.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago (edited)

Muy buena participación, tienes la entrada #02

IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #03
IMG-20210705-WA0058.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71