Concurso: "Lugares, Olores y Sabores que me Devuelven a Casa de Mamá" 👩‍👧🧓🏻 ♥️ || por @yranna89

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de la comunidad de #Scouts ✌🏻 espero se encuentre muy bien, de nuevo yo por acá para participar en este emotivo concurso organizado por la amiga @karinaporras donde nos invita a contar sobre los lugares, olores y sabores que me devuelven a casa de mi mamá 👩‍👧🧓🏻♥️

IMG_20210715_064623.jpg

Mi mamá y yo, tenemos una relación muy linda ella es mi mejor amiga, paño de lágrimas y consejera, está conmigo en las buenas y no tan buenas a mis 32 años aún me apoya en todo, yo la amo con todo lo corazón, ella es una mujer fuerte y echa pa' Lante ante cualquier cualquier adversidad, hace 8 años superó el cáncer con éxito 🏅💜

FB_IMG_1626298919986.jpg

Nosotras estuvimos juntas en todo momento desde que le hicieron el diagnóstico hasta que fue su última radio terapia y le dieron de alta médica. Siempre doy gracias a Dios porque ella está con vida y salud y que siga así por muchos años más ❤️🙏🏻

FB_IMG_1626298750223.jpg

Yo tengo muchos lugares, olores y sabores que me transportan de inmediato a casa de mi mamá desde el café recién colado de la mañana que no nos podía faltar para armar nuestras tertulias matutinas, es cuando preparo el bollito con huevito revueltos a mis hijos por la mañana me regreso a mi casa por un ratico al recordar cuando mi mamá me lo hacía.

FB_IMG_1626298912164.jpg

IMG_20210715_071850.jpg

También cuando salgo y me como un helado de coco me devuelven a casa de mi mamá, porque ese es su helado favorito, ella lo prepara divino y recuerdo cómo nos sentábamos con mi mamá y mis hermanas a conversar y disfrutarlos. En fin son tantas cosas, cuando prepara acá en casa un cochino frito con arepitas y plátanos eso me lleva de inmediato a recordar esos momentos únicos que pasó con ellos ese es su platillo preferido y le queda estupendamente bien.

Cuando fui a la playa en el mes de mayo no pude dejar de pensar en ella porque se lo mucho que le gusta viajar y visitar el mar 🏝️🐚 Son tantas cosas, comidas, olores y lugares mi madre es muy especial para mí, es única, sus ocurrencias y sinceridad son un espectáculo.

IMG_20210715_071831.jpg

Gracias por Leerme ⭐

Feliz y Bendecido Día para todos 🙏🏻💗

Invito a @elecris @soyenifer y @jhosely a participar en este lindo concurso, acá les comparto el link ⬇️

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-lugares-olores-y-sabores-que-me-devuelven-a-casa-de-mama-by-karianaporras

El 10% de las recompensas es para apoyar a la comunidad de #Scouts

Las imágenes acá publicadas fueron tomadas de mis álbumes personales y otra fue tomada desde mi teléfono Redmi 9

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que hermoso es poder sentir a mamá cerca en todo momento, Gracias a Dios le dio otra oportunidad de vida a tu mami. Gracias por participar. Un abrazo 🤗

IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Así es, ella dice que volvió a nacer y ahora vive la vida de forma diferente ❤️ 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78