The diary game (378). 27/07/2024 Día de fallas eléctricas

in Scouts y sus Amigos7 days ago

Sábado 27 de Julio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Preparé mi desayuno, arepas con huevos, queso y mortadela de pollo, por supuesto, con su respectivo café.

image.png

Mi desayuno

Luego me tomé la tensión, el control diario.

image.png

Durante el chequeo de tensión arterial.

Estaba en un punto intermedio, ni baja ni alta. Con una medición de 138/89.

image.png

Chequeo de mi tensión arterial.

Pasé la mañana revisando algunas publicaciones y dando apoyo con comentarios y votos.

Llegó la hora de almorzar, así que fui a lavarme para sentarme a comer.

image.png

Mi almuerzo

Un rato después de almorzar, estaba descansando cuando se escuchó una fuerte detonación "BOOOOMMM", y se fue la electricidad. Resulta de que hubo un incidente con el servicio eléctrico

La pieza que cuelga en el círculo rojo está caída, debe estar conectada hacia arriba. Se "cae" cuando hay un incidente que sobrecarga la línea, esto se hace para descontinuar el fluido eléctrico y evitar daños mayores.

image.png

LA caída de una "Iguana" nos dejó sin electricidad por varias horas.

En estos casos, debemos llamar a los servicios de electricidad y ellos deben venir a repararlo. Esperamos por la restauración del servicio unas 6 horas.

Eran casi las 8 de la noche cuando reestablecieron el servicio eléctrico.

Al poco rato de que se reestableció el servicio eléctrico, me contactó Javier, el amigo que nos está haciendo las franelas para el próximo Meet up el 10 de agosto en Maracaibo. Me pasó una fotografía de las franelas para que viera como estaban quedando.

image.png

Las franelas para el Meet Up.

Luego me puse a revisar mis publicaciones, responder notificaciones y apoyar con votos y comentarios.

Siendo las 10 de la noche, me retiré a seguir viendo unos capítulos de la serie en Netflix " Peaky Blinders".

image.png

Viendo una serie en Netflix

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @yulexys21, @pepo84 y @helengutier2 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo saludos tus arepitas como costumbre, que problema con la electricidad 💡 que bueno que a pesar de tener horas pudieron reponer el servicio.

 6 days ago 

Sí mi amiga @taina02122, mis acostumbradas arepitas de desayuno. Ya me han preguntado que si es lo único que como, a lo que respondo con mucha tranquilidad que no, pero cuando estoy en casa, es lo mejor, ya que cuando desayuno con pan, no llego a las 10 de la mañana cuando ando picando. Además, sus contenidos son lo que lo hacen variable y gustoso.

Fueron algunas horas sin electricidad, y para colmo tenía los teléfonos con muy poca carga, por lo que no me atrevía a tomar fotografías por que no sabía cuánto tiempo podía estar sin luz.

Gracias por tu amable comentario amiga.

Saludos.

 6 days ago 
 6 days ago 

Hola @fjjrg

Gracias promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63