The diary game (355). 06/06/2024 Día de consulta médica y lluvia en la noche

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Jueves 06 de Junio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 6:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego de ver noticias y revisar la plataforma, me preparé el desayuno, a la masa de las arepas le agregué avena en hojuelas, lo que la hace más nutritiva. Las rellené con jamón de pavo y queso amarillo.

image.png

Mi desayuno.

Pasé la mañana revisando algunas publicaciones de la plataforma, luego respondiendo en mis redes los mensajes de varios amigos y respondiendo algunas inquietudes de mis tutoriados de la universidad.

También estuve trabajando en el programa de un evento scout que tendremos próximamente

image.png

Programa de la actividad "Valor Rover"

Cerca de las 1 de la tarde me dispuse a almorzar, pasta larga con carne molida, queso y salsa.

image.png

Mi almuerzo.

Luego de almorzar, me fui a descansar, mientras tanto aproveché, luego de estar acostado un buen rato de tomarme la tensión. Como recordarán en mi diario anterior, recientemente tuve una crisis hipertensiva, por lo que estoy en observación.

image.png

Chequeando la tensión

Gracias a Dios la tensión este día ha estado más baja que los días anteriores, con 112/74, se puede decir que está controlada, sin embargo, el monitoreo es por un mes, cada 6 horas, para medir cualquier alteración.

Hoy tenía consulta con el internista a las 4 de la tarde, así que me di un baño y me preparé para irme a la consulta. U/na vez que llegué al consultorio acompañado por mi hija, el Dr Mejías me atendió de inmediato ya que no habían pacientes.

Luego de revisarme, de ver el registro de mis tensiones y de conversar un rato, me indicó lo siguiente:

Candesartán de 8 mg, para la tensión arterial, 1 pastilla en ayunas en la mañana.
Captopril de 25 mg, par5a cuando tenga crisis hipertensivas superiores a 150, debo pulverizar una pastilla y colocarla de forma sublingual.
Atorvastatina de 40 mg, para la circulación sanguínea, tomar 1 en la noche entre 8 y 9.

image.png

Los medicamentos que me indicaron

Me ordenó hacer unos exámenes de química sanguínea, para medir colesterol y triglicéridos. También un electrocardiograma.

image.png

La orden de exámenes

Luego de salir del consultorio, nos fuimos a una farmacia, adquirí los medicamentos que me faltaban ya que el Captopril de 25 mg ya lo había comprado.

image.png

Los medicamentos comprados en la farmacia.

Llegamos a la casa, nos cambiamos, nos dispusimos a cenar, mientras tanto, empezó a llover. Los gatos estaban en la cerca, viendo caer la lluvia, era cómico ya que sus rabos caían por la pared.

image.png

Los gatos en la cerca viendo la lluvia.

Luego de cenar, me puse a ver unos capítulos de la serie SWAT.

image.png

Viendo mi serie en netflix

Cerca de las 10 de la noche me retiré a descansar

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @seikoh, @aleisbertblanco y @albaandreina a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

Un día bastante ocupado amigo, que deliciosas se ven esas arepas. Me alegra que tu estado de salud vaya mejorando en comparación con los días anteriores. Que Dios te ayude a sanar pronto.

 2 months ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos y su preocupación por mi estado de salud, ciertamente, ya mucho mejhor, en control.
Sí, esas arepas estaban geniales.
YA en control médico.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30