The diary game (207). Otro día de exámenes con mi esposa.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Martes 30 de mayo

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 4:30. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Hoy tenía que preparar algunas cosas ya que debía acompañar nuevamente a mi esposa a hacerse algunos exámenes, el día de ayer estuvimos haciendo algunos, pero los valores no correspondían y las imágenes no fueron claras, por lo que no fueron confiables para mi cuñada que es médico. Ella me dijo que lo mejor era hacerlos en un centro médico donde fueran confiables, así que me tocó llevarla a la Policlínica Maracaibo ubicada en la zona norte de la ciudad, por lo que debíamos salir muy temprano.

image.png

Foto tomada con mi ZTE A7S

Una vez que abordamos el autobús nos pusimos en contacto con mi cuñada para que nos esperara en dicho centro médico.

Al llegar, había frío en la sala de espera, debíamos esperar a mi cuñada quien venía con las órdenes de laboratorio

image.png

Esperando para que le tomen las muestras del laboratorio / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de cancelar le tomaron las muestras y nos fuimos para hacerle el tele de Tórax

image.png

Factura de laboratorio / Foto tomada con mi ZTE A7S

Estuvimos esperando un rato ya que había que facturar y pagar, luego tuvimos que esperar el turno, había varios pacientes previos, así que nos fuimos nuevamente a la sala de espera y ahí estuvimo sun buen rato.

image.png

Esperando turno para hacer los rayos "X" de Tórax / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de que se lo tomaran, tuvimos que esperar a un amigo que nos iba a llevar hasta el centro de la ciudad para tomar el autobús que nos llevaría hasta la casa.

Mientras esperábamos nos llegó la imagen del tele de Tórax, le llegó al teléfono de mi cuñada, pero no podía pasármelo, por lo que le tomé una fotografía para pasarlo a la doctora y lo tuviera mientras llegaba nuestro amigo.

image.png

Tele de tórax / Foto tomada con mi ZTE A7S

Terminadas las imágenes y el laboratorio, gracias a Dios que terminamos muy temprano, nos regresamos a casa, hicimos una parada en la farmacia antes de tomar el bus que nos llevaría hasta nuestro hogar. Sin embargo, el bus tardó en llegar y luego tuvimos que esperar que se llenara para salir, lo que luego nos llevó a que llegamos cerca de las 11:00 am.

Luego de llegar a la casa, estábamos sedientos, y luego de tomar agua revisé la cava y había que ir a buscar un botellón ya que quedaban pocas botellas, las necesarias para el almuerzo y tal vez la cena, así que me tocó volver a cambiarme de ropa para ir a buscar un botellón.

image.png

Mi cava, servicios públicos / Foto tomada con mi ZTE A7S

image.png

Recargando el botellón de agua. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Al llegar y llenar las botellas, las guardé en la cava, me cambié de ropa y ya el almuerzo estaba casi listo, así que me preparé para almorzar. Luego de ello me quedé dormido.

En horas de la tarde me despertó mi hija, que hacía falta comprar algunas cosas por lo que me levanté y me preparé para salir. Compré Huevos, harina de trigo, queso pasteurizado, hígado de res y comida para los gatos, esto se acaba rápido.

image.png

Con los productos de la compra. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Entre estos productos se gastaron 160 bs o su equivalente en steem que fueron 38 steem

Luego mis hijas hicieron la cena, panes tostados con huevos revueltos, queso, lechuga, tomate y cebolla

image.png

La cena / Foto tomada con mi ZTE A7S

Después de esa suculenta cena y de haber estado un buen rato con mi esposa hablando de sus exámenes y sus imágenes, me fui a lavar los platos y acomodar lo que se había usado en la cocina, para luego acostarme a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amigo, un día muy agotador, espero de todo ❤️ que todo le salga bien a tu esposa, hay que confiar en Diosito.

Que bueno que entre todos colaboren con las labores de la casa.

Me agrado mucho leer tú día. Bendiciones 😇

 last year 

Hola amigo @fjjrg.

Gusto en saludarle y leer su diario, gracias a Dios pudo realizarle los exámenes y placa de tórax a su esposa. En nombre de Dios todo saldrá bien.

Y de lo demás nosotros como cabeza de la casa nos toca estar pendiente si falta el agua, comida para completar la alacena, pero siempre Dios nos da la fuerza para seguir hacia adelante.

La cena que le prepararon sus hijas se ve delicioso.

Gran día amigo.

Saludos y bendiciones para usted.

 last year 

Hola amigo Francisco, su día empezó muy temprano, gracias a Dios se desocuparon temprano de la clínica y llegaron a buena hora para montar el almuerzo.

Siempre que se tienen esas visitas al médico uno queda cansado así que lo mejor es tomar una siesta para luego ocuparse de los demás pendientes.

Gracias por compartirnos su día

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53