Scoutspower! Seguimos creciendo. 15 de febrero 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi Tercer encendido de febrero 2023.


Hola a todos los amigos que hacen vida en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos. Mis mejores deseos para todos.

Este año vamos por más. Con este encendido he cubierto mi meta de los primeros 22.000 SP, gracias a Dios y a todos los que me han apoyado en mi camino de crecimiento. Ahora vamos por la siguiente meta: 23.000 SP.

Scoutspower! Seguimos creciendo. 15 de febrero 2023 (1).png

Realizado en Canva.

Al mismo tiempo, con cada encendido se incrementa mi poder de voto, lo cual me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades. Esto es parte de mi compromiso conmigo mismo, lo cual, de manera disciplinada me ha permitido crecer y cumplir con mis metas.

Invito a mis amigos @ternuritajessi, @mimi-27, @maytte, @danapalooza @ajmaster y @lanegra2804, a participar en esta actividad con nosotros, encendiendo y haciendo su primera delegación como apoyo a nuestra comunidad, además de que al hacerlo, pueden ganar fabulosos incentivos.


Este es mi Encendido del 15 de febrero, 2023


Mi encendido:

image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento dispongo de 21.992,137 SP, producto de mis últimas recompensas. Ahora veamos cuánto voy a encender.

Encendiendo:

image.png

Capture de mi wallet durante el encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este instante estoy encendiendo 40,303 Steem listos para ser sumados a mi poder de voto.

Este es mi saldo luego del encendido.

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Finalmente mi SP queda en 22.032,443

Ya cumplida la meta de los 22.000 SP, ahora me faltan 968 SP para los primeros 23.000 SP, mi nueva meta.

En resumen, este ha sido mi encendido del mes de febrero.

FechaSP antesEncendidoSP Después
01/02/202321.604 SP2521.630
07/02/202321.803 SP4121.845
15/02/202321.992 SP4022.032

Llevo 234 SP encendidos del mes de Enero y 106 SP del mes de febrero para un total en el 2023 de 340 SP


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


En la siguiente tabla muestro cómo va mi crecimiento en el 2023, con cada encendido en el mes de febrtero.

FechaPoder efectivo de votoReputaciónCSI
01/02/202316.124 SP74,12611,8
07/02/202316.328 SP74,17214,0
01/02/202316.161 SP74,28112,7

¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Invito a mis amigos a delegar e incrementar su delegación, para que de esta manera todos los que hacen vida día a día, en nuestra comunidad, puedan seguir recibiendo apoyo y por ende tengan crecimiento.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png


Sort:  
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos @fjjrg, que emocionante poder ser parte activa de la comunidad de esa forma que tu lo haces, totalmente entregado y sumando números que al final te benefician a tí, a la cuenta comunitaria y a todos los demás scouts y sus amigos.
Supongo que esa es la meta de todo steemian, estando en la comunidadba la que pertenezca, debe buscar hacer contenido de calidad, genuino y compartir su exito con sus patrocinadores, con los que lo apoyan, lo comentar y con los que quiere ver creer como él mismo. Eres un ejemplo a seguir! Cuantas cifras! Estoy impresionada.
Gracias por invitarme. Yo pertenezco al #club5050 y hago encendidos cada vez que tengo la oportunidad. Estoy pendiente con la delegación que me parece un paso temerario pero que quiero experimentar!

Síguenos dando el ejemplo que eso nos anima!

Felicidades por su encendido, así es poco o mucho todo suma, esperando que todo siga muy bien en su crecimiento y en la comunidad pronto nos unimos 👏

Feliz día 💚

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo aprecio la invitacion que me ha realizado a participar en el concurso, gracias a Dios le hice ayer y lo acabo de publicar, me encanto la dinámica.
Le deseo mucho éxito y pueda avanzar pronto al siguiente nivel.
Bendiciones.

 last year 

Un genial 3er encendido, amigo! Siga adelante para alcanzar esos 23 mil SP, muchos éxitos y bendiciones!

 last year 

Felicitaciones por sus encendidos que suman cada vez mas para conseguir cristalizar cada meta que se dispone llegar, dando siempre el excelente ejemplo que le caracteriza.
Deseándole muchos éxitos las con la disciplina y dedicación que siempre le imprime a todo lo que realiza. Saludos y muchas bendiciones

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52