You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scoutspower! Seguimos creciendo. 15 de febrero 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos @fjjrg, que emocionante poder ser parte activa de la comunidad de esa forma que tu lo haces, totalmente entregado y sumando números que al final te benefician a tí, a la cuenta comunitaria y a todos los demás scouts y sus amigos.
Supongo que esa es la meta de todo steemian, estando en la comunidadba la que pertenezca, debe buscar hacer contenido de calidad, genuino y compartir su exito con sus patrocinadores, con los que lo apoyan, lo comentar y con los que quiere ver creer como él mismo. Eres un ejemplo a seguir! Cuantas cifras! Estoy impresionada.
Gracias por invitarme. Yo pertenezco al #club5050 y hago encendidos cada vez que tengo la oportunidad. Estoy pendiente con la delegación que me parece un paso temerario pero que quiero experimentar!

Síguenos dando el ejemplo que eso nos anima!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50