¡Scoutspower! 04 de diciembre 2023. En busca de los primeros 21KsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Más cerca de los 21 K.


Hola a todos los amigos que hacen vida en nuestra casa grande, en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos. Mis mejores deseos de crecimiento para todos.

¡Scoutspower! 04 de diciembre 2023. En busca de los primeros 21K.gif

Realizado en Canva.

Un gusto encender nuevamente en la comunidad, trabajando desde mi estatus del club75, lo cual es parte de una estrategia para incrementar mi ritmo de crecimiento.

Es un placer ver que hay muchos encendidos y por ende las cuentas de nuestros amigos están creciendo.

Al encender, nuestras cuentas incrementan su poder de voto y esto se traduce en mayor apoyo a cada usuario al que le dejamos un voto.

Invito a mis amigos @dove11, @mile16, @javier-25 y @mireyalongart, a participar en esta actividad con nosotros, encendiendo, incrementando y/o haciendo su delegación como apoyo a nuestra comunidad, además de que al hacerlo, pueden ganar fabulosos incentivos.

Este es mi encendido del día Lunes 04 de diciembre, 2023


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 20.299,483 SP, ahora veamos cuánto estoy encendiendo

image.png

Capture de mi wallet durante del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En esta ocasión enciendo 37,191Steem de encendido. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Acumulo un total de 20.336,678 SP, con lo cual inicio mi camino hacia los siguientes 25.000 SP en busca de mi quinto delfín. Claro, buscaremos metas cortas, de mil en mil, así que vamos por los primeros 21 K.

Como pueden notar, haciendo el capture de mi encendido, me ha llegado otra recompensa, esto es gracias a que trato de hacer una o dos publicaciones al día, por lo que cunado se venzan cada día estaré cobrando nuevas recompensas.


Estos son mis encendidos del mes de diciembre, 2023

DíaSP EncendidosAcumulado
0437 SP37

En resumen, estos han sido mis encendidos del año 2023

MesSP EncendidosSP Acumulado
Enero234 SP234
Febrero127 SP361
Marzo243 SP604
Abril190 SP794
Mayo16 SP810
Junio213 SP1023
Julio190 SP1213
Agosto86 SP1299
Septiembre214 SP1513
Octubre475 SP1988
Noviembre670 SP2658

Estos son mis números hasta el momento:

image.png

Capture de mi steemworld


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S


¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi teléfono ZTE A7, de mi wallet y de mi steemworld.


✅ Invito a todos a formar parte de los clubes (club5050, club75 o club100) y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Thanks for inviting me. I have powered up about an hour ago in Colombia with 200 Steem but I will honor your invitation and power up soon.

Screenshot (1475).png

Screenshot (1476).png

 7 months ago 

Lo esperamos en cuanto pueda estimado amigo, siempre le veo muy activo por varias comunidades y eso es bueno, tener presencia en otras comunidades.

Seguimos en contacto, el crecimiento es constante lo cual nos lleva a excelentes resultados.

Saludos. SLPS

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

 7 months ago 

Hola amigo, un placer leer su post y realmente yo sé que buenas dádivas se acercan para esta comunidad...

En estos días tan hermoso busquemos nuestro mejor encendido y sea una luz en la plataforma esta bella comunidad...

Felicitaciones a todos los que creemos en esta linda familia Steemians...

 7 months ago 

Así es amiga @leicorp1, vienen muchas cosas buenas para la comunidad y la plataforma, sobre todo para los usuarios que hacemos vida en la comunidad.

Tiempos de reflexión, de compartir, de alegría. Tiempos de hermandad, tal como lo es el movimiento Scout, una hermandad.

Saludos. SLPS

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49