13avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en Scouts / Son 20 STEEM en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

13avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en Scouts / Son 20 STEEM en premios.


Hola estimados usuarios, saludos cordiales.


Sí Señoras y señores, arrivamos a la 13 Edición de tu CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS, gracias a la hospitalidad y el interés de todos uds.


La finalidad es promover la creatividad, esa capacidad que tiene cada uno de inventarse una historia.

¿Qué hay que hacer? El concurso es muy fácil, partiendo de un texto original y apoyado en una imagen proporcionado en este post, deberán realizar una publicación con la cual deben completar la historia, siéntanse libres de recrearla de la mejor manera que uds quieran, pueden hacer una historia de algo que haya pasado, inventar un cuento, o algo ficticio, la creatividad es su mejor aliado.

Pueden completar la historia a través de:


DESARROLLAR UNA NARRACIÓN

CREAR UN CUENTO

ELABORAR UN POEMA

HACER UNA REFLEXIÓN

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Una vez que haya realizado su publicación, debe dejar el enlace en los comentarios de este post.
  2. Dar Resteem y voto a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
  3. Asegúrese de publicar en la comunidad Scouts y de usar la etiqueta #Steemexclusive
  4. La publicación puede hacerse en español y traducirla a cualquier otro idioma.
  5. El contenido debe tener un máximo de 600 palabras.
  6. Debes invitar a 3 amigos, por ejemplo: @psicoparedes, @astilem y @strangex, y el primero que logre que ellos cumplan con las normas llevará una agradable sorpresa.
  7. Las publicaciones que cumplan con lo antes expuesto recibirán el siguiente mensaje: - Participante #... – De esta manera sabrás que tu publicación cumple con las reglas del concurso.
  8. Se tomará en cuenta la creatividad, la ortografía, la redacción y el uso de imágenes adicionales, las cuales deben seguir las normas.

Así que, A TOMAR LÁPIZ Y PAPEL!!


EL CONCURSO DE LA SEMANA DEL 13/04/2021 AL 19/04/2021


Yo, náufrago



image.png

Fuente


Un placentero viaje por el Caribe, a bordo de un hermoso y lujoso Velero, con 5 amigos del trabajo, aprovechando unas vacaciones. De repente, una tormenta se forma y cae sobre nosotros. Se daña el motor y quedamos a la deriva, con vientos y corrientes alternantes y agresivos. Al amanecer, observamos el cielo despejado, pero... el velero no se mueve! Hemos encallado, en un arrecife, observamos la costa y vemos mucha vegetación y un par de montañas, decidimos bajar y explorar. Sorpresa!, es una isla, no muy grande, volvemos al velero, la batería está muerta, no hay radio ni señal de teléfono celular, entramos en pánico. Estamos en una isla, solos, hemos naufragado!...


Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!


En esta oportunidad, festejando la 13ava Edición del Concurso, se ofrecen 20 Steem en premios, mientras se consiguen patrocinadores, los voy a transferir directamente de mi cuenta, estos premios se repartirán de la siguiente manera:

1er lugar: 10 Steem

2do lugar: 6 Steem

3er lugar: 4 Steem


¿Qué les parece? ¿Muy bueno verdad? Espero se animen, participen y compartan, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades.

Un agradecimiento a todos por demostrar su creatividad, si deseas contribuir con el concurso y los premios, puedes apoyar con tu delegación. Recuerden que al momento de revisar sus publicaciones y éstas cumplen con las normas del concurso, reciben un voto y un comentario sobre la misma, mediante la delegación, el voto recibido incrementará las recompensas.

Gracias por participar y ser parte de nuestra Comunidad Scouts.


Un gran saludo a las siguientes cuentas y personalidades: #steemexclusive #tipu #pennsif #franyeligonzalez

@klen.civil @abuahmad @prasadi @alejos7ven

Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Sports
Steem Venezuela
Steem Sri Lanka
World of Xpilar
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigos de steemit, Saluditos y bendicones para todos!

Mi participacion

islas del caribe.jpeg

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @joscarol.
La supervivencia en ambientes totalmente naturales no es nada fácil, a menos que se halla entrenado para ello.

Gracias por tu aporte.

Participante # 01

 3 years ago 

buenas noches compañero @fjjrg, muchas gracias por crear estas dinámicas. Veré si puedo hacer tiempo para participar en tus concursos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenas noches amigo @psicoparedes, lo esperamos, seguro que será muy creativo.

Saludos

 3 years ago 

Hice todo lo humanamente posible para postear con la nueva versión del editor de Steemit... Disculpen lo simple!!!
Aqui mi entrada al concurso...

https://steemit.com/hive-181136/@strangex/13avo-concurso-de-redaccion-de-historias-yo-naufrago

 3 years ago (edited)

Excelente propuesta amigo @strangex.

Ya me estoy acostumbrando a esperar lo inesperado, jajaja
Muy bien, de eso se trata de dar rienda suelta a la imaginación, de darles giros rotundos a esas historias tradicionales, donde ya después de leer el segundo párrafo ya uno tiene una imagen de lo que será el final y bastante acertada.

Lo Felicito sinceramente por su capacidad de salir de lo común, bastante trágica la historia, de 5 quedó uno solo, de vacaciones resulta que eran ladrones y estafadores que se robaron un velero y se fueron...

Y para remate, una muy buena reflexión.

Lo único, es que cuando escribimos, debemos estar muy pendientes de los signos de puntuación, sobre todo cuando hay narrativas, ya que un error ortográfico puede cambiarle el sentido a toda la historia.

Muy bien.

Participante # 03

 3 years ago 

Buenos días amiga @araaishely.Por favor revisar su post donde se le escribieron algunas recomendaciones.

Saludos

 3 years ago 

Mas que una crítica, fueron consejos, nadie nace aprendido, pero es muy conveniente que cuando uno hace las cosas de la manera equivocada, que te digan cuales son los errores para no volver a cometerlos, se pasa la hoja y se continúa andando.

Ahora sí , Bienvenida al concurso.

Participante # 02

Hola a todos Aquidejo mi participación en el concurso.

 3 years ago 

Excelente poema amiga @aligueva.

Mi estimada llanera,
que con sus prosas vino a adornar,
este concurso semanal,
que a todos pone a inventar,
cuentos, historias y poemas,
de lo más bonito y singular,
hoy mi amiga @aligueva,
a su marido vino a regalar,
un manojo de versos y prosas,
ya que la actividad de la semana,
la pone en situación desesperada,
y teme no volverlo a encontrar,
ya que su velero al encallar,
la deja varada en playas lejanas,
y tal vez no pueda regresar,
sacando de su corazón las palabras,
el sentimiento y los recuerdos,
de aquellos hermosos momentos,
que junto a él la hizo soñar,
y quiere dejarle un mensaje,
que aunque en el mar ella encalle,
nunca le dejará de amar!

Participante # 05

Mi respuesta nada me cuesta
y usted una persona honesta
Mi gratitud esta dispuesta
adornar la palestra con mis versos de maestra
y aqui en Venezuela me encuetra.

Con las pilas bien puestas para cumplir mi labor
con gracia y gran honor
me despido mi señor.

 3 years ago 

Hola, saludos a todos.

Por aquí paso a dejar Mi participación

Espero les guste!.

Saludos y Colores

 3 years ago 

Excelente historia @alejartist, me dejaste en la punta de la silla.

Un final impredecible y totalmente inesperado!

Participante # 07

Buenos días compañero @fjjrg.

Aquí dejo mi participáción en el concurso de Redacción de Historias

Espero haber hecho una presentación acorde a lo requerido ya que el maqueteado es nuevo y apenas lo voy viendo.

Saludos y gracias por estos espacios.

Invito a mis amigos @hortendvms, @victoria09 y @volcom30

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Excelente propuesta amigo @sagecarlos.

Una increíble historia historia, con un final inesperado también.
Imagínense que parecerse a una Diosa... pobre María Alejandra, le cortaron su larga cabellera rubia.

Muy bien.

participante # 04

 3 years ago 

Hola hola queridos amigos.

por aquí vengoi a dejar Mi participación en el 13er concurso de Redacción de Historias

Espero que les guste mi historia, me fui en mis pensamientos y me gustó mucho el resultado.

Saludos

 3 years ago 

Hermosa historia @turituri, sin dudas que una hermosa historias, a cualquiera se le "guarapean" los ojos.

Imagino que siempre llevarás encima tu "Estrella de Mar".

Participante # 06

 3 years ago 

Yo naufrago, interesante tema... vamos a ver que surge, pronto dejo mi entrada.
Saludos amigo @fjjrg

 3 years ago 

Esperamos tu participación amiga @heedysguevara, esa imaginación hay que dejarla volar.

Saludos

 3 years ago (edited)

A todos los participantes y lectores, muchas gracias por sus aportes, visitas, comentarios y apoyo. Será hasta la siguiente oportunidad.

image.png

Concurso Finalizado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44