13avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Yo naufrago

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20210417_000330.jpg

Yo naufrago. Un placentero viaje por el caribe a bordo de un hermoso y lujoso velero con 5 amigos del trabajo,aprovechando unas vacaciones. De repente, una tormenta se dorma y cae sobre nosotros. Se daña el motor y quedamos a la deriva, con vientos y corrientes alternantes y agresivos. Al amanecer observamos el cielo despejado,pero...el velero no se mueve ! Hemos encallad, en un arrecife, observamos la costa y vemos mucha vegetación y un par de montañas decidimos bajar y explorar.Sorpresa!, es una isla,no muy grande,volvemos al velero, la batería esta muerta, no hay radio ni señal de teléfono celular, entramos en pánico.Hemos naufragado!..... En mi desconsuelo, angustia y miedo comenzaron a pasar por mi mente tantos recuerdos y afloraron mis mas profundos temores y me aferre a mis recuerdos tome un trozo de papel y quise escribir a mi amado este poema, porque no sabia, cual seria mi suerte:

Yo náufraga en altamar.
te comencé a extrañar
y es que al encallar,
en mi mente comenzó a rondar,
que, quizás jamas podría regresar.

Con mis 5 amigos junto al mar,
mi alma comenzó a sollozar,
ya no quería ni almorzar.
En aquella isla, un hermoso lugar,
solo tu recuerdo podía mitigar,
el haber naufragado en aquel velero espectacular.

Al mirar las estrellas junto al mar,
mi corazón quiso parar,
luche para regresar,
para volverte abrazar,
en aquellos días aprendí a orar,
y a pedirle a Dios regresar,
a tus brazos, a nuestro hogar.

Hoy en mis recuerdos están,
arena,montañas amigos y el mar,
como un triste pesar,
por quienes no pudieron regresar....

A Dios todos debemos orar,
para en nuestras vidas,
no encallar y salir victoriosos,
en este inmenso mar,
que es la vida y su transitar.

20210416_143828.jpg

Yo náufraga les pido no olvidar,
que debemos valorar y amar,
hasta el aire que podemos respirar,
porque el tiempo pasa y no podemos parar,
ni de la muerte escapar.

Invito a mis amigos @kiquem, @nerior, @teorjg, para que vean las bases del concurso les dejo el enlace Aqui

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente poema amiga @aligueva.

Mi estimada llanera,
que con sus prosas vino a adornar,
este concurso semanal,
que a todos pone a inventar,
cuentos, historias y poemas,
de lo más bonito y singular,
hoy mi amiga @aligueva,
a su marido vino a regalar,
un manojo de versos y prosas,
ya que la actividad de la semana,
la pone en situación desesperada,
y teme no volverlo a encontrar,
ya que su velero al encallar,
la deja varada en playas lejanas,
y tal vez no pueda regresar,
sacando de su corazón las palabras,
el sentimiento y los recuerdos,
de aquellos hermosos momentos,
que junto a él la hizo soñar,
y quiere dejarle un mensaje,
que aunque en el mar ella encalle,
nunca le dejará de amar!

Participante # 05

 3 years ago 

Wow amiga @aligueva, estoy sorprendido con su talento.
Saludos

 3 years ago 

Muy hermoso, gracias por dedicarme tu poema y felicitaciones por tu segundo lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41