13avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @turituri / en #Scouts / 100 % Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Yo, Náufrago!


Rescate de 5 náufragos.jpg

Fuente


Un placentero viaje por el Caribe, a bordo de un hermoso y lujoso Velero, con 5 amigos del trabajo, aprovechando unas vacaciones. De repente, una tormenta se forma y cae sobre nosotros. Se daña el motor y quedamos a la deriva, con vientos y corrientes alternantes y agresivos. Al amanecer, observamos el cielo despejado, pero... el velero no se mueve! Hemos encallado, en un arrecife, observamos la costa y vemos mucha vegetación y un par de montañas, decidimos bajar y explorar. Sorpresa!, es una isla, no muy grande, volvemos al velero, la batería está muerta, no hay radio ni señal de teléfono celular, entramos en pánico. Estamos en una isla, solos, hemos naufragado!...

Me he sentido sumamente abrumada por la tempestad y vernos en una isla, con el velero hecho pedazos me asusta mucho. No saber qué nos depara el destino, no tener idea de dónde estamos, no saber cuánto tiempo puede pasar hasta que nos rescaten, si es que sobrevivimos...

-Paula!


Escucho mi nombre, pero no puedo moverme, no quiero responder, no puedo... no quiero... una sensación de ahogo me inunda, siento que mi corazón va a explotar, mis pulmones intentan respirar, pero es poco el aire que pueden sostener, no puedo abrir mis ojos... ¿Qué me pasa?

-Paula!, ya vamos!, quedate quieta!


Escucho esos gritos que se van acercando cada vez más y más, escucho el agua como pasa por entre mis brazos, mi pecho, mi cara, me siento cansada, todo se nubla...

-Ya estoy contigo... vamos Paula!, resiste!


Fue lo último que escuché! Ahora estoy tranquila, hay mucha calma, siento mucha paz, ya no me duelen las piernas, ahora respiro normal, pero no escucho nada... no oigo a nadie, me muevo hacia todos lados, más no alcanzo a ver a nadie conocido, todo está blanco, no hay frío ni calor, una brisa suave me acaricia el rostro.

-Hola Paula, Dios te bendiga!


Una voz muy conocida, pero... no puede ser! Es mi abuelo! Pe... pero el murió hace mucho, cómo...?

-sshhh, no preguntes nada más mi niña, no te preocupes, todo va a salir muy bien. Yo estoy muy bien aquí, pero aún no es tu hora, vas a volver, hay mucha gente que te ama, que se preocupan por tí, hay muchas cosas buenas que te quedan por hacer y por mucho tiempo.


-Le pedí a Dios permiso para decirte que te amo y que siempre te cuidaré. Toma, aquí tienes una estrella de mar para que siempre me tengas cerca de tí. Ahora, debes regresar, diles a tus padres y a tu hermana que los amo y que desde el cielo los estoy cuidando. Ahora, este chico, Changbin, él te ama de verdad y va a hacerte muy feliz, cuida de él. Ahora vuelve...


Luego de eso, empecé a escuchar voces...


-Ya está despertando!, vamos... Paula!, amor, soy yo Changbin, vamos, abre los ojos, mírame!


Al abrir los ojos vi a mi novio, estaba muy asustado, me tenía en sus brazos, estaba en la orilla, debajo de unas palmeras, Victoria, Emily y Argenis estaban cerca, Argenis les hacía señas a un helicóptero que se acercaba, nos encontraron!

Habían pasado varias horas, en el momento en que encallamos, yo caí al mar, quedé atrapada entre algunas piedras y arrastrada por la corriente hasta la orilla, tenía algunos escombros encima de mis piernas, y estuve a punto de ahogarme, pero mi novio me salvó la vida.

Cuando nos estaban rescatando, me subieron a una camilla para llevarme al hospital, fue cuando me di cuenta de que tenía algo en la mano... Una estrella de Mar! entonces no fue un sueño, fue real, vi a mi abuelo!

Lloré como nunca. desde entonces, siempre cargo conmigo la Estrella de Mar, la cual me recuerda a mi abuelo, me recuerda el día que naufragamos y que volví a nacer.

Gracias abuelo, te amo!.


collar-estrella-de-mar-1.jpg

Fuente


Invito a mis amigos @alejartist, @manaure100, @tigrea1, @klen.civil, @abuahmad, @prasadi y @alejos7ven

Un gran saludo a mis amigos de:

Comunidad Latina
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
World of Xpilar
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa historia @turituri, sin dudas que una hermosa historias, a cualquiera se le "guarapean" los ojos.

Participante # 06

 3 years ago 

Hey, hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41