Mi Planificación Diaria.

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png
fuente

Estimado amigo me complace participar en este novedoso tema y de Gran importancia como lo es la planificación ya que sin duda Es una herramienta que resulta beneficiosa para todas las actividades en nuestra vida.

¿Realizas alguna planificación de tus actividades? ¿Con qué frecuencia (semanal, diaria o mensual?

Actualmente estoy viviendo una etapa de mi vida bastante difícil que me ha hecho considerar algunos cambios que de alguna manera fueron efectivos en otra oportunidad anterior y entre ellos está la planificación. Sin duda alguna trato de planificar todo lo que voy a hacer desde una compra hasta una diligencia de trabajo pero resulta que mayormente esa planificación se ve frustrada un entorpecida por las variantes constantes que el día a día no está presentando.

¿Qué herramientas utilizas para realizar la planificación de tus actividades?

Hace poco conversaba y comentaba sobre la ausencia de las afamadas agendas en mano de los abogados de la actualidad . Muchos lo acreditan a que ahora se ha digitalizado las agendas y a través de los teléfonos inteligentes podemos gestionar sin embargo en mi caso particular acredito el dejar de usar agenda por el hecho de que mayormente planifique un día de actividades y termino haciendo todo diferente a como lo planteé.

image.png
fuente

¿Tiene alguna ventaja la planificación de las actividades cada día? ¿Cuáles?

Las ventajas de planificar son infinitas cuando planificas tienes una mejor visión una mejor perspectiva y generalmente prefabricas un instrumento de abordaje o plan de ataque para afrontar lo que has planificado así mismo te sirve para evaluar las ventajas y desventajas de lo que pretendes hacer.

Entre las principales ventajas que me ha dado la planificación es sin duda la administración del tiempo que eso es sumamente importante sin embargo como lo dije anteriormente dada la situación país las actividades generalmente no se concretan tal como lo hemos previsto porque siempre surge un contratiempo o algún obstáculo propios de una mala situación que genera que se retrase o se pospongan ciertas actividades.

¿Cómo haces para atender los imprevistos sin que se afecte la planificación?

Atender imprevistos es sin duda alguna un don alguna persona no tienen la capacidad de improvisar para afrontar un momento que no estaba previsto sin embargo cuando nos empeñamos y nos dedicamos a algo generalmente tenemos control siempre de un plan b o al menos en mi caso particular siempre procuro que ante las situaciones pueda yo tener un plan b un plan c y hasta un plan d.

¿Cuáles son las tareas a la que le das más importancia en tu planificación diaria?

Cada tarea tiene su grado de importancia individual y va a depender del aspecto sobre el cual Versa la tarea.
Actualmente la actividad más importante que debo planificar es sin duda viajar a San Juan de Los Morros, ya que por las situaciones dadas debo procurar que cada diligencia al viajar no sea in fructífera y que en efecto sea recompensada por qué de lo contrario tiene un efecto negativo sobre mis finanzas.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @marifersalas @marito74 y @haidee


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Saludos

Es increíble cómo es de importante la planificación de las cosas para que nos pueda rendir el día y lograr metas.

El viaje allá es necesario y debes organizarlo. Gracias por compartir.

 last year 

Saludos amigo!!!

trabajar de forma mas exitosa, y sin exigirnos mucho, porque sabemos hacia donde vamos, es muy importante trabajar bajo una planificación ya que nos hace mas productivos. Ademas de que en la planificación debemos trabajar bajo prioridades.

Excelente participación.

Bendiciones.

 last year 

Estimada amiga gracias por tu visita y por tu valiosas palabras espero pronto retomar mi planificación como régimen de mis actividades. Bendiciones para ti

 last year 

Amigo es importante planificar porque nos permite ser más organizados en cuanto a nuestras actividades y tiempo.Sin embargo la planificación es flexible,está sujeta a cambios y como mencionas siempre hay que estar preparado con el plan b y hasta c 🤣🤣

Espero que siempre tengas oportunidades de trabajo para que el dinerito fluya😁👍gracias por invitarme.

 last year 

Estimada amiga digo amén a tus buenos deseos y si pronto estos malos momentos económicos van a pasar y si trabajamos en pro de la prosperidad eso mismo obtendremos. Bendiciones para ti

 last year 

Una buena organización, define nuestra organización y de seguro todo será un éxito en nuestra vida.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Me alegra mucho saber que adoptaste la técnica de planificar tus actividades y, te confieso que a medida de que vayas viendo todos los beneficios que esto nos aporta, disfrutarás organizar más las cosas que debes hacer porque, la planificación nos permite alcanzar muchas metas y, algo que he confirmado en mi vida es que, los exitosos siempre son los que planifican así que, sigue así amigo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

En la actualidad nos vemos envueltos en tantas actividades que la planificación se nos hace cuesta arriba, pues siempre surgen inconvenientes que nos hacen modificarla.

Los teléfonos se han convertido en una buena herramienta para la planificación, es una de las razones por las que hoy no vemos mucho el uso de las agendas.

Participante #12.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37