SEC-S10W4 / Manualidades con papel

in Scouts y sus Amigoslast year



20230630_124212_0000.jpg
Imagen diseñada en www.canva.com

Gusto en saludarlos queridos amigo de Scouts y sus Amigos, vengo a está grandiosa comunidad, para participar Steemit Engagement Challenge temporada 10 semana 4, con este tema tan interesante como lo es la manualidades en papel.

Para este grandioso desafío apenas ví la propuesta se me vino a la mente lo que quería realizar algo fácil y sencillo pero necesitaba algo de tiempo ya que no soy tan diestra en las manualidades y hoy tome parte de la tarde para realizar mi participación.

Las manualidades con papel se han convertido en la opción económica y accesible para realizar algún obsequio, detalle, juego, adornos entre otras y un punto importante es que la podemos realizar con papel de reciclaje y así estamos construyendo al medio ambiente.

Mi manualidad de papel es un adorno para mi hogar inspirado en Steemit, es un forma de promocionar la plataforma ya que cualquiera de mis amistades, amigos o familiares que frecuentan mi hogar y que no saben de Steemit al ver mi adorno seguramente van a querer indagar y será mi momento de promocionar nuestra grandiosa plataforma.

IMG_20230701_004544.png
Manualidades en Papel

Me inspire en los rosetones que son una tendencia para decorar cualquier festín y será un hermoso roseton que tendrá el logo de Steemit para ello necesitaré los siguientes materiales.

Materiales
✓ Hojas blancas.
✓ Papel Crepe.
✓ Lápiz.
✓ Color.
✓ Pega en barra.
✓ Silicón líquido.
✓ Tijera.
✓ Cinta doble fast.
✓ Naylon.
IMG_20230630_003855.jpg
Materiales

Paso a paso

✓ Empiezo con dos hojas blancas y realizó dobles cada 2 centímetros aproximadamente a lo largo de la hoja me quedara en forma de acordión.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Paso a Paso

✓ Con la pega uni las dos hojas y después uni las puntas la primera con la última para formar un círculo.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Paso a Paso

✓ Sella con un poco de silicón en el centro para mantener el roseton.

IMG_20230629_234129.jpg
Paso a Paso

✓ Con el papel crepé hice unas pequeñas pelotitas las cuales pegue a un centímetro del borde para darle color a mi roseton.

IMG_20230629_235157.jpg
Paso a Paso

✓ En una hoja blanca dibujé el logo de Steemit, recorte y pinte.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Paso a Paso

✓ Lo peque en el centro del roseton.

IMG_20230630_001059.jpg
Paso a Paso

✓ Corte un trozo de naylon y pegue por detrás con la cinta doble flash para colgar.

IMG_20230630_001714.jpg
Paso a Paso

Así me quedo mi manualidad de papel, el cual tiene un propósito firme que es promocionar Steemit

IMG_20230630_004644.jpg
Manualidades de papel

Está ha sido mi participación para el concurso, invito cordialmente a mis amigos @lirvic, @mariami, @anasuleidy a qué se animen a participar acá las reglas del [SEC-S10W4 / Manualidades con Papel.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos en una próximo desafío.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

hola amiga.. estas segura de que no eres diestra con las manualidades? creo que no te has puesto a hacer ese tipo de creaciones con frecuencia y por eso no lo consideras tu fortaleza amiga.. de verdad que te quedo muy lindo y bien elaborado.

Es una linfa forma de promocionar a la plataforma desde tu casa, estoy segura de que todo e que entre le causara curiosidad ese roseton.!

Gracias por unirte a nuestra iniciativa para esta semana amiga, te animo a apoyar las demás participaciones

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubes#club751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad4/4
Puntuación total10/10
CSI16.3
Fecha de verificación01/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

seprador de texto con logo.png

banner naka05.gif

 last year 

Hola amiga!!!

Gracias por la verificación y gratas palabras de motivación, me alegra que te gustó este roseton decorativo con el símbolo de la plataforma y si creo que más de uno me preguntará por el!.

Saludos 🤗🤗

 last year 

Que bueno ver qué pudiste sacar algo de tiempo para hacer esta manualidad con motivo de Steemit. Los rosetones son muy populares y en ellos se pueden dejar mensajes positivos, los he visto en consultorios médicos y también el el salón de mi niña en el kinder.

Siempre con mensajes en el centro, usted está tramitando un mensaje con el logo de Steemit, quien lo vea seguro que preguntara su significado y usted podrá hablar de ello.

Lo veo como una buena forma de hace marketing.

Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Bravo mi bella amiga, eso si te quedo lindo y además, muy oportuno para el desafío y nuestra querida plataforma; me has dado una gran lección de realizar algo tan hermoso con la mas cálida sencillez, te felicito, te quedo muy lindo la verdad. Gracias por la invitación, abrazos y Bendiciones!!

 last year 

Holaa amiga bella.... Gracias por tu apoyo incondicional 🤗🤗 espero ver pronto tu manualidad!🤗

Saludos

 last year 

Hola amiga 👋

Hermosa manualidad la que nos compartes, los rosetones son hermosos y fáciles de hacer, tienes razón para promocionar la plataforma está espectacular, también me parece perfecto para celebrar un logro en la comunidad como por ejemplo cuando logramos un delfín jaja está ideal, me encantó tu idea amiga, te felicito.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola amiga!!!

Gracias por tus palabras y apoyo me parece buena idea estoy algo cerca de mi primer delfín así que te tomaré la palabra para celebrar mi primer delfín 😊

Saludos 🤗🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga

Mira que bien te quedó tu manualidad. La verdad es que es un bonito adorno de pared, en homenaje a la plataforma.
Facil de hacer, con tan solo papel y pegamento podemos hacer grandes cosas.
Está muy detallado tu paso a paso.

Podría hacerse también con el logo se algunos equipos de Béisbol je je je je y quedaría genial también

Gracias por compartir con nosotros, buena suerte y éxitos.

 last year 

Hola amigo!!!

Así es fácil y sencillo de realizar, claro amigo puedes decorar a tu gusto me imagino con el logo del equipo campeón los Gloriosos Leones del Caracas se vería genial 🙃😄 nada de Magallanes creo que ese barquito se vería feo😄😄

Saludos 🤗🤗🤗

 last year 

Hola amiga @dasudi tu proactividad es extraordinaria con esta manualidad de steemit, por supuesto que más de un curioso al llegar a tu casa te van a preguntar. Eres además tremenda vendedoras porque promociona el producto súper excelente. Éxito.

 last year 

Hola amigo!!

Gracias por pasar y dejar este grato comentario y pues sí creo que muchos curiosos me preguntarán 🙃 sobre ese adorno y ahí yo destacaré las bondades de nuestra plataforma!.

Saludos 🤗

 last year 

Hola, que bonito abanico, los pliegues resultan fáciles de hacer, el detalle del logo de Steemit quedó muy lindo en el centro, me parece excelente idea para usar en meetings, un detalle para los asistentes, para adornar el lugar porque son fáciles y no requieren tanto gasto en materiales, resulta una buena opción.

En la sencillez encontramos utilidad y eso es determinante para las promociones, buena iniciativa.

 last year 

Hola amiga!!!

Gracias por tu grato comentario Así es amiga una manualidad fácil y sencilla de realizar con pocos materiales y que queda muy lindo para realizar decoraciones, presentes, adornos entre otros!...

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Agradecida por el apoyo amigo @jasonmunapasee!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52