Scouts Power / Trabajando en mi próxima meta!.

in Scouts y sus Amigoslast year



20230727_184622_0000.jpg
Power-up @dasudi, imagen diseñada en Canva

Hola mis queridos amigos de #scouts, un placer saludarles una vez más y estar aquí para participar en el concurso de SCOUTS POWER 🚀 reafirmando mi compromiso y dedicación a esta grandiosa plataforma que día a día nos brinda muchas oportunidades de crecimiento

Hace unas semanas atrás alcancé mi primer delfín el cual me motiva a seguir adelante construyendo mis sueños y metas es por ello que semana a semana trato de encender la mayor cantidad de steem que sea posible actualmente pertenezco al club75 lo cual que me ha permitido ver resultados que me acercan a las metas planteadas por ello sigo con esta estrategia y aquí mi power-up de la semana.

🔥Ingreso a mi billetera y pueden visualizar la cantidad de steem disponible 127,077 y mi SP antes del encendido de 5.160,686.

IMG_20230727_174818.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Luego busco la opción #powerup , coloque el saldo total #steem existente en mi billetera, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

IMG_20230727_174706.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 5.287,764 🚀🔥🔥🔥Cada día trabajando para aumentar mi Steem power**.

IMG_20230727_174530.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

Cada Steem que convertimos en steem power suma y cuenta para fortalecer aún más nuestra cuenta, así que por pocos que sean tus Steem no dejes de realizar esta práctica regularmente y verás grandiosos resultados unos de ellos y para mí importantes es que tu poder de voto es cada vez más fuerte y con ello puedes ayudar a otros usuarios a crecer! Así que que no desmaye y trabaja día a día por crecer y fortacer tu cuenta y trabaja por las metas que quieras alcanzar.

Invito cordialmente a mis amigos @hjjm2015, @enmanuel27, @mayberling, para que se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link de dinámica Concurso ScoutsPower del 24 al 30 de Julio de 2023.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en Canva .

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto en un próximo encendido 🚀 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola @dasudi
Felicidades por el gran encendido que realizaste, pertenecer al club75 hace que avances un poco más rapido en tu SP.

Espero que continúes con mucha constancia como lo vienes haciendo y así ligera tu próxima meta.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación27/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola amiga gracias por la verificación y lindo comentario!! Allí voy con mucha constancia y disciplina trabajando en mis próximas meta. Un fuerte abrazo 🤗

 last year 


 last year 

Muchas gracias por el apoyo! Agradecida por ello!! 🤗

Hola @dasudi

Felicidades por tu gran encendido, se que eres muy constante y eso hará que llegues pronto a tu próxima meta y estaremos celebrando por supuesto.

Gracias por la invitación.! Saludos

 last year 

Hola amiga!

Excelente encendido, ahora trabajando por tu próxima meta, cada steem suma y vale muchísimo, fortalecer nuestras cuentas es la mejor decisión.

Saludos y bendiciones!

Guao gran encendido de seguro este mismo año vemos otro delfín alcanzando sigue nadando con placer y disfrutando este océano 💦💦 Felicidades por el encendido éxitos !

Saludos

 last year 

Qué buen encendido amiga te felicito pronto lograrás cumplir cada una de tus metas manteniendo un crecimiento en nuestra linda plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43