Que alguien me lo explique / Con un piropo así podrías alcanzar las estrellas

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos cordiales. Atendiendo el llamado a concurso del amigo @cruzamilcar63, trataré de hacer algún comentario sobre cada una de las frases que nos trae el día de hoy, las, que dicho sea de paso, no las conocía.

1. Quiero vivir cada día sin que me lo descuenten.

No entiendo muy bien eso del descuento. Me imagino que hay cierto grado de jocosidad allí y el mensaje es que, si voy a vivir un día, lo más conveniente es que es que viva el día completo a lo largo de sus 24 horas, y sin inconvenientes.

image.png
Fuente

Me parece que es una forma un tanto vanidosa de enfrentar la vida a sabiendas de todos los vericuetos tanto buenos como malos que nos podemos encontrar, porque lo del descuento es inevitable: no sabemos la hora ni la fecha en que nos toca estirar la pata.

2. Si te conviertes en humo inventaré contigo una señal que me consuele.

Esto suena similar a un piropo o a una frase romántica. No se entiende bien, pero a mi modo de ver, si no estoy equivocado, esto se le dice a alguien al que se le tiene mucho afecto. Quizás sea como decir: Si te vas de mi vida, al menos déjame un retrato tuyo para recordarte siempre.

image.png
Fuente

En verdad que no estoy de acuerdo con las parejas que piensen así, porque el que se va de tu lado es porque no te quiere. Y el que guarda recuerdos del que se marcha detrás de otro amor peca de ridículo y masoquista.

3.- Desde que empecé a conocerme me di cuenta de que soy un plagio.

Es una manera muy sensata de reconocer que uno ha andado por la vida meramente imitando a los demás. Ser auténtico u original es algo que no tiene precio. Las costumbres, la cultura donde uno crece, los medios de comunicación, las modas, todo eso hace que las personas sean unas especies de clones con respecto a otras.

Lamentablemente todos tenemos una proporción de plagio, pero lo que nos destaca como únicos puede marcar la diferencia.

4.- Tienes una sonrisa que no aparece en el diccionario…

¡Guau! Es uno de los cumplidos más bellos que he leído. Si le dices eso a la chica de tus sueños, me imagino que se va a derretir como una mantequilla y puede que entonces se acerque la hora de hacer temblar las paredes. Tan solo que las sonrisas bellas o feas nunca van a aparecer en los diccionarios. Incluso es posible que esa persona tenga muchos dientes o que le falten algunos, pero lo importante de veras es lo que tú sientes por ella.

image.png
Fuente

--oo0oo--

Invitación: @mariami, @tocho2, @dexsyluz
Configurado con 15% a favor de @hive-181136

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thanks!

 last year 

Amigooo, que genial tu participación y no me extraña por supuesto; sabes que al igual que tu, hay frases que ni conocia, por lo menos esa de la señal de humo, ni idea, de lengua me como un taco como dicen con ella. Yo estoy segura que mi sonrisa no aparece en el diccionario pero por bella (risas) y seguramente yo, por modesta de paso jajajaja. Estupenda entrada y gracias mil por invitarme, por acá estaré sin dudas!

 last year 

Tu sonrisa es la más bella de Coro. Gracias por la visita. Saludos por casita.

 last year 

jajajajajajajajaja, tan belloooo; con gusto mi buen amigo, igual por tu hogar. Abrazos mil!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Thank you!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

muchas gracias.

 last year 

Hola. Muy bien por tus respuestas, el segundo enunciado puede ser también de alguien que parte de este mundo y el del plagio creo que todos debemos ser auténticos plagiar es comportarse como otros y no me parece válido. La sonrisa de algunas personas son únicas, trasmite felicidad y es más o me los así, no se consiguen en el diccionario.

Loading...
 last year 

Amigo @enrisanti, me quedé pensando ¿de dónde habrán salido estas frases?, jejejeje

Primera vez que las leo y todas tiene su grado de jocosidad.

Saludos

 last year 

No sé, Mari. Las anotó por ahí el amigo Cruz. Se me hacen que son creadas por él. Gracias. Saludos.

Me disfruté tu publicación @enrisanti, quién sabe cuando será lo de la estirada de pata, lo que sí sé es que debemos vivir al máximo cada día.

Te deseo mucho éxito en el concurso, excelente la verdad.

 last year 

Jejeje Muchas gracias. Saluditos amiga.

 last year 

Saludo amigo, ese caballo o yegua tiene una sonrisa hermosa, je, je, je, hay sonrisa que atrae otras, causan escalofrío, seguiremos buscando del porqué esas frases.
Te deseo muchas bendiciones, suerte con tu post.

 last year 

Gracias por comentar sobre las frases inventadas por Amilcar.

 last year 

Realmente parece que la mayoría quiere imitar un patrón, todas las mujeres con el pelo de una cierta forma y con determinada ropa que está a la moda, la forma de hablar, ciertamente unos clones. Tan bonito que es ser distintos unos de otros.

 last year 

El problema es que cuando uno se sale de los patrones, los demás lo rechazan. Bueno, pero eso no importa. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72