Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique

in Scouts y sus Amigoslast year

Estimados amigos tengo el gusto de participar
Este concurso como invitado del propio presentador a quien pretendo humildemente ayudar a dilucidar estas expresiones que sin duda alguna tienen un mensaje pero lo divertido del concurso es que cada quien tiene la libertad de darle su propia interpretación.

Procedo a hacerlo de la siguiente manera y en este orden:

1.- Quiero vivir cada día sin que me lo descuenten.

image.png
fuente

Comúnmente pensamos que cada día que vivimos es un día más pero algunos sostienen que se trata de un día menos y tiene bastante lógica considero que esta expresión se trata justamente de ello de querer vivir pero sin que ese día vaya descontandose en nuestra vida sabiendo que cada día que pasa es menos el tiempo de vida que nos queda.

2.- Si te conviertes en humo inventaré contigo una señal que me consuele.

image.png
fuente

Generalmente cuando amamos a alguien nos gusta o le queremos verle nos conforta el sentimiento en este sentido y de acuerdo con esta expresión podemos decir que se trata o el significado de este es que ver a esa persona que te gusta independiente en las condiciones que sea va a ser satisfactorio para ti.

3.- Desde que empecé a conocerme me di cuenta de que soy un plagio.

image.png
fuente

El plagio consiste en copiar una obra sobre la cual pesa un derecho de autor esta expresión pudiera significar que te das cuenta que eres la copia exacta de la personalidad actitud o físico de otra persona que desde luego es mayor que tú y por ende cosa de los derechos principales como autor de esa personalidad o ese físico.

4.- Tienes una sonrisa que no aparece en el diccionario…

image.png
fuente

Generalmente los gestos describen a las personas o las definen cuando encontramos a una persona con esa sonrisa que no logramos describir o definir pero que nos gusta podemos decir que tiene una sonrisa que no está descrita en el diccionario porque no le hayamos sentido o su hermosura la hace indescriptible.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 05/07/2023

image.png

 last year 

Excelente post amigo de verdad leerlo me divierte pues la forma en que describes todo es muy interesante cada quien tiene un punto de vista diferente pero sin duda un post genial saludos y éxitos.

 last year 

Amiga gracias por el cumplido y por tu valiosa visita. Te deseo éxito y bendiciónes.

 last year 

Saludos, amiga @rankari6... Espero su participación para que nos complazca con su punto de vista en cada uno de estos planteamientos.

La frase 4 realmente es encantadora :)

 last year 

Saludos, amigo... Aprovecho su buen comentario para invitarlo a participar.

 last year 

Saludos, amigo... Excelentes sus interpretaciones de cada una de las frases. De eso se trata, de ir un poco más allá de lo literal para hilvanar un sentido propicio y tan válido como cualquier otro... Saludos.

 last year 

Hola. Muy acertadas tus respuesta. Me dejaste sin palabras para comentar. Éxito.

Hola @elider11, me gusta mucho tu forma de expresarte, lo haces muy centrado en cada pregunta, para así dar la respuesta adecuada desde tu punto de vista.

Saludos.

 last year 

Gracias por tu agradable visita estimada amiga y por resaltar mi manera de participar. Lo hago con gusto y trato de dar lo mejor de mí en cada participación. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Pero qué bonita explicación a la última frase, la hizo ver como el mejor piropo del mundo.

Éxitos, amigo.

 last year 

Gracias estimada amiga. Y eso que no suelo decir piropos. Solo fue una sana interpretación. Risas. Bendiciónes para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48