Concurso ScoutsPower del 25 al 31 de Marzo de 2024 🔥// "Un escalón más alcanzado "🚀

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Saludos Comunidad de scouts y sus amigos.


Un escalón mas alcanzado.gif
Diseado en Canva pro.


Está semana del 25-30 de marzo me uno a esta dinamica para compartir mi power up con ustedes.

Tuve algunas ocupaciones y dificultades ,como la enfermedad de mi esposo, para hacer mi encendido semanas atrás, pero nunca es tarde para seguir haciendo crecer nuestras cuentas. La verdad a estado un poco lento el proceso, en mi caso personal porque me a costado recibir más apoyo de las grandes cuentas curadoras ,pero! igual no me puedo quejar ya que con la llegada de los SBD todo a ido fluyendo de maravilla. ¿No lo creen así?

Vamos al grano

Entonces vamos al grano, les cuento que fui a mi billetera y empecé con los Captures del antes de mi billetera ya había mirado que tenía unos pocos steem 8.777 exactamente de las últimas recompensas antes de la llegada de los tan deseados sbd y a lo largo de estas 3 semanas ya llevaba unos 22.727 SBD todo esto disponible por todas mis recompensas de estas semanas.Y como me toca sacar mitad y encender el resto ya que estoy en el club 5050. También pueden observar que ya tengo 3455.444 SP así que me estoy acercándome más a mi primer delfín.


Screenshot_20240328-151312_2.png
Antes del power up

Entonces me fui al mercado a vender los SBD al precio del día jueves de la semana en curso y como pueden ver me dieron 297.294 steem que tardaron unos 10 minutos en llegar completos a mi billetera, está vez no en partes ja ja ja. Y sumados con los 8.777 me dieron un total de 306.071.


Screenshot_20240328-151417_1.png
Venta de SBD

Hice el retiro de un poco menos de la mitad del total de Steem para no salirme del club, pasando asi a mi cuenta de binance 150 steem. Esta vez se me hizo muy fácil ya me he estado familiarizando con todo el proceso que antes se me hacia algo difícil, entonces quedaron unos 156.071 steem que convertí en su totalidad en SP como pueden ver en la imagen ... mi cuenta sigue creciendo. 🥳


Screenshot_20240328-153712_2.png

Retiro y enciendo el resto.

Así pueden ver el después de mi cuenta, como de 3455.444 a llegado a 3611.519 osea que estoy a tan solo 1388.481 steem de los 5k, de mi primer delfín. Y es que no veo el día en que los alcance. Me queda seguir publicando mucho estas semanas y si es posible todos los días. O unirme al club100 pero! Lo estoy pensando ya que es un poco difícil ya que mi esposo a estado sin trabajo.


Screenshot_20240328-153759_2.png
Así se ve mi cuenta al final.

Pero igual me alegra mucho cada vez que puedo encender mis recompensas ya que es un escalón más alcanzado y de pasito a pasito también se llega lejos y sin duda todo encendido es importante dentro de la plataforma. Esperemos a ver qué pasa los próximos días y meses ya que todo puede cambiar 😉acá en steemit todo es impredecible.


Esto fue todo amigos pero antes de despedirme quiero invitar a @jasa107 @yancar @oneray a qué participen en esta dinámica.

Nos leemos en una próxima oportunidad.

Los captures de este contenido fueron con mi teléfono infinix y publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga cive40, que maravilloso encendido, te felicito grandemente, espero las recompensas mejores y ese delfín que esta muy cerca pueda llegar.

Gracias por la invitación, bendiciones.

Claro que sí amigo yancar, dentro de poco celebrate mi 1r delfín 😉🥳

 3 months ago 

Es impresionante ver cómo has enfrentado dificultades personales, como la enfermedad de tu esposo, y aun así has encontrado las fuerzas para continuar creciendo en Steemit.

La paciencia y la perseverancia que has demostrado son realmente admirables, en mi opinión, y creo que en la opinión de los demás también.

Es cierto que el proceso puede ser lento a veces, especialmente cuando se busca el apoyo de cuentas curadoras más grandes; Creo que esto nos pasa a todos, pues hay semanas que aparecen dando el toque de Midas varias veces, y en otras, escasamente, aparecen una sola vez.

Sin embargo, tu enfoque, esa visión que tienes para aprovechar las oportunidades, como la llegada de los SBD, demuestra tu habilidad para adaptarte a los cambios y encontrar soluciones creativas para salir adelante.

El detalle y la transparencia que muestras al compartir tus números y pasos en el proceso de encendido son muy útiles y educativos para quienes también están navegando en Steemit, y son nuevos usuarios, así como el ánimo que transmites cuando dices que se te hizo muy fácil transferir a Binance, ya que esto es mucho más rentable que usar "mesas de cambio", tal como hice años atrás, no solo para el cambio de mis criptomonedas, sino también para enviar dinero a mi familia desde el extranjero.

Es emocionante ver cómo has aumentado tu SP y te estás acercando a tu objetivo de convertirte en un delfín, y creo que es la misma emoción que siento justo ahora cuando estoy a menos de 1500 SP para este objetivo, y aunque aún no soy un delfín, déjame decirte, mi querida amiga, que ya estoy nadando como ellos 🐬

¡Sigue adelante con tu increíble progreso y espero que la salud de tu esposo mejore en su totalidad!

Cada paso que das, es una victoria, y demuestra tu compromiso con el crecimiento dentro de la plataforma.

¡Estoy seguro de que alcanzarás tus metas y seguirás sorprendiéndonos con tu éxito en Steemit!

Deossssss, creo que me inspiré demasiado en mi primer comentario del día, jaja.

Jajajjaja me Asuste 😳cuando ví todo lo que escribiste. Pero de corazón te digo que cada palabra me da mucho ánimo.
Aveces uno cree que no es valorado su trabajo pero muchas gracias por hacerme saber que voy por buen camino.

En lo posible trato de tener la mejor actitud y no dejar que me desanime si no recibo el apoyo que espero. En algún momento tendré mis 5 minutos de gloria 😂.
Gracias por tus sinceras palabras amigo.

Te deseo mucho éxito como moderador y pues dentro de poco ambos nadaremos entre delfines 🐬🐬🐬🐬🐬🥳

 3 months ago 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Loading...

Hola evic felicidades por ese gran encendido, ya está muy cerca tu primer delfín 🐬🐬 que alegría!

Siiiii. Deseo que llegue pronto este día 🥳🥳🥳

 2 months ago 

Hola amiga... excelente encendido poco a poco se llega lejos. Estás muy cerca de alcanzar tu primer delfín, estás haciendo un gran trabajo te felicito.

Saludos y bendiciones 🤗

Gracias lirvic , allí voy
🐬
👣
👣
👣

Hacia mi primer delfín 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91