Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

Un saludo a la comunidad Scouts y sus Amigos que para esta temporada 5 de Steemit Engagement Challenge, nos trae un tema de la que podemos hablar un poco de nuestras familias en Steemit.

Captura de pantalla (3004).png

Realizado en PowerPoint.


Durante estos dos años que tengo en la plataforma de Steemit, he podido llegar a conocer muchos usuarios y la lista es larga, con algunos he llegado a tener lazos de amistad, y hoy les estaré presentando algunos de ellos.

Separador de lo otro.png

@anasuleidy


Es una chica, que desde que comencé a participar en el juego del diario, me ha apoyado mucho con sus comentarios y con sus votos. Aún sigue presente, poco a poco la fui conociendo a través de sus publicaciones y de su eterno amor que tiene por su novio. Creo que son tal para cual.

Pero esto no ha sido todo, he podido hablar con ella, a través de llamada telefónicas y hemos establecido una amistad verdadera. Hemos planeado conocernos personalmente, cuando viaje a la ciudad donde ella vive.

Es una persona que admiro, porque siempre mantiene una sonrisa de alegría, a pesar de los obstáculos que se le presentan. Quiero decir que tengo 2 años que lo conocí y es una persona muy especial.

Separador de lo otro.png

@heedysguevara


Madre, profesional, emprendedora, tengo tiempo conociéndola por medio de sus publicaciones, pero lo bueno fue que la conocí personalmente, hace pocos meses, aquí en mi ciudad de Mérida.

Es una persona muy bonita y elegante, segura de sí misma. Espero que cuando nos volvamos a ver personalmente, de seguro que tendremos una bella conversación, porque ese día que nos conocimos nos faltó tiempo para compartir.

Separador de lo otro.png

@ginworld


Foto de mi álbum personal.

Una mujer de mucha alegría, aunque tengo poco tiempo que la conocí personalmente, a finales de Julio de este año. Es también profesional y muy dulce, tiene un imán para hacer amistad.

También es muy servicial, le gusta mucho la naturaleza y tiene muchas virtudes. Espero volvernos a ver y compartir gratos momentos.

Separador de lo otro.png

@miyexi


Es una persona dedicada a su familia y a la plataforma de Steemit, admiro su responsabilidad. Una de las cosas que me une a ella es que ambas tenemos la misma fe espiritual. Tengo 2 años conociéndola virtualmente, siempre me apoya con sus votos y comentarios muy apropiados.


Separador de lo otro.png

@pecintabunga20


La conozco virtualmente desde hace 6 meses, donde ambas nos apoyamos con votos. Desde entonces hemos mantenido esta amistad, sé que es una mujer que ama mucho a su familia. Lo malo es que vivos en diferentes países y muy lejanos.

Si algún día llego a ir a Indonesia, me gustaría conocerla.


Separador de lo otro.png

@lanegra2804

Una mujer deportista, que desde que la conocí en la plataforma, a través del juego del diario y otros concursos. Admiro como se mantiene activa en la plataforma, haciendo comentarios y publicaciones todos los días.

Hemos hecho un lazo de amistad a través de los comentarios. Sus comentarios me hacen reír. Tiene una casa muy bonita, con un bello jardín, ama mucho la naturaleza y a su familia.


Separador de lo otro.png

@norat23

Sin dejar pasar por alto a una mujer muy intelectual. Siempre me hace reír con sus ocurrencias y los comentarios que hace a mis publicaciones.

A través del juego del diario, supe que tiene familia donde yo vivo y que ella también vivió en esta ciudad. Cada vez que publico parte de la ciudad de Mérida, ella me responde que conoce el lugar y lo recuerda. Ambas nos queremos conocer y sé que será un momento inolvidable, porque la espero en mi apartamento, para compartir con ella una taza de café y pan de mantequilla que yo preparo, espero que sea muy pronto es visita.


También tengo otros steemians que los considero familia como son @edgargonzalez, @elianisa09 y @dexsyluz entre otros.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @mariami, @minikay y @dasudi para que se unan a este concurso.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

@beautiful12 tienes una hermosa familia, llena de mujeres hermosas y muy talentosas, es increíble como podemos formar esos vínculos afectivos tan solo con leer sus diarios, frecuentando y apoyando su contenido, así es como nos vamos conociendo y sintiendo tan cercanos.

Espero que muy pronto tengas la oportunidad de compartir personalmente con cada una de ella, estoy segura que hay mucho de que conversar.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI16.0
Fecha de Verificación13/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Hola @ahumadaliliana29. Buenas noches, muchas gracias por su verificación. 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

hola @beautiful12
sin duda, has escogido a una familia de mujeres muy hermosas carismáticas y llenas de encanto especial dentro de steemit, sos muy afortunada de conocerles personalmente a algunas de ellas. tambien puedes compartir con total libertad algo de tu familia sanguínea que también hace vida en este ecosistema, ya que es lindo inspirar a otras familias con las cosas bonitas que nos suceden aquí.
te mando un abrazo fraterno y muchas bendiciones. Feliz noche

 2 years ago 

Amiga fue un gusto conocerla y conocer a su familia real,son steemians muy conocidos y queridos en la plataforma, es usted una gran mujer a la que admiro de seguro pasaríamos mucho tiempo conversando de temas que nos gustan como las manualidades, honrada de ser parte de su familia steemians.
Saludos y un gran abrazo

Hola amiga @heedysguevara es usted una gran mujer, y de seguro seria una hermoso tiempo que pasaríamos hablando de muchas cosas. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, me siento honrada por formar parte de su familia Steemians, además de este excelente grupo de mujeres que tienen un buen desenvolvimiento dentro y fuera de la plataforma, así como usted amiga, una virtuosa 🤗

Somos una gran familia en este mundo digital, espero que está amistad siga por muchos más.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones para toda la familia!

 2 years ago 

Hola Beautiful

Que linda familia ha creado a través de los años, Anasuleidy es una mujer digna de admiración, Heeidy con una alegría que desborda.

La negra reconocida por su pasión deportiva y sus cálidos comentarios, Norat siempre compartiendo sus vivencias y Miyexi es una gran mujer siempre dedicada a su hogar.

Que está familia siga creciendo cada vez más.

Mi querida amiga gracias por considerarme su familia steemit realmente uno con el tiempo tiene ciertas conexiones que une gratamente, esperemos que se me pegue sus habilidades con las manos 🤭 aunque mis hijas aprovechan y emitan sus creaciones .

Que tenga un gran día lleno de buenas energías 🌻

Saludos

Hola amiga @lanegra2804 para mi eres una persona que impira alegría y sentimiento de sinceridad, y creo que ere muy delicado que le gusta mantener las cosas limpias y creo que nos une eso de tener todo limpio.

Gracias amiga, por ser parte de tu familia, espero conocerte pronto.

Hola amiga norat23 claro que sí yo también espero conocerte 😉

Oh.....una Familia de Puras mujeres 😍🌷

Son mujeres Talentosas, mujeres trabajadoras y muy dedicadas a sus blog y además seres humanos increíbles.

Hicistes una Gran selección y estoy segura que ellas también te consideran parte de sus familias.

Éxitos amiga en el concurso.
Bendiciones

Hola amiga @adriancabrera. Son un grupo de mujeres especialmente para mi aunque son amigas a través de esta plataforma, a través de los diarios las he podido conocer un poco. Jajaja los diarios son un poco chismoso, esto es un secreto entre ustedes y yo.

Ja ja ja ja ja ja ja amiga creo que los chismoso somos nosotros que todo lo contamos allí je e je je je Steemit es increíble, nos hace mostrarnos sin filtros. Pero gracias a ello podemos contar con gente tan linda como usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78