Introduce my self | @beautiful12

in Newcomers' Community2 years ago

Un saludo muy especial a la comunidad Newcomers' Community, hoy realizo esta publicación para presentar mi logro 1.

Conocí a Steemit en el año 2018, buscando información por internet y en su momento me parecio interesante, creando mi ususrio, pero como no entendía mucho, solo hice pocas publicaciones, creo que dos. Pero fue en el año 2020 donde comencé a realizar mis publicaciones constantemente, con el juego del diario.

Quiero aprobar el logro 1, porque hay comunidades que exigen tener el logro 1 verificado, para poder unirse a esa comunidad.

20220824_184806.jpg

Esta soy yo, @beautiful12


Mi nombre es Mélida Castillo, resido en Mérida, estado Mérida, Venezuela. Soy una mujer casada y tengo 2 hijos. Soy cristiana Evangélica y licenciada. Me gusta leer la Biblia.

Entre las cosas que me gusta publicar están:

  • Manualidades, donde en muchos casos explico el paso a paso de lo realizado. Puede ser costura, bisutería, artesanía y otras manualidades.

  • Cocina, me gusta hacer publicaciones de comida. Soy Chef internacional.

Me gusta leer, caminar, viajar, me encantan las playas. Mi recorrido en Steemit ha sido satisfactorio y lo que publico lo hago con agrado.

Esta ha sido mi publicación para el #achievement1.

C.C:

@inspiracion , @adeljose , @tocho2 y @wilmer1988.


This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Hola @beautiful12

Que bien que has realizado tu logro 1, es un gusto poder conocerte un poco más, no sabía que eras chef internacional, eso es genial amiga.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2018

 2 years ago 

Gracias amiga @inspiracion, pronto esta haciendo el 2. Gracias y saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Que chévere saber un poco más de ti.... Chef internacional? Guaoooo es interesante.

Mérida es mi ciudad favorita viví 6 años de mi vida y siempre la llevo en mi corazón. Espero volver algún día.

Éxitos para ti 🙏

 2 years ago 

Good luck 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43