The Diary Game Tercera Temporada 05-10-2022-"Día de lluvia y de powep up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:

Hoy llegue tarde a la oficina, porque cuando el camionetero iba de salida lo llamaron que la autopista estaba trancada y el se fue por "los caminos verdes", y creo que fue peor porque lo que era "un camino de puros huecos" y iba demasiado lento, llegue a la oficina a las 8:30 am.

Pero como el jefe no había llegado, calenté mi café y me tome el selfie del día.



Selfie del dia.


Me concentre tanto en el trabajo que el día paso muy rápido, en la tarde empezó a llover fuertemente, el frió en la oficina le afecto al "jefe" que empezó con una alergia, me envió a la farmacia a comprar antialergico, la lluvia era con brisa y muchos relámpagos.



Tarde lluviosa.

Gracias a Dios en la hora de salida, mi amigo me dio la cola en la moto, y yo feliz porque en la autopista habia una tranca, mientras ibamos en la via observamos que la replica de la estatua de maria lionza "tema de noticia el dia de hoy" estaba en su sitio, la que se llevaron fue la original que estaba resguardada en la ucv.


Debido a las lluvias, en la zona donde vivo la electricidad se fue varias veces, del lado donde esta mi casa llego, pero en la zona del frente duro bastante para regresar, y cuando pasa asi, siempre se vuelve a ir, y asi fue.

Sin luz
Con luz.

Hoy es miércoles de power up, les mostrare mi encendido de la semana.


image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Despues del encendido.


Estoy muy emocionada, porque falta muy poco para llegar a doble delfin. Hoy en la hora de almuerzo mi amigo estaba un poco desmotivado, pero lo motive a que siguiera trabajando, que no se rindiera, que visitara publicaciones, les dejara comentarios, así interactua con otros usuarios de la plataforma.

Hasta estos momentos que te escribo querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos querida amiga que mal lo de la tranca de la carretera ,lo peor que una se fastidia en esas camioneticas , por el mal estado en que están las vías , importante que llegaste a la oficina y te dió tiempo de tomar tu selfie del día jajaja, felicitaciones por tu encendido,te cuento amiga que ayer y hoy muchas lluvias por acá por nuestra isla , que tengas un hermoso día .

 2 years ago 

Hola amiga norat23, con estas lluvias y frío debemos cuidarnos de las alergia y de la gripe o estar lejito de esas personas enfermas.

Gracias a dios la hora paso rápido para regresar a su casa y más cuando la llevaron en una moto así no los detuvo las trancas, la luz es un problema acá si se vas dos veces seguido eso significa que tardar para volver.

Felicidades por su encendido amiga y continuando con el crecimiento de su SP.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 06,2022
 2 years ago 

hola, amiga aqui tambien el dia estuvo full lluvia gracias a Dios no se fue la energia electrica espero tu jefe se mejore de su alergia chevere que te dieron la cola y llegaste a buena hora de tu casa gracias por compartir el tema noticia lo desconocia
excelente encendido que sigan los exitos cada dia bendiciones!

 2 years ago 

Esto es como todo, no hay que desmotivarse. Tiene sus tiempos buenos y malos, pero hay que estar activos. No me gustaba hacer diarios y ahora no he parado de escribirlos, jajaja. Exitos! Espero celebres con nosotros el doble delfin.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 451,87 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70