The Diary Game 05-10-2022 Un día de visita y preocupación familiar.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un buen día, realice una visita a mi tía, mis niños siguen emocionados por el regreso a clases, pero antes de dormir recibí una noticia familiar preocupante. 😓

Hoy en mi diario: Mi día inició temprano, escucho la alarma y ya estoy en acción, primero le di gracias a Dios por un nuevo día, luego hice mi aseo personal y me fui a la cocina a preparar el desayuno.

Después de cocinar desperté a los niños y ellos muy contentos se levantaron y se vistieron para ir a la escuela, sobretodo estaban emocionados por los juegos recreativos que se iba a realizar.

Mi esposo llevo a los niños a la escuela y yo me quedé arreglándome para salir.

IMG_20221005_073914.jpg
Saliendo a visitar a mi tía.

Mi esposo después de llevar a los niños, me pasó buscando para ir a la casa de mi tía y cuando llegamos estuvimos conversando por un buen rato, después me mostró unas flores que tiene de bella las once.

IMG_20221005_085710.jpg
Hermosas flores 💐

Quedé enamorada, y le pedí equejes para sembrar, me dió de las más comunes para ver si se dan en el terreno que hay en mi casa.

Después de un tiempo llego la hora de despedirme e ir a buscar a los niños a la escuela.

IMG_20221005_113248.jpg
Mi niño feliz después de su día de clases.

Llegando a la escuela tuvimos que esperar un rato mientras hacían la fila y cantaban el himno nacional.

Mis niños salieron felices porque pasaron la mañana participando en juegos recreativos y su uniforme lo decía todo, la cuestión es que ahora tengo que lavar 😅

Llegando a la casa le prepare el almuerzo y algo rápido para mis niños, ellos comen en el comedor, pero no todo, así que les refuerzo en la casa.

IMG_20221005_123547.jpg
Almuerzo para mis pequeños.

Después de dar gracias a Dios, almorzamos y luego mis niños se fueron a dormir.

Aproveche y pasé la tarde en el mundo digital y después de un par de horas, me fui a realizar algunos quehaceres, luego me quedé viendo televisión hasta que despertaron mis hijos y vieron comiquitas, porque estaba lloviendo y no podían salir a jugar.

Mis plantas aprovechan las lluvias para crecer, sobretodo las de jengibre, que están abundantes y muy saludables.

IMG_20221005_170845.jpg
Mis plantas de jengibre

Paso el resto de la tarde lloviendo, prepare la cena y después de comer aprovechamos para repasar el abecedario.

IMG_20221005_210205.jpg
Estudiando el abecedario.

Después de estudiar, vimos más televisión, luego mis hijos se fueron a dormir, yo estuve en las redes sociales hasta que recibí un mensaje de mi mamá avisándome de una situación familiar muy delicada.

Sentí dolor de cabeza y me tomé un analgésico, cuando se me alivio el dolor me dormí con una oración pidiéndole a Dios que cuide a mi familia que está fuera del país. 🙇‍♀️
Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @ steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola amiga miyexi, gracias a dios por un amanecer al lado de su familia y luego viene el apuro para preparar desayuno y sobre todo estar al pendiente de que sus hijos estén listos para ir al colegio.

Que bueno visitar a la familia y conversar un rato, están muy lindas esas flores ojalá se le den en su terreno, pasar por sus hijos y comenzar a preparar el almuerzo y luego una tarde en el mundo digital.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 06,2022
 2 years ago 

Hola amigo, asi es, gracias a Dios por este día y aunque no termino como deseaba, fue de bendición y estoy disfrutando de esta nueva etapa de mis niños.

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecida tarde!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @pelon53

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @pelon53, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Me imagino el desastre de uniforme mi hija menor llego horrible porque están haciendo puras actividades recreativas, bueno toca agua y jabón puro, esperemos que todo salga bien para todo sus familiares, mucha fe!

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, dejé la camisa remojando y con todas las recetas de la abuela para que ver si blanquean de nuevo.😅 por los momentos nos toca lavar.

Gracias a Dios mi familia ya está resolviendo, pero es muy angustiante para mí porque ellos están en otro país, pero solo nos toca confiar en Dios que es nuestro ayudador 🙏

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola Miyexi

La emoción de los niños para ir a la escuela es contagiosa, está semana fue de fiesta y juegos, pero ellos se merecen esos momentos.

Mi suegra cuando llueve dice gracias Dios mis matas están contentas. Linda las flores de tu tía y ojalá se te den en tu terreno.

Dios tome el control de tu situación familiar, pido por la paz y tranquilidad de todos los miembros de tu familia, mucha salud, visa y bendiciones.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, disfrutado cada momento al máximo y es muy emocionante ver a los pequeños tan animados por ir a la escuela.

Gracias por tus palabras y buenos deseos amiga, son muy apreciados 🤗 Dios mediante todo va estar mejor.

Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

 2 years ago 

Hola, que bueno es que los disfrutes.

De nada, amén 🙏.

Igual tú.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @miyexi, ya iniciaron los día ajetreados con nuestros niños en el colegio, y bueno para nosotros los docente, pero es gratificante saber que estamos formando el futuro de nuestro país.

Esas actividades recreativas les encanta a los niños, las disfrutan muchísimo. Y si, el problema es el uniforme que queda super sucio y debemos lavarlo las mamas.

Las flores son hermosas, mi suegra también las tiene en su jardín y antes del medio día prenden y se ven muy bonitas en sus distintos colores.

Bendiciones para ti y tus bellos hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72