2da. Edición Concurso Explorando con los Scouts by @anronny

Hola a todos hoy participo en la 2da. Edición 🌎 Concurso Explorando con los Scouts, es mi segunda participación en este concurso que tanto me gusta por eso invito a @ronaldp y @araaishely.

Tours.jpg
Imagen realizada en canva

🔎Tecnología: Equipos que transforman y revolucionan la Vida del Hombre. 📡

image.png

Fuente @astilem

En la búsqueda de esta pista recordé que mi mamá se tomó foto con su canaima y también con la computadoras, que son dos equipos, en la computadora podemos entrar en steemit, guardamos documentos, fotos, vídeos. La canaima no tiene mouse pero la computadora si tiene uno; me gusta que mi mama @astilem tenga dos y quisiera me regalara una.

🔎Gastronomía: Un plato típico de un País Latinoamericano. 🍛

image.png

Fuente @eliangeantequera

En la foto de @eliangeantequera podemos ver las hallacas que en Venezuela comemos en navidades; mi mamá junto a mi mami teña realizan el guiso y todos ayudan a hacer las hallacas, siempre escuchan música alegre mientras las van haciendo. La hallaca va dentro de unas hojas y amarradas con pabilo, me gustan mucho.

🔎Juguetes: Localizar un Juguete. 👾

image.png

Fuente @sughey

La amiga @sughey realizo un juguete con reciclaje, lo pinto con cuatro colores, que son verde, amarillo, morado y anaranjado, con el podemos lanzar los arroz para ver cuantos podemos introducirlos, es divertido jugarlo en familia, contar cuantos aros logran encestar cada uno.

🔎MakeUp : Maquillaje Artístico. 💅

image.png

Fuente @steemitbeauty

En el maquillaje que hizo @steemitbeauty veo en sus ojos los colores blancos, negros y verde, en la boca solo rojo; este representa a una vaca. Le quedo muy bonito y se ve muy linda, Nunca había visto ese maquillaje a ninguna mujer.

🔎Naturaleza : Peces. 🐠

image.png

Fuente @marcelys1

En la foto de @marcelys1 veo mucho color verde, está el pez en el agua; en el plato que es blanco hay siete pepino en forma de círculos y en el vaso de jugo hay cinco pepinos y uno para decorarlo.

Muchas gracias me divertí explorando por #steemit y describiendo lo que veía en las imágenes.

Configurado al 10% para la cuenta @hive-181136.

Mi logro1 verificado

qwa.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Eres todo un experto en las búsquedas @anronny. Que linda tu publicación, mucho éxito.

 3 years ago 

Excelente amiguito @anronny mucho éxito en el concurso.
Saludos para ti y para ti mami.

 3 years ago 
Amigo @anronny, muy interesante tu Post estoy seguro que ese sueño muy pronto se te cumplira solo faltan 5 meses para las fechas donde se realizan los sueños y se come esas espectaculares hallacas tan Venezolanas, y todos se divierten y juegan como niños aprendi hoy que la Pega Solita es Excelente para realizar MakeUp. El Poecilia Reticulata Peces Guppy son una especie muy hermosa y ornamental.

Excelente tu post amiga @anronny te deseo mucha suerte en tu participación en este concurso.
Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Hola muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50