6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! /LA HALLACA/ Por @eliangeantequera / #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querida amiga @turituri es un placer participar de este concurso (Aquí) y mejor aun hablarles de mi comida favorita que es… La Hallaca quiero invitar a mis amigos @maye21, @jorgelac y @aleisbertblanco que se animen a participar y así conocer más sobre ustedes.

Mi Comida Favorita La hallaca:

Tradicional de Venezuela , es preparada con harina de maíz sazonada y amasada con caldo de gde pollo y pigmentada con onoto y cubito, rellena con guiso de carne de res, cerdo y pollo, algunas adicionalmente llevan también aceitunas, uvas pasas, alcaparras, papa, zanahoria, pimentón y cebolla, envueltas de forma rectangular en hojas de plátano, para finalmente ser atadas con pabilo y hervidas en agua. También es opcional al gusto de las personas, luego de hervidas en agua también se pueden freír y el sabor es impresionante.


20201223_205133.jpg
Mis hallacas

Este año tuve el privilegio de hacerlas en casa con mi esposo por primera vez y nos quedaron muy ricas, es ideal hacer bastantes y mantenerlas congeladas y cuando quieras comer solo colocas agua a hervir la colocas y a los minutos ya está lista para degustar de las ricas hallacas, tradicionalmente se hacen en la fecha de diciembre pero de igual manera pueden hacerla en cualquier fecha o mantenerlas congeladas y degustar todo el año comiéndolas y mientras más tiempo, saben muchísimo mejor jejej.

IMGP0745ff.jpg
Degustando de su rico sabor

20201223_205123.jpg
Preparandolas en casa

Sort:  
 3 years ago 

Si la acompaña la ensalada de gallina y el pan de jamón mejor aun, saludos amiga. Buena elección.

 3 years ago 

claro que si acompañada de esos contornos mucho mejor

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación preparare mi entrada, pero que rica se ven esas hallacas, gracias por los tips.

Esta es una Actividad del 8vo desafio de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

 3 years ago 

Siempre a la orden amigo, gracias por el apoyo

 3 years ago 

La hallaca es un patillo que me encanta. Aunque es típico para las fiestas decembrinas, en cualquier mes del año es siempre bienvenido.

 3 years ago 

Si en cualquier momento es bien recibida

Hola amiga, demasiado buena. La gastronomía de nuestro país tiene puras delicias y la hallaca es lo mejor

 3 years ago 

así es amiga nos podemos dar el gusto de tener los mejores platos de todo el mundo

 3 years ago 

Holaa mi querida amiga, Dios te guarde pero que ricura ya quiero llegue diciembre bueno agosto, jeje que desde ese mes se empiezan a ver las hallacas.

Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

 3 years ago 

estamos iguales jejej anhelando preparar hallacas

Por favooooooorrrr es una delicia y la semana pasada estuve con una hallaca en la mente hasta que se me pasó porque no encontré quién hiciera en esta fechas. Deberían hacerla todo el año jum 😃😄😁. Suerte mi niña!

 3 years ago 

De verdad que si, voy a ver si me pongo hacer jejej

Este platillo siempre reue las familias, y se crean tradiciones de nunca acabar, este platillo sin duda lo podría degustar todo el año.

>
El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

Asi es amiga , por tradicion crecí viendo como lo hacen mis familiares ahora hacerla yo en casa me enorgullese y por eso me encanta por que ademas de su rico sabor la tradicion y el sentimiento con que uno las prepara y eso no se refleja en otra comida

Hola amiga, buenos días.
Yo amo comer Hallacas y a mi papá también le gusta mucho y en cualquier época del año compramos ingredientes y hacemos jajajaja. Me dieron ganitas ahora después de ver esas fotos vale jajaja.

 3 years ago 

a mi tambien me provocó hacer jejej

 3 years ago 

Excelente plato nuestra hallaca.

 3 years ago 

si muy rica

 3 years ago 

Amiga @eliangeantequera. Las hallacas son la comida tradicional y preferida por muchos, con sus diversos guisos nos dan una idea de su origen.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 12

Bye bye

 3 years ago 

Asi es amiga. espero hacerlas pronto jejeje. gracias por tu concurso me encantó compartirles mi mejor plato

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86