Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 07 : Pepino 🥒| Cóctel de Pepino: PepiBlue 💙🍸

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Iron Chef!✨


IMG_20210701_103532.jpg
🍸💙


Llegamos a la ronda 7 de Steemit Iron Chef✨, cada vez me emociona más descubrir el ingrediente misterioso de la semana e imaginarme como sorprenderlos a todos con mi participación🌟.

En esta ronda el protagonista es el pepino🥒, una fruta muy refrescante y nutritiva.

Es común el uso del pepino en ensaladas crudas y bebidas adelgazantes, su consumo es muy saludable ya que actúa como antioxidante, es rico en fibra y agua por lo que ayuda a la digestión, además de aportar al organismo vitaminas A, B y minerales que resultan muy beneficiosos para nuestra salud.


InShot_20210701_094751410.jpg
Pepino🥒

Sigo buscando opciones refrescantes porque aqui en mi ciudad (Cumaná-Venezuela🇻🇪) el calor está muy fuerte🥵, asi que está vez me incline por presentar un Cóctel de Pepino al que bautice como PepiBlue 💙🍸, dónde combinaremos el refrescante sabor del pepino, con un toque dulce de Curacao Azul y el fuerte del Vodka, una explosión de sabores que estoy segura les va a encantar! Así que vamos a prepararlos juntos! 👩🏼‍🍳


IMG_20210701_094526.jpg
Licores base PepiBlue🍸💙


Ingredientes. Cóctel de Pepino: PepiBlue 🍸💙

  • 1 Onza de concentrado de pepino.
  • 1 1/2 Onza de Curacao Azul.
  • 1 Onza de Vodka.
  • Zumo de medio limón.
  • 7 Up al gusto.
  • Hielo al gusto.


InShot_20210701_095047747.jpg
Ingredientes🍸💙


Preparación del Cóctel de Pepino: PepiBlue 🍸💙

Empezaremos por obtener el concentrado de pepino🥒, es súper sencillo solo agregamos a la licuadora medio pepino cortado en trozos con un poquito de agua, licuamos y colamos.


Ahora con la ayuda de la cóctelera vamos a mezclar el concentrado de pepino con el Curacao Azul que es un licor de naranjas con un toque dulce extremadamente delicioso, le adicionamos vodka (en esta ocasión use vodka de kiwi que tiene un sabor muy suave pero si te gusta el sabor más intenso a alcohol puedes sustituirla por vodka neutra), finalmente añadimos el zumo del limón junto con el hielo y procedemos a coctelearlo 😃.

Proceso de mezcla PepiBlue💙🍸

El proceso del cocteleado debe ser fuerte y enérgico💪, el mismo no debe durar más de 10 a 15 segundos para evitar que el hielo se diluya y altere el sabor de nuestro cóctel.


GIF-210701_074635.gif
Cocteleado🍸💙

Para servir nuestro PepiBlue 💙 primero coloque en el fondo del vaso una rodaja de pepino, luego alterne hielo con otras rodajas para darle un toque especial, finalmente servimos directo de la cóctelera al vaso y completamos con refresco 7Up nuestro refrescante y colorido cóctel. 💙🍸

🍸💙

En está ocasión para la presentación final coloque en el plato algunas rodajas de pepino acompañadas de cerezas de marrasquino rojas y verdes.

Como parte de la decoración y en honor a los colores de mi cóctel de pepino PepiBlue 💙🍸 hoy nos acompaña la mascota de mi hija Lucia llamado "Lindo Pez"🐟 quien muy amablemente poso para las fotografías y le dió un toque especial a nuestra presentación. 😍


IMG_20210701_142552.jpg
PepiBlue 🍸💙 y Lindo Pez🐟


IMG_20210701_143019.jpg
PepiBlue 🍸💙 y Lindo Pez🐟

Este cóctel es muy refrescante, con un sabor espectacular que sin duda sorprendera y alegrará tu paladar así que anímate a recrearlo que no te arrepentirás💙🍸😃. Salud! 🥂


PicsArt_07-01-10.31.26.jpg
Salud💙🍸


Está fue mi participación en el Round 7 de Steemit Iron Chef, espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfruté mi Refrescante y Colorido Cóctel de Pepino: PepiBlue 🍸💙 Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el Round 7 de Steemit Iron Chef 2021.

Sort:  

Se ve refrescante y delicioso amiga. Suerte y bendiciones.

Gracias amiga! Bendiciones para ti también! 💖

Se ve genial este cóctel amiga éxitos

Gracias amiga bella! 💖

Amiga espectacular me encantó ese cóctel

Gracias amiga bella! 💖

Espectacular 🥰una linda y deliciosa bebida para refrescarnos 💕💕💕

Gracias por el apoyo 💖💖💖

Se ve realmente delicioso, suerte.

Gracias amiga 💖

 3 years ago 

Wow amiga, se ve muy buenoese coctel y el color me encanta. Provoca... 😄

Gracias amiga bella! Hay que prepararlos cuando me visites 💖

hola amiga.. sorprendida con este cóctel de pepino.. me encanto saludos y éxitos

Que bueno que te gusto amiga bella 💖 gracias por tu apoyo!

 3 years ago 

Wow. I really like the color of your drink.
Good luck

Thanks You 💖

Me quede con las ganas de probar un sorbio de esta bebida amiga, se ve muy refrescante Mucha suerte 💕👌

Gracias amiga bella quedó deliciosa! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33