The Diary Game Viernes, 25-06-2021 – Bendecida por los alimentos, Revisando mi Canaima que obtuve gracias a Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

20210625_233103.jpg
Logros gracias a Steemit

Hola amigos de esta grandiosa comunidad, en este día desperté temprano para publicar mi diario, mi esposo me dijo que me acostara que él se encargaba de su comida, feliz volví a la cama, programe mi alarma, no se me pueden pegar las sabanas, porque mi mamá está de visita.

IMG-20210625-WA0003.jpeg
Mi aire extremadamente congelado

A las 8:30 am sonó la alarma le di prorroga por 10 minutos más, ahora si en el segundo round desperté, me estire, tenía la cama para mi sola, di gracias por un nuevo, le pedí la bendición a mi padre, mi ángel hermoso, al ir al baño asearme y lavarme la cara note que mi aire estaba sumamente congelado, le di al botón para que volviera a la normalidad. En la casa se sentía el silencio, mi niño y mami aún dormían seguro Ronny la hizo desvelarse.

Monte la olla con agua, azúcar y café, intente conectarme al wifi del vecino y no había internet, no tenía otra opción que conectar mis datos, pobre saldo, allí vamos, mensajes tras mensajes whatsaap y telegram; seguí en mis oficios, cole el café y batí la leche en polvo; no prepare arepas porque tenía panes dulces.

IMG-20210625-WA0011.jpeg
Desayuno

Mi madre hermosa despertó y después de estar lista me acompaño a desayunar en la cocina, con calor pero felices, amo tenerla a mi lado, recordamos las ocurrencias de mi heredero. Nos fuimos al cuarto y cuando encendí el televisor no había señal del cable, una amiga por whatsaap me dijo que no llegaría hasta muy tarde, con razón no había internet

Me quede acostada hablando con mi mamá, mi niño se levantó hizo sus aseos y se acostó con nosotras, al ver el televisor estaba triste pero tomo el celular para jugar, no quiso desayunar de una vez; encendí mi computador a revisar mis notificaciones, visitar, votar, comentar e iniciar a organizar mi receta de Fiesta Galleta, sencilla, esperando Dios provea para realizar otra receta.

IMG-20210625-WA0086.jpeg
Almuerzo

Para el almuerzo saque caraotas, mi mamá las sofrió e hizo plátanos frito para consentir a nuestro niño, monte arroz, al estar lista almorzamos los tres; al rato llego mi esposo, lo recibí con un beso y le serví su buen plato de comida gracias a Dios, vimos televisión.

20210625_171417.jpg
Merienda

En la tarde volvimos a tomar café yo lo preferí con leche porque tenía pan dulce guardado, seguimos viendo televisor, revise las tendencias y organice un reporte de curación de mi desafió de regiones.

IMG-20210625-WA0178.jpg
Visita de mi sobrina ahijada

Más tarde vino mi comadre para utilizar el internet y realizar una operación para recargar saldo, me regalo una almohada para el mouse. Busque la canaima que compre con mis recompensas Steemit y me ayudaron mucho para continuar activa, la encendí para verificar si lo hacía, espero mi hijo pronto la utilice sin problemas.

20210625_205001.jpg
Cena

Al irse mi comadre me bañe y fui a la cocina a hacer la cena, cuatro hermosas arepas, mi esposo rallo el queso, yo monte un huevo lo quería sancochado con mayonesa, cenamos agradecidos porque no nos faltaron los alimentos.

Continué en el discord y leyendo un material para acostarme a descansar, al día siguiente debía lavar.

Gracias por visitar mi #thediarygame, las fotografías compartidas fueron tomadas por un Alcatel1 y la utilizada en la miniatura fue captada de un Samsung j2 core.

Yo soy @astilem

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga con #Steemit todo es posible felicitaciones por tener un primer logro en obtener una PC gracias a la recompensa de la plataforma.

Espero no desmayes y sigas trabajando cada día más por el beneficio de todos y la plataforma Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, ya tengo tiempo con la canaima pero con el uso de la computadora no la había encendido más, muchas gracias.

Amén igual tu sigue trabajando.

#affable

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, Gracias a Dios fue un buen día 🤗
Me alegra que tengas a tu mamá y compartas con ella y así como dices, aunque hay calor, es mayor la felicidad!

Felicidades por tu canaima, espero que sea de mucho provecho.

Y el pequeño no quiso comer su desayuno? Debes motivarlos, esa es la comida más importante del día💪

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola bella tenerla es un gusto, hoy se fue vuelve en unos días Si no quiso en el momento peor después comió, mami lo consciente mucho.

De nada, Dios te bendiga mi bella.

#affable

 3 years ago 

Que bueno amiga te compraste una Canaima gracias a #steemit mas fino, así trabajaras mas en la plataforma. Que bueno que tu mama esta ahorita contigo.

 3 years ago 

Hola bella comencé con ella y ya tengo la pc pero es importante prenderla y darle uso para que no se dañe.

#affable

 3 years ago 

que bueno ese gran logro gracias a Steemit mujer.

 3 years ago 

Hola bella gracias, si ese y muchos más.

#affable

 3 years ago 

amen, amen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50